Menú principal

Relaciones de Willow

Publicado por Willow J. Wilderose, Nov 01, 2024, 04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
RELACIONES
WILLOW J. WILDEROSE
AARON WILDEROSE
El hombre más importante de mi vida, mi papá. Tuve mis roces y mis malos momentos, discusiones, peleas, tensiones, pero nunca pude guardar ninguna clase de resentimiento hacia él. La persona que me educó, formó y ayudó a crecer paso a paso hasta ser quien soy. A veces un poco irresponsable en su vida personal, flojo, haragán, con una autoestima por los suelos, pero es el magizoologo más talentoso que conocí; tan solo temeroso y retraído de su propio conocimiento. Vivo con él, es su casa después de todo. Gracias a él, nunca me faltó nada, sus esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las criaturas y sus estudios me inspiran cada día. Mi ejemplo a seguir desde antes de conocer siquiera que la magia existe.
AMIGOS
Persona Relación
Persona Relación
Persona Relación
CHERYL EDGEWOOD
La pequeña chispa de luz que le faltaba a mi vida en momentos importantes, cuando me hundía en mi propia desesperación y remordimiento por sucesos entonces recientes. Nunca me hubiera imaginado que me podría enamorar de una chica, pero incluso las rocas, que parecen inmutables, cambian con el tiempo. ¿Por qué nosotros no deberíamos? Tal vez es poco el tiempo que llevamos conociéndonos, pero me encuentro en las facultades de decir que amo a esta mujer. Y espero que el tiempo no termine distanciándonos.
AMIGOS
Persona Relación
Persona Relación
Persona Relación
COMPAÑEROS [*]Fulanito [*]Pepito [*]Juancho CONOCIDOS [*]Fulanito [*]Pepito [*]Juancho [*]Pedrito, me electrocutaste

Ultima modificación: Nov 01, 2024, 04:23 PM por Willow J. Wilderose

Pasaporte mágico