Menú principal

Baúl de Ganimedes Windhunter

Publicado por Ganimedes Windhunter, Ago 15, 2024, 01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganimedes Windhunter Señor del Clan Tzimisce/Mortifago (Aquarius)

Ultima modificación: Sep 30, 2024, 11:15 PM por Ganimedes Windhunter
Patronus
AQUARIUS

TRAMA FAMILIAR

Crecimiento de los Mellizos: Phobos y Deimos Windhunter: Baúl
Compromiso con Lillie Windhunter: El Cuento del Cuervo y el Dragón
Boda Religiosa con Lillie Windhunter: Fuego y Sangre: La Historia del Cuervo y el Dragón Pt.2
Concepción de Eros: Danza de Dragones: La Historia del Cuervo y el Dragón Pt.3
Boda Civil con Lillie Windhunter: El Enlace: La Danza del Cuervo y el Dragón
Conversión de Stella Ersebet: Divinus Sanguis
Nacimiento de Eros: Luz de mi vida
Ultima modificación: Oct 16, 2024, 12:11 AM por Willow J. Wilderose #1
Patronus
AQUARIUS

Año 1

La decisión había sido tomada, el incidente en Harrod's sólo había servido para confirmarle a Ganimedes que no tenía tiempo que perder, más cuando habían fuerzas ajenas al Clan y Legión que se encontraban lejos de su control; pero había algo que estaba muy presente en su mente, su familia, amaba a su familia, amaba a cada uno de ellos de una manera que nunca había pensado que podría hacerlo. Sabía y estaba al tanto que era un paso difícil no sólo para él sino para su esposa @Lillie Windhunter "Me estás robando a mi hijo" sus palabras hacían eco en su mente durante cada minuto que pasaba en el laboratorio en la Torre de la Mano donde Vulcan tenía su residencia, conocía la receta, conocía los procesos, conocía cada uno de los detalles para que la poción y el tratamiento se llevara a cabo a la perfección. Sus ojos fijos en el caldero, ojos que habían sido testigos del más grave tabú para los Siete en quienes ponía su fe y devoción, haber sido el responsable de la muerte de un familiar no era algo que pudiese olvidarse, era una marca que quedaba grabada profundamente en el alma y la memoria del responsable, no habría expiación posible para que Ganimedes pudiera lavar ese pecado salvo dedicarse a su familia la mayor cantidad de tiempo posible antes que el castigo divino cayera sobre él. El cambio de color en los vapores le indicaron que la poción estaba lista, acercó el vial para la dosis, la primer dosis con la que una vez más robaría el tiempo de uno de sus hijos para que estuvieran presentes en su vida, la de su Clan y en las responsabilidades dentro de su especie; vertió cuidadosamente el contenido en el recipiente cerrándolo al instante para que nada se escapara, hecho esto, inició el recorrido hacia los aposentos de Eros en la Torre de la Reina para iniciar el tratamiento.

Las nodrizas a cargo de atender al bebé se hicieron a un lado dándole acceso a la habitación -Nadie entra hasta que yo salga, ni siquiera la Señora, si algo pasa yo mismo me enteraré de castigar a quien quiera que desobedezca mis órdenes, ¿entendido?- Entró cerrando la puerta tras de sí caminando hacia la cuna donde su hijo más pequeño, su benjamín y primogénito de la unión con la mujer en quien podía depositas no sólo el amor de su vida sino toda su confianza. Se quitó los guantes acariciando la cabeza de su hijo, por primera vez la duda se hizo presente en su mente al igual que una sola lágrima de sangre amenazaba con salir de sus ojos -Discúlpame-, se alejó ligeramente de la cuna para ir a la mesa donde estaban dispuestas las botellas de sangre para que el niño se alimentase a sus horas, tomó una de ellas, la que sentía como más tibia y fresca vertiendo el contenido de la poción mezclándolo cuidadosamente, con eso listo regresó donde su hijo levantándola de la cuna con toda la ternura y amor que una criatura como Ganimedes podía manifestar.

