Menú principal

Di algo sobre tu personaje, Hufflepuff

Publicado por Cheryl Edgewood, Sep 19, 2024, 11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch

Dato 1/infinito de Cadmus (si las voy a imitar XD)
Bueno, tal vez porque viven al lado de las cocinas, Cadmus requiere mucha MUCHA comida por su raza de semigigante, ya que gasta mucha energía con cada cosa que hace. Así que, evidentemente consume mucha carne, exageradamente, y todos los que han convivido con él en fiestas, lo saben, así que es algo que ya es un poco sabido jajaja Como diez veces al día, como mínimo.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Dato 3/100 sobre Willow (?
A Willow le gusta la cultura muggle, en parte por ser hija de una y por vivir en un pueblo muggle. Le gustan las películas de disney y pixar y algunos anime de los 90s. Le gustan las películas de terror del género Slasher, las encuentra casi chistosas, pero las de tiburones entran entre sus géneros favorito.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Dato curioso de Nimue parte 2:

En su época de estudiante, Nimue estaba todo el tiempo en la biblioteca estudiando y preparándose para los exámenes. Rara vez solía interactuar con sus compañeros de clase.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Cheryldato del día: Cheryl es incapaz de mentir, valora mucho la honestidad y en ocasiones es muy directa en expresar lo que piensa, esto la hace parecer alguien muy torpe a veces al ser terrible a la hora de preparar una sorpresa ya que se terminará delatando muy rápido.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Estudiante de Hufflepuff
Datos curiosos de Eve: #3

Su nombre "Evangeline Athanasia Katherine McDowell" es en honor a un personaje del mismo nombre de las series de anime/manga "Mahou Sensei Negima" y "UQ Holder". Este personaje es una bruja vampiro muy poderosa y con una personalidad arrogante pero elegante y fue el primer concepto de personalidad sobre el que se basó el personaje durante su construcción. Otras referencias utilizadas fueron Diana Cavendish del anime "Little Witch Academia", Cassandra Vole del videojuego "Harry Potter: Magic Awakened",  Regina George de la pelicula "Mean Girls" y Natasha Romanoff/Black Widow de Marvel.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Dato curioso de Nimue parte 3:

El Quidditch llegó a la vida de Nimue por casualidad y por destino. Gracias a eso, la chica ha superado varias cosas y espera siempre dar lo mejor de ella en cada partido. Su posición en el campo es golpeadora.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: su forma animaga está basada en un Pokémon más concretamente en Umbreon. Por tal motivo su cabello toma motivos dorados al cambiar de forma, siendo una buena habilidad para el espionaje.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Estudiante de Hufflepuff
Datos curiosos de Eve: #4

Sus elementos son hielo y fuego. El hielo representa su naturaleza metódica y perfeccionista con la cual fue entrenada durante toda su infancia para ser "perfecta". El fuego representa su lado salvaje y su temperamento volátil que únicamente anhela ser libre. Su patronus es una salamandra, el espíritu elemental del fuego.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: A Cheryl le gusta tocar la flauta y suele hacerlo con frecuencia en la naturaleza. Sus melodías suelen ser dulces y armoniosas con un toque de melancolía en algunas notas, aunque puede hacerla sonar con magia suele preferir realizarlo por su cuenta.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Dato 4/100 sobre Willow (?
Su elemento es Tierra, su signo solar es Tauro, mientras que su signo lunar es Capricornio. Su ascendente en Escorpio.
En un resumen rapidín y según lo que me acuerdo, inexpertamente: Willow tiene una fuerte conexión con la estabilidad y la determinación, gracias a su Sol en Tauro y Luna en Capricornio. El Ascendente en Escorpio le da intensidad y profundidad emocional, mientras que Mercurio en Aries le aporta rapidez mental y franqueza. Venus en Tauro refuerza su lealtad y aprecio por la comodidad, y Saturno en Leo le otorga una fuerte voluntad. Con una predominancia del elemento Tierra (60%), su naturaleza es práctica y realista. Es bastante cabeza dura y orgullosa, le gusta tener la razón y no le gusta que la ayuden.
Dicho esto. Tampoco es 100% la personalidad de Willow, es más compleja que lo que dictan los astros (?)

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja