Menú principal

Baúl de Charlotte Beckett

Publicado por Charlotte Beckett, Ago 18, 2024, 01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

5 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varita

Patronus

Mi venganzaCapitulo 1

Después de lanzarle un hechizo durmiente a Arthur, tomó a su hija y salió de esa casa, con la firme intención de no volver nunca y el corazón hecho pedazos, pues muy a pesar de ella misma, lo amaba, y estaba dispuesta a olvidar el pasado, a buscar la manera de hacer que su matrimonio funcionara de nuevo, pero todo había sido un engaño. ¿Cómo era posible que aquella noche de amor hubiera terminado en odio?... todo era una mentira, no iba a volver con ella, quería que se confiara de nuevo para robarse a Colette y formar una familia con Criseida... -Criseida, ya me encargaré de ti-  pensaba Charlotte mientras se alejaba de la casa antes de desaparecer. Cuando llegaron a la cabaña, Charlotte hizo dormir a la niña, se sentó en un sillón y dejó que la vida la aplastara, llorando el dolor tan grande que le causaba el simple hecho de imaginar a la amante de su todavía marido, como madre de su hija... eso no podía permitirlo. Después de llorar por quien sabe cuanto tiempo, sintiéndose decepcionada, usada.. humillada, lo que sintió fue rencor, y la sed de venganza que sentía la mujer de la máscara que moraba dentro de ella. Charlotte se  levantó la cabeza, se limpió las lágrimas y dejó que se sentimiento de odio hacia la persona que tanto había amado, hasta hace unas horas la embara. Su primera parte del plan era ir a comprar dos pociones, una para ella y otra para la niña, Arthur no las volvería a ver, y si por casualidad se las encontraba, no las reconocería. Esperó a que llegara la niñera, se tomó la poción multijugos que usó en la boda y desapareció para aparecer cerca del lugar donde le habían dicho podría encontrar todo tipo de cosas no del todo legales. En el lugar compró lo que debía comprar y luego apareció de nuevo en su casa,despidió a la niñera y se puso a jugar con su pequeña de 2 años lanzando una pelota, Charlotte se divertía viendo como la pequeña intentaba sostenerse sobre un pie. [color=#ff33ff]-Mida mami, uno, dosh[/color]- decía la pequeña mientras cambiaba de pie- Muy bien mi niña- respondió la madre encantada de verla crecer tan feliz y sana. [color=#9933ff]-Princesa santanieves, ven, ¿Quieres dulce?-[/color] la verdad no sabía si la poción tendría buen sabor, pero ya se las arreglaría para que la niña no la devolviera. [color=#ff33ff]-Si, mami, duce-[/color]la niña se acercó a ella y Charlotte le dió a beber la poción de crecimiento acelerado con un gotero -[color=#9933ff] Tómalo, mi niña-[/color] le dijo cuando vio que la pequeña Alison hacia muecas- [color=#ff33ff]-No duce, agh... feo no más mamá-[/color] A Charlotte se le partió el corazón, pues no estaba cómoda con hacerle eso a su niña, pero era por un bien mayor. Ahora solo faltaba dejar que la poción hiciera efecto, Charlotte suspiró mirando a su hija, ahora ella crecería más rápido, así su padre no la reconocería, y jamás volvería a verla [spoiler="Foto del antes"][img]https://i.pinimg.com/564x/2f/27/6c/2f276c321eb1dca4b13a8de7036317a6.jpg[/img][/spoiler] [quote][b]Usé la poción [u]Poción de crecimiento acelerado"[/u][/b][/quote]
Continuará
Ultima modificación: Ago 18, 2024, 01:47 PM por Charlotte Beckett #1
varita

Patronus

Mi venganzaCapitulo 2

[spoiler="Foto del después"][img]https://i.pinimg.com/236x/a4/b1/43/a4b143cf9f822d561b82f654b8b9663b.jpg[/img][/spoiler] Poco tiempo después, la pequeña Allison aumentó de peso y altura. Deleitaba a su madre bailando las canciones de cuna que ella le cantaba, también se expresaba más claramente aunque todavía  había palabras que no pronunciaba correctamente lo cual llenaba el corazón roto de Charlotte de alegría y ternura. Allie  como ella misma comenzaba a llamarse,  era una exploradora de tiempo completo, subía bancos, sillones, mesitas de centro  y abría todo cajón que estuviera a su alcance. muchas veces su madre la encontró rodeada de toda su ropa tirada en el suelo o en la cocina cubierta de polvo para hornear o harina, incluso también tratando de sacar un bocadillo de la nevera. para asombro de  Charlotte, ya comenzaba a demandar vestirse sola y señalaba qué ropa quiere ponerse ese día y  como era su princesa la dejaba ser y hacer  siempre estando ahí para cuidarla pero dejando que quisiera conquistar el mundo y alentando a que podía hacerlo si quisiera. [color=#9933ff]-¿Quién es la princesa de mamá?-[/color] Preguntaba Charlotte con voz melosa y una sonrisa boba en los labios [color=#cc99ff]-Yo pincesa, tú mamá- [/color]Respondía la niña con voz dulce y señalando primero su pecho y luego a su orgullosa madre quien soltó una leve risa juguetona y le regaló un beso en la frente cuando la sentó en su sillita alta para tomar el desayuno [color=#cc99ff]-Mami, quielo fluta-[/color] pidió la niña esa mañana [color=#9933ff]- Claro que si mi niña y jugo de naranja, es hora de tu medicina- [/color]La niña hizo un leve puchero [color=#cc99ff]- No, medicina fea, guacala-[/color] se llevó las manos a la boca cubriendola. [color=#cc99ff]-¿Quieres un chocolate?-[/color] susurró Charlotte como si estuvieran guardando un secreto[color=#cc99ff]- si- [/color]respondió Colette descubriendo su boca. Charlotte preparó el gotero con la poción de crecimiento acelerado-[color=#9933ff] Si te tomás la medicina te doy un chocolate[/color] [color=#cc99ff]- Si mami, chocolate-[/color] la mujer se acercó a la niña para hacer que bebiera la poción [color=#9933ff]- Listo mi princesa santanieves, vamos por tu chocolate-[/color] la tomó en brazos y fueron a la nevera, para sacar un chocolate de la caja y después la volvió a sentar[color=#9933ff] - Pero primero fruta y jugo-[/color] advirtió Charlotte en un tono más serio pero amigable. [color=#cc99ff]-Fluta, si-[/color] Charlotte sirvió la fruta picada con yogurt y un vaso de jugo de naranja y luego se dedicó a observar a su hija comer. [spoiler="Foto del ahora"][img]https://i.pinimg.com/564x/c1/fa/a3/c1faa35741a372624ed8ecb91f717fb3.jpg[/img][/spoiler] [quote][b]Usé la poción [u]"poción de crecimiento acelerado"[/u][/b][/quote]
Like para parte 3
varita

Patronus