Menú principal

¿Cuál es tu animal fantástico favorito?

Publicado por Éferon Cabane, Ago 03, 2024, 02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Me encanta esta parte, la de animales fantásticos, me vi todas y me parece fascinante tal como te lo imaginas, han desarrollado en películas las imágenes impresionantes de esas criaturas y te pregunto ¿cuál es tu animal favorito de todas las sangas y te gustaría implementar alguno que no estuviera?

El mío por supuesto es el Occamy, sus plumas, sus huevos plateados ¡y pico rosado/morado!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
No he me visto todas las películas, pero, estoy enamorado de las criaturas mágicas, para mi es lo mejor que tiene esta saga, en un inicio pensé que me iba a costar demasiado elegir criatura favorita, pero, la verdad fue cosa de segundos jajaja

¡El Bowtruckle! Definitivamente es el ganador, una criatura relacionada a las varitas, además en lo que estuvo en escena de la película se ganó mi corazón, la forma en que se resistía para que Newt no lo dejase me rompió el corazón, fue demasiado hermoso. Además, es una criatura tímida justo como yo xD estamos hechos el uno para el otro (?).

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Duban Black Auror
Mi criatura favorita es el demiguise, es una criatura pacífica que además de poder hacerse invisible también tiene la habilidad de premonición, sin mencionar que su rostro se me hace super tierno, quizás por la timidez que vimos en las películas. Es un encanto
Demiguise
Emme
Ultima modificación: Ago 06, 2024, 06:03 AM por Harrypotterhead #2

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Mi animal fantástico favorito es el...
Thunderbird

Es majestuoso y su similitudes con el fénix lo hacen una criatura poderosa. Puede sentir el peligro y crear tormentas mientras vuela. Se sabe que el ave del trueno cambia de color a medida que convoca tormentas, sus plumas iridiscentes cambian de varios tonos de oro a un azul electrizante, a gris y plateado, a blanco e incluso a azul marino intenso.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Giffard A. Abbott Lord de Costello
Mi criatura favorita es el Wyvern.

Es una criatura parecida a un dragón y que comparte características similares a éste. Es un reptil con una cola de púas que es capaz de inflarse antes de soltar sus dos alas y sus dos patas (aunque hay algunos ejemplares que no tiene y esto hace la diferencia con los dragones). También son capaces de exhalar fuego, pero algunas variantes de la criatura podían exhalar un aliento venenoso.

Como dato curioso, es capaz de llevar a una persona adulta enrollado en su cola (Tal y como sucede en la película).

In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
¡Boggart!
Me parece una criatura excelente por el simple hecho de no conocerse su forma y tener la capacidad de tomar la forma de los miedos de los magos y brujas. Es la criatura más misteriosa que hay
¿Qué come? ¿Qué hace? ¿como vive? Genera demasiadas preguntas xD

Zouwu
Una de las criaturas que más me llamaron la atención a la hora de ver en pantalla fue precisamente esta, además de sus orígenes, me pareció una criatura tan bella y rítmica, aunque admito que da miedo que pueda usar sus garras y brazos como lo haría un ser humano, pero su caracter tan 'volatil' y elegante me pareció espectacular, y la animación dentro de la película lograba captar (en mi opinión) muy bien la esencia de la criatura.

Mi criatura favorita es el ave fénix

Siempre lo ha sido y siempre lo será con una belleza sin igual, es leal, sus lágrimas son curativas y además resurgen de sus cenizas, ¿Qué más se le puede pedir?

Patronus

Mi favorito sin duda es el Niffler, amo su personalidad y travesuras; lo considero una criatura muy divertida. Y de alguna forma me recuerda mucho a mi perrito ya fallecido.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Coincido con Éferon, mi animal fantástico favorito es sin duda el Occamy, ya no solo por sus colores, que los amo, si no por lo que es capaz de hacer. Su principal característica es que puede aumentar su tamaño o reducirlo según el espacio del que disponga, además es un animal muy protecctor con sus huevos, ya que la cascara de los huevos de Occamy está hecha de plata, por eso son tan buscados.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO