Menú principal

¿Cuál es tu película favorita?

Publicado por Nimue E. Valerius, Nov 03, 2024, 03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan S. Feehily Always, coreign
Mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix, muy fiel al libro sí pero cuando se adentra en el punto de las legiones, en concreto los aurores es algo que me encantó. También en el tema de elfos, el mundo del quidditch... Es que todo es algo que vale la pena ver en pantalla más veces de las que haga falta.

Ya quiero saber si hay partes de esa película que os guste más . Ya me dicen!

Patronus
Feehily

Jasper Brookthorn Estudiante de Slytherin
No puedo pensar en otra pelicula que no sea Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, no hay parte de la película que no sea un momentazo. Para empezar presentan a mi personaje favorito de toda la saga, don Sirius Black. Cómo pasa de ser la persona mas peligrosa en ese momento a el padrino mas querido por todos. Todo la introducción a los dementores, que es lo que hacen y el porque están ahí, como la forma de combatirlos.

¡Expecto Patronum !

Por otro lado el mapa del merodeador, ese maravilloso objeto. ¿Quién no lo ha querido tener alguna vez?. El cariño que le coges a Buckbeak, mas que a cualquier otro estudiante de la saga. La clase con Lupin sobre los boggarts nos permitió ver a Snape vestido con la ropa de la tía de Neville, en mi opinión esa una de las escenas mas divertidas de todas las películas, acompañada con la música de fondo mientras todos intentan ridiculizar a su mayor miedo.

Que decir de la épica de esta escena...

Geralt Barsch Desempleado
Se me hace muy muy complicado quedarme con una, la verdad. Pero si tengo que hablar de solamente una, creo que mi corazón se lo lleva cierta criatura. Puede parecer una tontería, pero gustándome todas... Al final lo decisivo son detalles menores. Así que... Buckbeak te elijo a tí. Harry Potter y el prisionero de Azkabank.