Menú principal

Personaje despreciable

Publicado por Amelie Rosier, Sep 03, 2024, 05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dolores Umbridge

Mi personaje más despreciable es Dolores Umbridge. Es un personaje al cual se le odia profundamente durante cada aparición que hace. Su apariencia, su forma de hablar y de ser junto con lo injusta que suele ser consiguen que sea imposible quererla un poco.

¿Por qué es tan despreciable?
• Disfruta del dolor y el sufrimiento ajeno.
• Su discordancia entre su apariencia con su amor por el rosa y los gatitos y su naturaleza sádica.
• Abusa del poder y manipula para su beneficio personal.

¿Y a ti que otros personajes te parecen despreciables?

Patronus

¿A alguien le agrada esa señora? Ya solo por pintar las paredes de rosa se merece cadena perpetua.

Aunque diría con suma facilidad la Umbridge, yo vengo a dejar otro nombre y ese es Cornelius Fudge. Personaje cobarde a más no poder que no hace más que tocar las narices por ser incapaz de hacer su trabajo y porque necesita demostrar que hace algo. Es tan incompetente que es capaz de usar de cebo a un adolescente de 13 años para atrapar a un supuesto asesino en serie, por no hablar de las constantes fugas de Azkaban.
Background
Pasaporte mágico
Traje auror

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
La Tía Marge.
No se si es la más despreciable, pero es despreciable. En la película aparece muy poquito y en el libro tampoco es que sea mucho más, pero son como 3 días haciendole la vida imposible a Harry y con un par de páginas alcanza para odiarla.

Pasaporte mágico

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Concuerdo totalmente con que Umbridge se ganó el primer puesto de mi ranking personal de personajes despreciables, es que es ver su nombre y ya me dan ganas de lanzásela a los centauros.

Pero también hay diversos personajes que en algún momento me parecieron despreciables aunque no hasta tal punto, por ejemplo Persy Weasly... Persona más cobarde, pelotera, orgullosa y ambiciosa... Hasta que se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo y haciendo, aún a día de hoy es de los personajes que menos me gustan

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Tengo varios personajes en mi lista de despreciables y si tuviese que destacar uno seria: Lucius Malfoy. Ese aire de superioridad es una de las razones por las que quiero destacar lo mal que me cae. El trato a Dobby, el.como trataban a los Weasley...en fin muchas cosas que hacen que se haya ganado ese primer puesto en mi lista de despreciables.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Peeves me parece un personaje sumamente molesto y no me parece que aporte nada más que molestar. No me gusta nada Peeves xD

Pasaporte mágico

Colagusano. Pudo haber elegido ser valiente y defender a sus amigos, pero optó por venderlos. No solo eso sino que además dejó que culparan de todo a Sirius haciendose pasar por la rata que en realidad era.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

sin lugar a dudas Dolores Umbridge es un personaje que se hace odiar en sus muy poquísimas apariciones pero una persona que de verdad no merece ningun perdon es Percy Weasly, despues de todo lo que hizo lo perdonaron demasiado facil, seguramente los volveria a traicionar en su momento de nuevo

Patronus

A esa señora la odia todo el mundo, aunque he visto algunos comentarios al respecto sobre Lucius Malfoy, no lo considero tan despreciable pues tenia razon en algo, Dooby era un traidor para su amo indigno de colgar su cabeza en la pared junto a los demas elfos de servicio incuestionable, pero si fuera a mencionar a un personaje despreciable de la saga de harry potter nombraría el propio padre de Harry, James potter el bullyng hacia snape fue lo que provoco su odio hacia su hijo

Patronus

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Draco Malfoy. Que personaje más castroso y molesto, la verdad es que no puedo sacar ningún comentario bueno sobre él, no hace más que molestar.