Di algo sobre tu personaje, Hufflepuff

Publicado por Cheryl Edgewood, Sep 19, 2024, 11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Eve McDowell Bruja adulta
Dato curioso de Eve

Nunca le gustó volar en escoba. En primer lugar porque lo considera un medio de transporte ineficiente existiendo la aparición y los autos voladores. En segundo lugar siente que perpetua los estereotipos muggles que se tienen sobre las brujas. Del mismo modo tampoco le gustaba el Quidditch, sino hasta que comenzó a practicarlo con su prima Arikel
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Dato 8/100 sobre Willow (?
A Willow no le gusta para nada el Quidditch, considera que es un deporte que rememora tiempos antiguos de crueldad contra las criaturas mágicas y si bien la snitch ahora es una bola mágica y ya no es un sniget dorado, piensa que es una tradición antigua basada en el maltrato. En parte, ese disgusto es bastante injustificado, solo se quedó con la historia antigua y no le dio nunca una oportunidad al deporte como tal, sin siquiera interesarse en ver un partido completo.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cheryldato del día: Cheryl es gran fan del quidditch y suele ir a ver partidos solo por el hecho de verlos, pese a ser jugadora en su etapa de estudiante prefirió no seguir esa carrera dado a que sentía que arriesgaba mucho su salud ante cosas que no podía controlar, tuvo varias lesiones durante su trayectoria siendo una que recuerda mucho una fractura en su hombro por una bludger que le dejó fuera toda la temporada por molestias.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexandra Cabane Estudiante de Hufflepuff
Dato curioso N°??//??: Como se podrá notar por la mayoría de sus post, Alexa es una gran fanatica del manga y el anime. Al punto de que la mayoria de sus criaturas de expediciones tienen nombres de pokemon. Y trata las capturas de las mismas como si fueran pokemon... No le gusta demasiado Digimon

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dato 9/100 sobre Willow (?
En contraste con su desprecio hacia el Quidditch y su casi desconocimiento de sus reglas y funcionamiento, a Willow le gusta mucho volar y le gustan las carreras de escobas. Actualmente su escoba está rota, pero tenía varias modificaciones y encantamientos para hacerla más rápida. Está planeando adquirir una escoba de carreras (Falta mucho para su cumpleaños, pero navidad está cerca (?) )
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: Cheryl suele utilizar bastantes muletillas al hablar, citando canciones, libros o inventando sus propias frases mezclando una palabra y el nombre de alguna criatura. Si no la conocen mucho parecerá que está delirando o en estado dudoso la mayor parte del tiempo.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Dato curioso Stella #3:

Desde que le enseñaron de pequeña a montar en una escoba le ha encantado volar pero más cuando Marie le ayudo con el Quidditch. Fue cazadora y golpeadora para Hufflepuff determinante en sus partidos, cuando tenga tiempo espera poder ser jugadora profesional.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryldato del día: Cheryl tiene un decorador de varitas de su familia que ha reparado y adornado varitas desde épocas antiguas a su familia, es quien se encargó de decorar y tratar su varita con las peticiones de la mujer incluso las más alocadas.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Dato 10/100 sobre Willow (?
A Willow le gusta mucho el fútbol muggle. Es algo de lo que intenta no hablar mucho porque a los magos no suelen gustarles las tradiciones muggle y porque tampoco entienden mucho cuando les explica; sumado a eso, la situación tensa entre muggle y magos actual, hace que menos quiera hablar del tema. Es seguidora del Manchester City y le gusta mucho asistir a los partidos siempre que puede.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexandra Cabane Estudiante de Hufflepuff
Dato curioso ??/??: A principios de su primer año en Hogwarts, un elfito domestico de las cocinas, harto de tener que cocinar catorce veces por día para Alexa, confundió la levadura con un filtro de paz mientras cocinaba unos ricos cupcakes para Alexa. Por suerte, estaba junto a su amigo Alan y el cupcake fue devorado por su gatito gigante. Pero desde entonces el elfito sigue tratando de envenenar a Alexa, pero sin suerte porque además de resistente a la magia, es resistente a los venenos.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0