Menú principal

Cronología de Willow Wilderose

Publicado por Willow J. Wilderose, Ago 14, 2024, 04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
CRONOLOGÍA
WILLOW J. WILDEROSE
DUELOS Y CLUBES
Willow vs Ricardo ¡Mi primer duelo! Vaya, que emoción...
Club de duelos
Alan S. Feehily, Poción de la risa ¿Alguien dijo pociones?
Club de pociones
ABRIL
Club de pociones
MAYO
Cheryl Edgewood, Elixir para inducir euforia Mezclar, mezclar y mezclar ¿Por qué se siente tan feliz?
Club de pociones
Cheryl Edgewood, Agudizadora de ingenio ¿No había una opción vegana?
Club de pociones
Cheryl Edgewood, Esencia de Díctamo Corta por aquí, corta por allí, mezcla, mezcla, mezcla...
Club de pociones
Cheryl Edgewood, Ludit ¡Ludit! Nuestro primer hechizo, ¿Cantamos algo?
C. Creación Mágica
JUNIO
Cheryl Edgewood, Antídoto de Glumbumble Esto es tan triste... Espera ¿lo es?
Club de pociones
Cheryl Edgewood, Sphinx Praesidium ¡Esto va sobre Esfinges!
C. Creación Mágica
Búsqueda de ingredientes
JULIO
TEMPORADA ACTUAL
Everyone Talks | Sachiko Ogasawara Una tarde en Hogsmeade, solo yo, mi música y las tres escobas. Bueno, hasta que una muy agradable mujer se unió a la conversación: Sachiko Ogasawara.
Social
Entre lo prohibido y la razón | Amelie Rosier ¡Un Dircawl herido se adentró al bosque prohibido! Se que no es momento para rimar, pero lo tengo que ayudar. Por suerte, Amelie apareció... El bosque me parecía profundamente aterrador.
Social
La danza de los mooncalf | Etienne L. McDowell ¿Una tarde cerca de una madriguera de Mooncalf?
Siituación
El ascenso de Rowan | Philippe Delacour ¿Una tarde cerca de una madriguera de Mooncalf?
Minitrama
Ensoñación | Darya Bleer Los jardines de Hogwarts son un lugar fantástico.
Social
Umbral | Aurora Greengrass El conocimiento escrito puede resultar interesante.
Social
Los antojos se deben cumplir | Nimue Valerius Tan empalagoso como una tarde en Honeydukes (?.
Social
ABRIL
Abrazo del pesar | Ivar Solheim Una charla tranquila sobre la actualidad, se convierte en una persecusión, Ivar casi muere.
Social
En busca del recetario perdido | Alexandra Cabane Buscando recetas para criaturas mágicas.
Social
Encantos | Caius Black Sorpresivo pero interesante encuentro en el restaurant.
Social
Armonía | Seamus Brady Una charla con un compañero con quien no había hablado tanto.
WG
Refugio | Ivar Solheim Una amena tarde de té  y una improvisada clase de pociones.
Situación
Holi magic festival | Festival de la primavera Un festival para festejar la primavera en Shantiniketan.
Evento
Caza de brujas | Darya Bleer Una visita al museo en Londres se termina convirtiendo en una horrible caza de brujas.
Minitrama
Tiempo de lectura | Penélope Featherington Un encuentro casual en la sala común. Penélope parece bastante tímida, pero tiene una historia que contar
Social
Gran fiesta de la primavera ¿Una fiesta llena de estudiantes en Hogsmeade? Me apunto
Social
MAYO
Ecos del lago negro Ayudando a Sir Croakus, mi Clabbert, a adaptarse a entornos naturales ¿Podrá ser libre algún día?
Trabajo
Pelea vs moral | Caius Black Los magos debaten en las tres escobas ¿Qué hay que hacer con la amenaza Muggle?
Social
Deporte en el monte | Zeon Klaus Las montañas son un buen lugar para intentar hacer que un Clabbert se adapte al entorno.
Social
El canto del Crup | Wilhemina Hardin Un intento de acampada de fin de semana, un crup herido ¿cazadores furtivos?
Social
Salvando unicornios | Zeon Klaus ¿Qué clase de ser despreciable se atrevería a dañar un unicornio?
Social
Pesadillas desatadas | Ivar Solheim Creo que escuché un ruido detrás de aquellos arboles