-Serás grande, serás un Señor entre Señores, tuyos serán los cielos y los campos de flores de toda Europa... Eros Deukalion, el primero nacido del amor.-

Se sentó en una mecedora cercana, cerró los ojos respirando profundo aunque no fuera necesario, antes de colocar el chupete en los labios del niño para que éste comenzara a beber el contenido de la botella, la sangre y la poción de crecimiento acelerado -Bébela toda mi niño, crecerás grande y fuerte, estarás con tus hermanos... El Dragón debe tener tres cabezas- mientras el niño bebía Ganimedes se encontró a sí mismo tarareando una nana que no recordaba de donde la había escuchado, un recuerdo grabado en su psique de cuando era un niño humano que se enfermaba con su madre cuidándole mientras le cantaba esa misma canción y acariciaba su cabellera. El proceso había iniciado y no tenía marcha atrás, el primer año de Eros se haría presente en el transcurso de una semana como indicaban los libros de pociones, no había marcha atrás, lo único que sabía era que, si bien podrían disfrutar de la sonrisa y juegos de su hijo, su esposa no le perdonaría lo que estaba haciendo, le estaba quitando a su hijo.

CitarUsé la poción "de Crecimiento Acelerado"
Ultima modificación: Oct 01, 2024, 12:47 AM por Ganimedes Windhunter #2
Patronus
AQUARIUS

Eros Deucalión Windhunter

Año 2

La semana que pasó después de la primera dosis de la poción la había pasado completamente en silencio enfocado en su trabajo dentro del Castillo de Bamburgh con tal ahínco que prácticamente lo estaba haciendo para evitar enfrentarse a @Lillie Windhunter, no era que tuviera miedo de ella o sus palabras, tenía miedo de ver sus lágrimas, sentir su dolor, sentir todo el daño que le estaba causando al arrebatarle a su hijo de la manera en la que lo estaba haciendo; las nodrizas a cargo del cuidado de Eros le reportaban cada hora sobre el desarrollo del niño, cómo la poción había mostrado los efectos que eran indicados y cómo el cuerpo y psique del niño cambiaba como lo tendría que hacer durante el primer año de su vida. Mostraba ser un niño atento y curioso aunque demasiado demandante en cuanto a los brazos y el afecto físico, muy diferente a como habían sido los mellizos a esa edad independientemente de lo escalonado que había sido su crecimiento. Durante las noches que las preparaciones del ejército terminaban, antes de ir a los aposentos en la Torre del Rey, Ganimedes iba a la Torre de la Reina para visitar a su hijo en sus aposentos privados donde el ejército de nodrizas se encargaban de cuidarlo en todos los aspectos.

-¿La Señora ha venido?-

Preguntaba al aire recargado en el marco de la puerta observando cómo una de las nodrizas cambiaba los pañales del niño preparándolo para dormir, la respuesta sobre la presencia de su esposa era la indicada, independientemente de todo lo que pasaba sabía perfectamente lo amorosa que Lillie era para los niños y más para su propio hijo, era un momento difícil para todos pero conforme el tiempo el pasara sería mucho mejor para todos. Ganimedes entró a la habitación cerrando la puerta yendo directamente hacia la cómoda donde las diferentes pociones y ungüentos estaban dispuestos para usarse en Eros conforme fueran necesarios; se quitó los guantes, inclusive el derecho, acariciando las botellas tomando el frasco que contenía la Poción de Crecimiento Acelerado -Déjenme solo con mi hijo... Nadie entra hasta que yo salga.- Fue a recibir al niño de los brazos de la nodriza entregándole la poción para que la mezclara con un poco de sangre de veela y que fuera más fácil la ingesta; en lo que eso estaba listo, Ganimedes fue a sentarse a una de las mecedoras con el niño en brazos mientras entonaba una nana, la misma nana que le había cantado a su esposa en los túneles del subterráneo hasta que le llevaron la botella con el brebaje. 

-Bébela toda hijo mío, ya casi terminamos...- acomodó la botella en la boquita del bebé para que éste comenzara a beber todo el contenido de la Poción de Crecimiento Acelerado -... sólo unas cuantas más y serás grande y fuerte como tus hermanos, sólo quiero que sepas que te amamos, todos nosotros te amamos y te esperamos Eros.- Siguió sentado en la mecedora con su hijo en brazos, muy diferente a la manera en la que los mellizos habían crecido, inclusive llegó a la conclusión que le gustaba cargar a su hijo, le gustaba pasar tiempo con él y encontraba en esa pequeña figura una clase muy diferente de amor y paz, estaba seguro de que estaba haciendo lo correcto, no había marcha atrás... Pronto, sin darse cuenta, se quedó dormido en esa mecedora con el niño en brazos, el proceso continuaba y, si los efectos eran correctos, Eros alcanzaría la edad de dos años muy próximamente.

CitarUsé la poción "de Crecimiento Acelerado"
Patronus
AQUARIUS