Menú principal

Dumbledore's Army

Publicado por Allen Österhagen, Sep 06, 2024, 01:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opinan? Si hubieran hecho un torneo de todos los magos que asistían al club de duelo clandestino, en la Orden del Fénix. Sin contar a Harry por supuesto.. Quienes creen que hubiesen sido los candidatos a ganar un hipotético torneo?

Mi opciones Ginny, llegando a la final con Hermione.
Hay que tener en cuenta que prácticamente no tenían experiencia en combate real hasta ese punto.

Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Yo concuerdo con tus opciones, Hermione y Ginny eran unas brujas magnificas (Prefiero mil veces la Ginny de los libros por cierto) pero no descartaría a Luna, como se pudo ver después en el ministerio y más adelante en la batalla de Hogwarts.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Diria que por nivel de poder Ginny o Luna. No obstante si tomamos en cuenta cosas como el ingenio y la experiencia, Hermione y los hermanos Weasley tambien entran en consideracion.
Saludoss

Costello Associated
Lince de las nieves - Patronus
Dvorkin Family

Sin duda entre mis opciones también estarían Ginny y Hermione aunque prefiero a Ginny, me parece una extraordinaria y poderosa bruja, sin embargo también hay que tener en cuenta a Luna aunque pareciese que la mayoría del tiempo estaba en las nubes.

Patronus

Estoy de acuerdo, con que Hermione estuviera en las finales, junto a ella y como finalista seria Luna, se que Ginny hubiera llegado a las semifinales. Hermione tiene toda la capacidad magica, además de su conocimiento, mientras que Luna aunque no demuestre mucho es una excelente bruja, podria haber dado muchas sorpresas.

No sé si hubiera ganado, pero, personalmente creo que de los miembros del ejército de Dumbledore que más creció y maduró fue sin lugar a dudas Neville, encontró un espacio y personas donde fortalecerse, tener presente lo que le sucedió a sus padres, el que el familiar que cuidaba de él no era precisamente alguien que lo apoyaba, pero, con todo ello realizó grandes hazañas.

También considero que los hermanos Weasley hubieran sido buenos contrincantes, mi voto definitivamente va para Luna, como segunda opción a lo mejor Ginny.

Gwendolyn McFill Costello | Host at Passie LH | Kind of a Psycho
Pese a que Hermione era una bruja muy buena en la teoría, siento que el aspecto práctico no era del todo su fuerte, por lo que creo que probablemente hubiese quedado entre Ginny y Luna. Neville habría quedado en las semifinales junto con Hermione y probablemente hubiese perdido por ponerse nervioso en su duelo.
Hablo || Dulce locura || Señor Chispitas

Deimos H. Windhunter Estudiante de Ravenclaw/Príncipe del Clan Tzimisce
Si consideramos al PA del libro, defintivamente apostaría todos mis galeones por Ginny ahora, si estamos hablando del DA de la película porque faltan personajes estoy inclinado a decir una vez más que Ginny porque fue la única que se aventó a usar maldiciones letales como el Reducto pero como creo en los underdog y los que nadie pela ni le hace caso diría que la final sería Ginny vs Nigel quedando la pelirroja en primer lugar y el enano que nadie considera en segundo :3
Patronus

Background