Menú principal

¿Cuál es su Gellert Grindelwald? ¿Depp o Mikkelsen?

Publicado por Vernon Kang, Ago 10, 2024, 09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Sin buscar adentrarme demasiado en la situación que llevó al cambio del actor y demás(?) lo que quiero saber es ¿Qué actor les gustó más en el papel de Gellert Grindelwald? ¿Johnny Depp o Mads Mikkelsen? ¿O creen que ambos aportaron lo suyo al personaje?

En lo personal he visto más veces las películas donde aparece Johnny Depp y su interpretación me parece fantástico, los detalles que le dio al personaje, así que es como el que tengo más mentalizado como Grindelwald, pero(?), me descubrí no odiando la actuación de Mads, siento que también nos ofrece un buen personaje, que aún con la carga y el "peso" que llevaba el aceptar el papel, lo hizo bien, algo tiene el actor que me fascina, me declaro culpable jajaja

¿Ustedes qué piensan?

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Una imagen vale más que mil palabras, siempre seré fan del Grindelwald de Johnny Deep. Le dio la calidad que representa la figura de Grindelwald, aunque también debo reconocer que Mads Mikkaelsen hizo un papel increíble, Jhonny fue, es y será mi Grindelwald favorito 😍

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Giffard A. Abbott Lord de Costello
¡No hay dos sin tres!

Johnny Depp hizo un gran trabajo como Grindelwald, y en mi opinión fue uno de los motivos por los que la tercera película no obtuvo el éxito que se merecía. Si hubiera estado él, habría conseguido ese paradigma, esa magia que él puso para con Gellert. Ojalá se decidieran a rehacerla de nuevo o que en la próxima serie que van a hacer puedan hacer alguna alusión al gran combate de Dumbledore contra él.

¿Lo verían bien que sucediese?
In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Prefiero a Mads, pero no desdeño a Depp... Pasa, que para mí, Depp ha hecho tantos roles con una caracterización excesiva, al punto que se me hace más como "Johnny con disfraz" que como un personaje creíble. Mads en cambio, presenta una estética sobria, un porte de líder de masas que no parece un loco. Además, se me hace mucho más shippeable con Jude Law que Johnny Depp. Mads es elegante y sensual, lo que me hace pensar que entre ellos pasaron cosas, si es que hubiese seguido Depp, con ese estilo, me habría dado cringe esa pareja.

Ambos actores me encantan pero los papelones que se marca Johnny Depp son de otro mundo y no solo como este personaje, en general es un actor que marca la diferencia, sin duda me quedo con él.

Patronus

Alya Rosier Miembro de los Inefables
Prefiero a Johnny Depp, y no es que me parezca que Mads Mikkelsen hiciera un mal trabajo.
Mi punto viene más en el sentido que el personaje ya había sido puesto en escena. Ya tenía su caracterización bien establecida, sus ademanes, formas de hablar, formas de hacer las cosas. Entonces, al hacer el cambio (de forma injusta), era obvio que Mads tendría que trabajar sobre lo ya establecido. Claro, como profesional logró dar su vuelta al personaje, intentando ser íntegro a lo que ya se había establecido sobre el personaje. Pero es que, aun así, hay muchas escenas donde te pones a pensar ¿Habría hecho lo mismo el Gridelwald de Depp?

Conociendo un poco como ha trabajado Depp con sus personajes, creo que la tercera habría cambiado en ciertos detalles con la caracterización del personaje, por ejemplo, la escena de la reunión con Albus. Creo que esa escena habría cambiado significativamente por la forma en que ambos abordaron al personaje.

So, prefiero a Depp, pero no quito mérito al trabajo de Meds.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Siento que Johnny Depp hace bien el papel, pero su caracterización es demasiado excéntrica, con un diseño demasiado llamativo y con un aspecto menos realista. Lo que da Mads Mikkelsen es el diseño del personaje, que lo hace ver mucho más serio y realista. Respecto a su actuación, ambos me parece que tienen muy poco tiempo en pantalla y -aunque su personaje en realidad es Percival Graves- me permito contar en la lista a Colin Farrell y decir que es mi favorito.

Pasaporte mágico

Retomaré parte de las opiniones de Holden y Willow. Prefiero a Mads, no es que Johnny esté mal, pero siento que le ha costado deshacerse de varios ademanes que ya le ha inyectado a otros personajes que ha representado y en ocasiones lo veo un poco sobreactuado, además de que su caracterización es exagerada. Mads me parece más formal y su actuación crea incertidumbre sobre sus acciones, es más misterioso. Aunque sin duda, Farrell para mí es increíble, probablemente porque lo vimos más tiempo en pantalla que a ellos.

definitivamente Jonny deep, se entreno para mover la varita en una orquesta y dar ese toque unico y la verdad me encanta

Patronus

Para mí, ambos tienen sus fortalezas y debilidades, pero depende mucho de lo que uno busque en el personaje.

Johnny Depp le dio un toque muy excéntrico y casi teatral al personaje. Su Grindelwald tiene una especie de carisma oscuro, que hace que te sientas intrigado por su visión, aunque sus métodos sean crueles. Depp, con su estilo tan característico, logró darle una personalidad magnética que hacía que no pudieras apartar la vista de la pantalla cuando aparecía.

Por otro lado, Mads Mikkelsen tomó un enfoque completamente distinto. Su interpretación es más fría, calculadora y hasta más realista, lo que hace que su versión de Grindelwald sea más aterradora de una manera sutil. No necesita ser tan excéntrico como Depp para transmitir el peligro; lo hace con una mirada o un pequeño gesto, lo cual, personalmente, me parece fascinante.

En cuanto a quién lo hizo mejor, diría que depende del tono que prefieras para el villano. Si te gustan los personajes más teatrales y extravagantes, Depp probablemente te convencerá más. Si prefieres a un antagonista que parece más contenido pero igual de amenazante, entonces Mikkelsen es tu hombre.

Pasaporte Mágico