Menú principal

ESTRENO: Prog. de cocina “Wizards of Baking”

Publicado por A. Hyde Lestrange, Oct 20, 2024, 04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sé bien que últimamente lo que está en "boca" es la nueva serie de Harry Potter ¡Y si bien también la espero! Como fanático de los pogramas de cocina y solo fanático porque de cocinar apenas sé calentar agua (?) descubrí que se viene un programa de repostería ambientado e inspirado en Harry Potter, que será conocido como "Wizards of Baking" el cual transmitirán seguro en Max.

Me vi el trailer y quedé FASCINADO lo primero que atrapó mi total atención es que ¿Adivinen quiénes serán los host del programa? ¡Nada más ni nada menos que los gemelos Weasley! Así es James y Oliver Phelps serán los encargados de presentar el programa que atraerá a fanáticos de Harry Potter y la repostería. Los reposteros tendrán que realizar sus creaciones basadas en diversos escenarios o elementos de las películas de Harry Potter, al final serán juzgados por un grupo de jurados.

¿Otra cosa hermosa? ¡Algunos actores harán su aparición como jurado invitado! En el trailer se observaron a las actrices que interpretan a Ginny Wealesy, Luna Lovegood y otros, lo cierto es que es un show que también espero con ansias a raíz de lo mucho que me atrae la comida (soy mitad Hufflepuff(?)).

¿Verías este show? ¿Qué actor te gustaría que fuera invitado? ¿Qué temática o escenario te gustaría verlo convertido en comida?

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
¡¡¿Queeeee?!! Cuando leí el título pensé que era broma, pero wow! La verdad tiene muy buena pinta y los presentadores 10/10. Obvio lo voy a ver, parece que la temática de las cosas va de recrear escenas o la esencia de dicha escena, o al menos eso entendí. Me gusta.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
¡¿¡¿Disculpa?!?! ¿Por qué no me he enterado yo de esto?? Obviamente es un programa que quiero ver y seguir, ver a cualquiera de los actores o actrices será maravilloso, y escenario... creo que me encantaría ver recreado "Sortilegios Weasley", creo que sería fantástico.
Igual hasta podríamos hacer un "Comenta el programa" entre todos los que lo vayamos a ver, al menos a mi me encantaría comentarlo con vosotros. Ya estoy impaciente por verlo

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

¿¿¿¿¿Pero esto qué es????? Parece casi hasta Navidad. Es una tremenda noticia y por supuesto es algo que no me perderé, no tenía ni idea de que esta maravilla se llevaría a cabo, admito que al verlo parecía que era algo fake pero creo que será maravilloso para los fans de esta saga, la pena es que no vea que lo anuncien más pero supongo que poco a poco irá llegando a todo el mundo.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Hoy empecé a mirarlo. Solo vi un capítulo, no voy tan rápido con las series y esas cosas xD
La verdad es que me gustó mucho. El primer capítulo está lleno de referencias y recuerdos que lo hacen sentir bastante nostálgico y emotivo. Como alguien que vio muuuuchos programas de cocina y competencias de este tipo, reconocí a alguno de los participantes, de hecho estaba el ganador de "academia del chocolate" de Netflix xD

Como una primera impresión, el programa me dio una muy buena impresión. Lo voy a seguir mirando, pero de a poquito, como dije, voy muy lento con estas cosas jajaja

Pasaporte mágico

Dado que tengo mi Weasley pelirrojo bello veela y que fue el dueño una vez de Sortilegios Weasley ahora se suma con la palabra: cocina... ¡eso no me lo puedo perder! Además de que será tan divertido como esos fuegos artificiales mágicos ¡ahora quiero saber cómo y cuando! Hasta podemos verlo en el canal de voz, llevarnos impresiones y comentar sobre ello. Me lo dejo en mi lista para ver, me encantan estas cosas ¡ahora deben de hacer una guerra de cupcakes ambientados en Harry Potter! Y será de mis favoritos.

@Amelie Rosier coincido, pensé en navidad al verlo xDD

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Obviamente no quiero spoilear a nadie pero... aquí una ya se vio el primer capítulo y la verdad es que me ha encantado!!!

Ya solo con ver a los presentadores a mi particularmente ya se me caía la baba, pero es que las creaciones que hacen esos genios pasteleros es otro nivel... Yo recomiendo verlo, eso sí, se me hizo algo largo entre las presentaciones de los participantes y demás, espero que los siguientes sean algo más amenos.

Si alguien más lo vio y quiere comentarlo, estaré más que encantada de compartir opiniones!!

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Yo había entrado pensando que estaba la serie completa y dije "a lo mejor 1 por día" pero veo que salen 1 por semana ¿Alguien sabe qué día sale cada capítulo? Porque yo lo empecé a ver el... no se, el viernes, pero es que la serie ya estaba ahí, no se cuando estrenó jajaja
Encima googleé y dice "estreno 21 de noviembre", eso todavía no pasó ¿o será que se refiere al estreno del segundo capítulo?

Geralt Barsch Desempleado
Muy buenas!

Gracias por descubrirme este programa! Ya no por mí (Que también), porque yo no soy tan fan de los programas de cocina, pero viendo este programa creo que es algo que puedo ver con mi madre (Normalmente ella está a lo suyo y yo a lo mío), porque a ella realmente le encantan este tipo de programas, ahora bien tengo una pregunta, antes de pillarme MAX

¿Sigue estando disponible para ver? ¿Está doblado o es subtitulado? Principalmente es esto, ya que, como digo, tendría que pillarme la subscripción quiero confirmar que sea un programa que pueda ver con mi madre, y no pillarlo para nada. Ya que yo no soy muy de ver programas o series.

Gracias de antemano!

Cita de: Geralt Barsch en Ayer a las 12:10 AM¿Sigue estando disponible para ver? ¿Está doblado o es subtitulado? Principalmente es esto, ya que, como digo, tendría que pillarme la subscripción quiero confirmar que sea un programa que pueda ver con mi madre, y no pillarlo para nada. Ya que yo no soy muy de ver programas o series.

Gracias de antemano!

Está en emisión y sale 1 capítulo por semana creo. En mi MAX está con varios doblajes, español me sale solo el latino, pero supongo que va por regiones, no se si habrá doblaje al castellano, la verdad. Y si, seguramente a tu madre le va a gustar, está bueno el programa <3