Menú principal

¿Qué escena te hubiera gustado ver en las pelis?

Publicado por Vernon Kang, Ago 02, 2024, 02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Me habría gustado ver a Ron jugando con su miniatura de Victor Krum, también me hubiera gustado ver cuando Gryffindor gana la copa de Quidditch en el prisionero de Azkaban. La pelea de las veelas y los leprechaun en el caliz de fuego... En general un poco más de quidditch no habría estado mal xD

Me hubiera gustado mucho ver la escena de Arthur y Lucius agarrandose a piñazos!

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: James Scamander en Sep 27, 2024, 09:04 PMMe hubiera gustado mucho ver la escena de Arthur y Lucius agarrandose a piñazos!

+1, buena escena esa! xD

Otra escena que me habría gustado ver es, en el caliz de fuego, cuando se encuentran con Sirius en Hogsmeade. No habría tenido que ser una escena necesariamente larga, pero me parece que es una escena muy bonita.

Pasaporte mágico

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
La escena esta rodada pero no aparece porque Harry no logra agarrar la varita, hablo de la escena en la Reliquias de la Muerte II cuando Harry revive delante de todo el mundo. Draco le presta su varita, es una forma de terminar su proceso de redimirse, para que ataque a los mortifagos antes de irse con Narcissa y Lucius de la batalla.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
El interrogatorio de Barty Crouch en el caliz de fuego. En la película no se sabe por qué está libre, como escapó de Azkabán ni como es que había vuelto con Voldemort. En ese interrogatorio se explicaba mucho, básicamente explicaba toda la película. Lo que había pasado con Bertha Jorkins, lo que había pasado con su madre, como había capturado a ojo loco... En fin, era una escena bastante crucial y la redujeron a 2 preguntas nomas.

Julieta Richetti Jefa de Seguridad Mágica & Inefable
Me hubiera encantado ver más sobre la vida de Tom Riddle no solo poco que se pudo ver en algunos recuerdos o algunas de las aventuras de los Merodeadores.

Pasaporte De Identidad
Il mio amore

Aunque sea como un cameo, y ojalá en la serie si sea así, me gustaría ver un poco más del ministerio. En la orden del fénix, Arthur lleva a Harry a su vista con el wizengamont, pero antes lo lleva a su oficina donde vemos donde trabaja, la oficina de los aurores, donde los vemos en su hábitat natural; vemos un poco más sobre Kingsley Shacklebolt y esa complicidad con el sr. Weasley. Que a ver, no es una escena importante y claro que podía ser recortada, pero me gusta siempre que se nos muestra un poco más de los escenarios. Ahí también vemos al compañero de trabajo del Sr. Weasley ¿Perkins se llamaba?

Pasaporte mágico

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de: Willow J. Wilderose en Oct 20, 2024, 08:07 PMAunque sea como un cameo, y ojalá en la serie si sea así, me gustaría ver un poco más del ministerio. En la orden del fénix, Arthur lleva a Harry a su vista con el wizengamont, pero antes lo lleva a su oficina donde vemos donde trabaja, la oficina de los aurores, donde los vemos en su hábitat natural; vemos un poco más sobre Kingsley Shacklebolt y esa complicidad con el sr. Weasley. Que a ver, no es una escena importante y claro que podía ser recortada, pero me gusta siempre que se nos muestra un poco más de los escenarios. Ahí también vemos al compañero de trabajo del Sr. Weasley ¿Perkins se llamaba?

Un poco en la línea de esto, yo echo de menos San Mungo. Al final es un lugar interesante, que siempre me ha causado curiosidad qué enfoque habían tomado para representarlo y que no llega a aparecer. Además, hay una escena muy importante para Neville que, de estar bien hecha, seguramente serí, si no de llorera, al menos lacrimógena: la aparición de sus padres y el momento del envoltorio del chicle. Creo que es un momento muy importante para ver más de Neville, por mucho que se cuente o se sepa.

Puede que me este equivocando porque soy viejo y uno a mi edad ya empieza a olvidar cosas. Pero una de las escenas (O varias) que me hubiera gustado ver en las películas era Hermione y como lidió con Rita Skeeter en los libros.

En los libros, Hermione suele estar bastante intensa e insistente con la P.E.D.D.O (la pedo, como dice Ron) y su idea de liberar a los elfos. Es algo que nos ponen como algo recurrente y de hecho hace bastantes cosas para intentar liberar a los elfos (aunque ellos no quieren) y se puede entender un poco más sobre como son estas criaturas, las cosas que les gustan, lo que no, como Ron parece explicar varias cosas de sus tradiciones y Hermione no las entiende y sigue con lo suyo. En las pelis ni hicieron mención a nada de eso, y la verdad no hubiera estado mal que lo agregasen porque para Hermione parecía ser algo importante.

Pasaporte mágico