Menú principal

[Búsqueda] Legado Wilderose

Publicado por Willow J. Wilderose, Sep 06, 2024, 12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques

FAMILIA WILDEROSE

La familia Wilderose es una antigua y distinguida familia del mundo mágico. Su linaje puede trazarse a varios siglos atrás, con origen en Dinamarca, Fue hasta 1950 cuando los primeros miembros de la familia se establecieron en Inglaterra. Los Wilderose siempre han sido conocidos por su profunda conexión con la naturaleza y las artes oscuras, dedicándose a la herbolaria, la poción y la magia antigua. Sus tierras ancestrales, ubicadas en el corazón del campo danés, son un reflejo de su amor por la naturaleza, con vastos jardines y bosques protegidos por encantamientos antiguos.

In Natura et Magia, Unitas

AARON WILDEROSE

Magizoologo Escritor   Hufflepuff 40-50 años Sangre Pura Neutral

Aaron Wilderose es un magizoólogo de renombre y un orgulloso Hufflepuff, de entre 40 y 50 años, proveniente de una antigua familia de sangre pura. Ha dedicado su vida a estudiar y proteger a las criaturas mágicas, viajando por el mundo y documentando sus hallazgos en una serie de libros. A pesar de que la mayoría de sus obras han pasado desapercibidas, su más reciente libro ha ganado un éxito considerable, capturando la atención de la comunidad mágica. Neutral en los conflictos que dividen al mundo mágico, Aaron se enfoca en promover la comprensión y el respeto hacia las criaturas mágicas, convencido de que son clave para un equilibrio natural. Además de su trabajo en el campo, Aaron es conocido por su carisma y sentido del humor, cualidades que se reflejan en sus escritos y en su relación con su hija, Willow.
Entre sus obras más destacables se encuentran: «Como afeitar correctamente a tu Puffskein», «Cuida bien los tentáculos de tu Murtlap» y su más reciente éxito «Bestias y Bellezas: Un Viaje a Través del Mundo Mágico».

DETALLES DEL PERSONAJE
La historia, personalidad y detalles específicos del personaje quedan a elección de quien decida tomarlo. Solo hay algunos datos importantes que deberían cumplirse simplemente porque se mencionan en la historia de Willow o en roles previos a su creación.
— En cierto punto de su vida, se mudó a Bibury, un pueblo muggle en Inglaterra donde conoció a Samantha Hawkins, una muggle con quien tuvo a Willow. Ocultó que era un mago, pero no pudo ocultarlo más cuando Willow dio su primera muestra de magia.
— La convivencia en familia se tornó complicada tras descubrirse como magos. Samantha era una muggle religiosa. Durante un año, la relación fue tensa.
— Se hizo cargo él solo de Willow cuando esta tenía 8 años, pues Samantha decidió abandonarlos.
— Conoce todos los continentes y viaja constantemente en investigaciones sobre criaturas.

APARIENCIA:
Si bien como referencia pongo a Jack Black porque es como lo imagino, el PB es a elección siempre y cuando transmita esa misma descripción. Otra sugerencia que podría dar sería Bryan Cranston o Dan Fogler. Repito: son solo sugerencias. Por la edad de Willow, el padre podría tener incluso menos de 40 años, user está abierto a sugerencias.

PIDO:
Simplemente constancia. Si tomas este personaje, quiero rolear con él, no que me ignores. No te voy a exigir hacer clubes o mini tramas si tu tiempo es limitado, pero obviamente quiero rolear con él, es el personaje más importante en la vida de Willow. El nivel de rol realmente me da igual, siempre y cuando seas coherente y no me pises en tus respuestas. De mi parte ofrezco exactamente lo mismo que pido.

Recuerda siempre: la vida es como un caldero de pociones, a veces se necesita un toque de caos para encontrar la fórmula perfecta. Y cuando todo parezca a punto de explotar, simplemente añade una pizca de risa, que es el mejor antídoto para cualquier desastre.

Pasaporte mágico