Menú principal

Personaje interesante del foro

Publicado por Amelie Rosier, Sep 25, 2024, 05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Este espacio es para decir personajes del foro que os gusten o que os llamen la atención y me siento en la obligación de empezar por una de las tantas primas McDowell y que tanto drama me va a dar, Eve. Consigue caerle mal a todos mis Pjs menos al niño y de milagro pero no puedo evitar disfrutarlo.

¿Qué otro pj te parece interesante? ¿Con cuál te gustaría rolear?

Patronus

Otro de los Pjs que me encantan es, como no podía ser de otro modo, Arikel McDowell. Aunque el usser sea un absoluto y completo troll escribe demasiado bonito y consigue ganarse mi corazón y el de mi Pj con tanta adorabilidad.

Patronus

Otro de mis pjs favoritos y de las que más disfruto leer es Zoe Bennett, admito que es de las que más stalkeo me parece que ha tenido una gran evolución y lo ha sabido llevar muy bien.

Patronus

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Como no quiero doble postear vengo a este espacio ameliestico (? Creo que sonará obvio viniendo de mi parte pero un personaje muy interesante es Willow J Wilderose, sin dudas un personaje que ha evolucionado mucho, como fue madurando pero tiene esos momentos de timidez y a la vez puede ser toda una aventurera que no dudaría un segundo en ponerse manos a la obra para descubrir un misterio o salvar a una criatura en problemas. Creo que representa mucho a la casa Hufflepuff, humildad, trabajo en equipo, fortaleza y empatía por el otro. Rolear con Willow es rolear con un ser de luz, que siempre te sacará una sonrisa con algunas frases. Bueno, ya me despido que luego dicen que ando muy enamorada (?

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Me dejo caer por aquí para dar mi más humilde opinión como gran stalkeadora que soy, sorry... Not sorry. Uno de los pj que más me gusta es A. Cian Feehily, su forma de ser, la comicidad que aporta hasta en las situaciones más serias o difíciles, hace que sea un pj divertido y fresco, pero no solo eso, tiene un gran corazón y unos valores muy fuertes que defiende con casco, calzones de superhéroes y zumito de manzana!!!

Con él, las risas están aseguradas, la originalidad en la mezcla de palabras y en los apodos es... Brutal, solo hay que ver la cantidad de nombres que le pone al pobre Merlín jajaja

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Se lo he dicho personalmente muchos veces, pero, si hay alguien con disfruto rolear demasiado es con Lillie Windhunter, tengo varios temitas con ella así como algunos clubs ¡Y su narración me fascina! Puedo pasar horas leyéndola porque sí, además de la actividad que tengo con su personaje como tal en momentos, cuando tengo un segundo o dos libres me dedico a leer sus otros temas ¿Y qué puedo decir?

Son arte puro, me encanta que use canciones, le brinda una maravillosa ambientación, el como describe lo que siente, la forma en que lo detalle todo y claro, el personaje de Lillie en sí, esa calidez que tiene, esa forma de amar, las luchas por las que ha pasado, la recomiendo al 1000% en todo a mi florecita del campo~

Otro de los que tengo que destacar sin duda es Paul Whit, le tocó la varita de la mala suerte y es contagiosa, lo que supone que disfrute muchísimo rolear con ella. Es un pj con el que puedes ser muy dramático y decir barbaridades que siempre te seguirá diciendo cosas aún peores dame más temas o lloro, primer aviso.

Patronus

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
Uno de mis personaje favoritos del foro es Amelie Rosier. Me gusta mucho como es un personaje tan complejo, con distintas facetas mostradas según con quien esté, pero sin perder la esencia del mismo. Aunque con Alya se enoje y ande a la defensiva, rolear con ella o leerla es siempre interesante~

Un personaje con el cual disfruto rolear en definitivamente con mi hermanito, pero, no le digan que yo dije, Deimos Windhunter es el opuesto de Phobos en su totalidad, por esa razón cuando estos hermanos están juntos puede suceder de todo, tanto bueno como malo, pero, le está brindando un interesante crecimiento a Phobos, voy descubriendo muchas cosas del heredero gracias a Dei.

Debo agregar también que el usser simplemente escribe perfecto, capta a mi parecer la personalidad de un niño descubriendo el mundo a la perfección, quiero decir, lo leo y siento la niñez, infantilismo, inocencia y demás, es muy agradable de leer de igual forma. 100% recomendado mi hermano menor jajaja

Un personaje interesante dentro del foro seria nada mas y nada menos que la colega pirómana Amelia rosier del buen Ivar solheim, un personaje con sus propios problemitas que junto a su amigo el lobo esquizofrénico son capaces de grandes y terribles cosas, confiable y segura de todo cuando se propone quemar a alguien.

Patronus