Menú principal

Un post, un personaje de Gryffindor

Publicado por Rye Richetti, Sep 06, 2024, 03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Lee Jordan. Es un personaje carismático y lleno de energía. Me gusta como se lo presenta desde el principio como el comentarista de los partidos de Quidditch y como no es para nada imparcial al momento de relatarlos xD
También me gusta que, a medida que avanza la historia, lo muestran más cerca de Fred y George, más amigo de ellos y a veces metido en los líos de los gemelos Weasley por las bromas.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Charlie Weasley. Si un Weasley más, pero este trabaja en Rumania en una reserva de dragones. No cualquiera se enfrenta a criaturas como esas y mucho menos las cuida y las domestica. Volvió a Hogwarts para la primera prueba del Torneo de los Tres Magos donde Harry Potter se enfrentó a un Colacuerno húngaro.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Angelina Johnson, otra Gryffindor con todo lo que se necesita para llamarse Gryffindor. Es muy dedicada al quidditch y al equipo, responsable, intensa, me gusta que asumiera la capitanía de un modo tan serio, intentando llenar el vacío que dejó Oliver en el equipo al graduarse. Me gusta que se lleve bien con los Weasley y que esté tan comprometida a lo suyo y también a sus amigos.

Neville "The Goat" Longbottom.

Pudo haber sido niño de la profecía en vez de harry y hubiera sido todo muy diferente.el foro se llamaría NevilleLongbottomHead A mi modo de ver, Neville es de los que mejor representa lo que es ser un Gryffindor. A pesar de tener miedo se arriesga por aquello en lo que cree. Por ejemplo, cuando en el primer libro donde trata de parar al trio de oro... y como terminó eso. Y más tarde, cuando mata a Nagini.