Minitrama
Celebración de Litha Una fiesta colorida en Stonehenge.
Evento
Liberate | Gideon Katsaros Porque los jardines de Hogwarts siempre son el lugar ideal.
Social
Willow y yo y mi otro yo | Ivar Solheim ¿Es seguro dentro de los sueños?
Cámara de los sueños
Aventuras Magizólogas | Cheryl Edgewood Un fin de semana en Snowdonia
Social
Susurros del Alba | Cheryl Edgewood Un fin de semana en Snowdonia, parte 2
Social
Último día en el paraíso | Cheryl Edgewood Un fin de semana en Snowdonia, parte 3
Social
¿Y si hacemos un muñeco? | Lyrie D. Argent ¿Un nuevo amigo o chatarra de barro?
Social
Sweet Home | Cheryl Edgewood Can I be close to you?
Social
Breathe Me | Cheryl Edgewood Comprando materiales de estudio... Y un poquito más
Social
JUNIO
Ecos de Serenidad | Cheryl Edgewood ¿Y si compartimos un momento en privado?
Social
Susurros de la luna  | Cheryl Edgewood Una cita en el Little Moon
Social
Sweet Dreams | Cheryl Edgewood ¿Son más dulces los sueños compartidos?
Cámara de los sueños
Social
No es un adiós, es un hasta luego | Ivar Solheim Todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal
Situación
Alerta en el lago Hay un escarbato REALMENTE enojado...
Misión
Spoils of Victory | Cheryl Edgewood "Ahora se me antoja el resto de la pizza que dejamos en la mesa"
Social
Social
JULIO
Mareas de magia y aventura| Cheryl Edgewood ¡Al fin, las vacaciones en Galápagos!
Social
El gran día | Cheryl Edgewood Conociendo la reserva de los clabberts. Aprendí mucho y conocí el apego y aprecio de Sir Croakus Ribbitano
Social
El sabor de la victoria| Cheryl Edgewood Después de conocer a los clabbert, salvamos tortuguitas. Cheryl se comió mi empanada.
Social
Reino de las llamas | Cheryl Edgewood Lo romántico de una isla con un volcán en erupción y mosquitos gigantes asesinos.
MT
¿Cómo que no se hace el té en calderos? | Arthur Whrigt El té es como una poción sin magia, más rica y lo pueden hacer los muggle
Social
El alumno fantasma | Victoria DeLacourt Descubriendo un viejo tesoro perdido por un alumno de hace 50 años ¿Qué podremos encontrar?
Social
Aire fresco y buenos humos | Eloise Woods ¿Había viajado a norteamérica? Por un momento me sentí en Ilvermorny.
Social
En manada y ordenados | Zeon Klaus Matagots atacando a un Graphorn ¡Que terrible!
Social
El despertar de la mandrágora | Maddie Moore Con mandrágoras e ingenio, intentando crear nuevas fórmulas.
Social
Refugio para tejonas | Cheryl Edgewood Una sorpresa vestida de amarillo y negro para mi novia.
Social
AGOSTO
abierto
cerrado
abandonado
ACONTECIMIENTOS: [05-05-2037] Nacimiento [02-07-2044] Primera muestra de magia [22-01-2045] Samantha Hawkins abandona a su hija Willow [01-09-2048] Ingreso a Hogwarts [01-09-2050] Repite el segundo año en Hogwarts [15-11-2051] Willow rompe su primera varita [20-01-2055] Aprueba y consigue su permiso para hacer apariciones [20-01-2055] Reprueba su primer intento de permiso para magia no verbal [26-01-2055] Reprueba su segundo intento de permiso para magia no verbal [02-02-2055] Consigue su permiso para magia no verbal [01-04-2055] Incertidumbre y confusión. Rowan gana las elecciones. [05-05-2055] Pasa su cumpleaños en soledad. [xx-05-2055] Muggles intentan quemarla viva. [21-05-2055] Aaron Wilderose publica "Bestias y Bellezas" [03-06-2055] Conoce a loca bruja de las esfinges. [19-06-2055] Besa a loca bruja de las esfinges. [31-06-2055] Se vuelve loca por loca bruja de las esfinges [01-07-2055] El Blue Label sabe mejor en tus labios...
Ultima modificación: Ago 31, 2024, 03:33 AM por Willow J. Wilderose

