Menú principal

Baúl de Alex Selwyn

Publicado por Alex Selwyn, Ago 14, 2024, 05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALEX SELWYN [i]"[FRASE BONITA]."[/i]
Sobre [NOMBRE]
Breve descripción. At cum soleat disputationi, quo veri admodum vituperata ad. Ea vix ceteros complectitur, vel cu nihil nullam. Nam placerat oporteat molestiae ei, an putant albucius qui. Oblique menandri ei his, mei te mazim oportere comprehensam.
Miembro del [Trabajo]
[img]https://via.placeholder.com/250x100[/img]
Conoce Más
Ficha Buzón Cronología Relaciones [img]https://via.placeholder.com/300x150[/img]
Background
Pasaporte mágico
Traje auror

Superhéroes
Habían pasado unos meses desde que había tenido ese curioso sueño con ese chico, un sueño donde en cierto modo se cruzaron fronteras. Sé que era un sueño pero de alguna forma, nunca he podido dejar de pensar del todo en ello y he llegado pensar que tal vez en algún sitio, esa persona exista. Todo esto me había empezado a inspirar para escribir mi nueva canción y cuando finalmente me puse, como si mano fuera manejada por dos almas separadas, la letra empezó a salir por si sola. Era una canción que merecía y necesitaba ser cantadas, e incluso sabía bien la magia que debía acompañarla. No era una canción para ser interpretada solo por mí mismo sino también por alguien más. Era una canción para dos, pero tenía la idea perfecta para ello. Para algo vivíamos en un mundo mágico, a fin de cuentas, por algo vivíamos en un mundo donde todo era posible. Me encontraba en un local de espectáculos, me habían contratado para dar un pequeño concierto y pensé que era buen momento para estrenar esta canción. Además, tenía espacio de sobra y recursos para preparar bien el espectáculo, por lo que no podían ser circunstancias mejores. Había lanzado los hechizos pertinentes para que la magia hiciera su parte y pasara lo que tenía que pasar. —Buenas noches a todos —empecé a decir cuando estaba ante el micro, vestido con una camisa negra con rayas y abierta un par de botones —. Espero que lo estén pasando bien. Esta noche me gustaría aprovechar para presentar cierta canción. Una canción que llevo componiendo varios meses, desde que tuve cierto sueño y que, en cierto modo, conecto mi historia con la de otra persona —comenté haciendo una breve pausa —. Esta canción trata sobre la importancia del apoyo mutuo en momentos difíciles y cómo, al estar juntos, las personas pueden superar cualquier adversidad, incluso cuando se sienten vulnerables o heridos. Esta canción va dedicada a todas esas personas que por alguna razón se sienten solas, vulnerables, con cicatrices profundas. Es una canción de amor y a la vez no lo es. Es en esencia una oda a la solidaridad y el apoyo mutuo en los momentos difíciles. Señoras y señores, os presento "Superhéroes". Superhéroes El piano comenzó a sonar a mi espalda y yo comencé a cantar e interpretar — "No puedes luchar en una guerra tú solo. El corazón como armadura, se consume y no se cura. Parece tan complicado pedir ayuda. Pero basta un solo paso, como el primer hombre en la Luna" —terminé de decir mintras a mi espalda y del suelo, emergía una columna de luz de la que salía el holograma de otro chico, algo más bajo que yo y de cabello castaño, con micro en la mano y que siguió al instante con la siguiente estrofa de la canción, mientras se iba acercando a mi — "Desde fuera no se ve las veces que has llorado. Nacemos solos y morimos en el alma de otro. Somos ángeles con un ala quebrada. Y podremos volar solo quedando uno junto al otro". Durante la breve pausa los dos nos sonreímos y le cogi de la mano para luego comenzar a cantarle el estribillo mientras lo miraba. —"Caminaré al lado tuyo. Parando el viento dentro de los huracanes. Superhéroes, como tú y yo. Tómame la mano para unirnos como imanes. Porque juntos somos invencibles. Y donde estés, ahí voy yo. Superhéroes, solo tú y yo. Dos gotas de lluvia que salvan el mundo de la tempestad" —tras terminar de cantar e interpretarle esa parte, él me solto y me dio la espalda para cantar e interpretar la siguiente estrofa mirando hacia el público aunque terminar las últimas palabras cantándolas mirándomelas a mi. —" Algunas heridas incluso en el tiempo no desaparecen. Más profundas de lo que parecen. Son como espinas que nacen entre las flores que crecen. —tras terminar de dejarle cantar eso, yo seguí —"He vertido un océano de lágrimas hasta odiarme a mí mismo. Tú me diste la luz y contigo salí del abismo —sin dejar de mirarle y dejando luego que sonara un coro a nuestro alrededor "Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh" —. "Cada vez que tú lloras, el mundo me devora, el cielo también llora" — nuevamente sonó el mismo coro "Oh, oh-oh-oh-oh" y él siguió — "No tengo mucho que darte, pero juro que" —y la música volvió a elevarse siendo ahora él quién canto el estribillo mientras ahora era él quién me cogía de la mano — "Caminaré al lado tuyo. Parando el viento dentro de los huracanes. Superhéroes, como tú y yo. Tómame la mano para unirnos como imanes. Porque juntos somos invencibles. Y donde estés, ahí voy yo. Superhéroes, solo tú y yo. Dos gotas de lluvia que salvan el mundo" —y siguió cantando él —"Basta un momento, entiendo. Que las cicatrices tuyas son las mías" —y seguí yo mientras ahora caminábamos el uno alrededor del otro, dibujando un circulo entre los dos en medio del escenario —"Basta un momento, entiendo. Que contigo pasa mi melancolía" —y finalmente, uniendo nuestras voces, de nuevo —"Porque juntos somos invencibles. Y donde estés, ahí voy yo. Superhéroes, solo tú y yo. Dos gotas de lluvia que salvan el mundo de la tempestad" —llegó la última pausa, en la que los dos caminamos un poco hacia extremos opuestos para enseguida volver, cogernos de la mano y nuevamente juntos cantar e interpretar por última vez el estribillo. —"Caminaré al lado tuyo. Parando el viento dentro de los huracanes. Superhéroes, como tú y yo. Tómame la mano para unirnos como imanes. Porque juntos somos invencibles. Y donde estés, ahí voy yo. Superhéroes, solo tú y yo. Dos gotas de lluvia que salvan el mundo de la tempestad" —durante ese último estribillo las luces nos acompañaros y la luz comenzó a envolverle para hacer desaparecer a la proyección tan rápido como vino, justo después de que la canción terminara con nuestros brazos rodeando el cuerpo del otro, con las manos en nuestras espaldas y nuestros labios unidos.
Ultima modificación: Ago 20, 2024, 12:08 PM por Alex Selwyn #1
Background
Pasaporte mágico
Traje auror