Pasaporte mágico

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
CRONOLOGÍA
WILLOW J. WILDEROSE
CLASES DE HOGWARTS
Lista de clases
Pasado y futuro El profesor Black nos enseñó sobre adivinación mediante Cledonismancia y Presagios. Una clase muy interesante que involucraba dioses antiguos.
Adivinación
El engaño de Loki Una verdadera pasada. Fuimos a territorios Nórdicos y expulsamos Draugr mediante el hechizo Demeter Praesidium. Todavía no me lo creo
CCM & Runas antiguas
MARZO
Lista de clases
Caras de la luna ¿Una clase por la noche y al aire libre? ¿Qué más puedo pedir? Ah, claro, conocí al profesor Firenze...
Adivinación
Poción con los sentidos Me gustan las pociones, se me da bien hacerlas ¿con los ojos vendados? Bueno, esta fue la prueba de que puedo hacerlo.
Pociones
San Mungo La historia de San Mungo... no muy interesante, ahora... El señor Ellis, ¡vaya espécimen!
Historia de la magia
¡Maestro! He encogido a los guerreros La historia de San Mungo... no muy interesante, ahora... El señor Ellis, ¡vaya espécimen!
Defensa c. las artes oscuras
Snitch Iecit Quidditch... ¿Por qué siempre es un tema de conversación? Al menos el profesor enseñó un hechizo muy interesante, y de su propia creación.
Vuelo
¡Busca la estrella! Escondidas primaveral ¿Una noche rodeada de flores y naturaleza? ¡Me apunto! Ah, vaya... ¡Y había un Kneazel también!
Transformaciones
Abra Acampada Un día de campo en Finlandia, sin magia ¿pero a quién le importa? ¡La naturaleza nos rodea!
Estudios Muggle
El señor de las bestias Conocer un Graphorn y tenerlo tan cerca... Una de las experiencias más maravillosas que nos ofrece este mundo.
C. Criaturas Mágicas
El muérdago letal Un extraño reino de elfos, donde la luz y la oscuridad colisionan en una guerra por prevalecer.
Runas Antiguas
Trébol de 4 hojas La búsqueda del "tesoro" de un leprechaun
Herbología & Aritmancia
ABRIL
Lista de clases
Luminiscencia Al profesor le gusta ponernos retos. Encontrar los ingredientes sin que estos estén marcados no parece una tarea tan sencilla como suena...
Pociones
Atráeme y te atraigo Intentando aprender «Carpe Retractum»... Esta clase no se me da muy bien
Defensa c. las artes oscuras
El camino del loco Encerrada en un laberinto, y todo por unas dichosas cartas... Uff... tranquila Willow, respira...
Encantamientos
Dugbog del pantano Una excursión, una cámara de fotos... y dugbogs.
C. Criaturas mágicas
Sauce boxeador Reducidos al tamaño de los pequeños bonsái, enfrentamos sauces boxeadores en miniatura.
Herbología
Angelus Praesidium ¡A volar una vez más!... Y a esquivar asquerosas bludger, meh...
Vuelo
Guerra de gigantesx Transportados al pasado, cuando los aurores decidieron masacrar a los gigantes.
Historia de la magia
Animal Planet Transformando chatarra en hermosos animalitos.
Transformaciones
MAYO
Lista de clases
Bajo el lago Buscando los ingredientes para la poción en el fondo del lago negro.
Pociones
¿Y si jugamos a las escondidas? Aprendemos hechizo desilusionador y capturamos la bandera.
DCAO
Foggeo Otra vez quidditch... en la niebla... ¿yay?
Vuelo
Odisea espacial ¡Hogwarts, tenemos un problema! Alumnos lanzados a la luna.
E. Muggle & Astronomía
Las pruebas de Frau Holle 0/2 La mejor y única oportunidad para hablar con un pan.
Runas antiguas
Atlantis Buscando a la profesora en las tierras de Aguaman
Encantamientos
Trabajos de un héroe Al fin el campo de quidditch se ve bonito, y no hay bludgers volando...
C. Criaturas mágicas
JUNIO
Lista de clases
Rally Veraniego Carrera de obstáculos en el lago negro.
Taller transformaciones
El laberinto del mago Un laberinto lleno de animales y acertijos ¿Algún mensaje del telar del destino?
Taller DCAO
Fósiles mágicos ¿Fósiles de criaturas mágicas? Un baile de dragones
Taller CCM
Wonderland La extrañísima continuación de la clase de Atlantis
Taller Encantamientos
Calderos silvestres Pociones en la naturaleza con un profesor inusual
Taller Pociones
Alicia y la fiesta del té Haciendo té en tazas de chocolate
Taller Adivinación
JULIO
Lista de clases
Taller de transformaciones
Escondite Taller de verano
Taller de DCAO
Cangrejo de fuego Taller de verano
Taller de Criaturas mágicas
Musica Muggle Taller de verano
Taller de estudios muggle
Ragtroya Taller de verano
Taller de Encantamientos
AGOSTO
abierto
cerrado
abandonado
ACONTECIMIENTOS: [Puntaje Marzo] 475 [Puntaje Abril] 2960 [Puntaje Mayo] 2510 [Puntaje Junio] 2020
Ultima modificación: Ago 31, 2024, 01:57 PM por Willow J. Wilderose #1

Pasaporte mágico