Estreno:: Nueva serie de Harry Potter en Max

Publicado por Jakob Bergström, Oct 08, 2024, 04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Dicen que serán diez años de series....si es que le va bien, va a depender muchas cosas, evidentemente habrá muchas comparaciones, pero cada día sale algo nuevo y conforme se acerquen las grabaciones veremos más. Además, a ver, las series ya no son como antes, antes era una temporada por año, ahora ya se toman el tiempo que quieran, pero porque los niños van a crecer si tendrán que hacer el trabajo de hacer todo rápido de alguna manera. Estuve viendo videos de Tiktk de la niña que hará de Hermione se llama Arabella, algo así y me impresionó!! me encantó su actuación en una de las audiciones.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Seguro ya la mayoría lo habrá visto. Pero ya se vieron imagenes del rodaje de una de las primeras escenas, con los actores ya caracterizados. El tío Vernon bajó de peso xD

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Se ve extraño el tio Vernon, pero no extraño mal, sino que creo que tengo la imagen del anterior actor grabada de default en mi cabeza al pensar en el personaje.

Por otro lado me encanta la estetica de finales de los ochenta en la vestimenta, queda muy bien para la epoca en la.que se situa la historia
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
No las había visto... Cada vez tengo más ganas, ganas, brillantes, enormes, si es verdad. Pero también mucho miedo, mucho miedo a que este proyecto suponga un punto y final de la saga. Una saga que aún podría dar de si. Para empezar insisten en contar la misma historia, jugar con la añoranza para ganar el bolsillo, eso, está okey... No me voy a quejar hay muchos lados que se hacen. El problema es que parece que sientan que solo con el nombre vale. Mirad los live action de Disney, algunos valen sí peeero...

No lo sé, tengo mucho miedo, miedo a ciertas decisiones con el elenco, miedo a que se conformen con "Vivir del nombre de Harry Potter". Creo que esta serie puede ser un ataud o el lanzamiento espacial que necesitan para atreverse a explorar otras historias después de lo que pasó con animales fantásticos. Y no puedo hacer otra cosa que tener miedo y esperanza. Espero que me quiten la primera, y me demuestren no equivocarme con la segunda.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Bueno si, en general se ve bastante bien lo que se pudo observar del rodaje. Parece que están adaptando las cosas bastante bien e incluso con algunos agregados y toques de los libros que en las pelis no estuvieron, como el amigo de Dudley.

Pero también entiendo la inseguridad que genera porque no se sabe "que tan bien" van a hacerlo, y porque HBO tiene antecedentes también con estas cosas. De hacer una primer temporada excelente y muy fiel al libro original, y luego hacer lo que quieren en los siguientes. Ejemplos: Game of Thrones, House of the Dragon, The Last of Us...
Y eso puede asustar un poco porque es como un "¿Y qué van a hacer con Harry?" Que la saga y el mundillo tienen suficiente como para expandirse muchísimo y llegar a ser algo tan amplio como Star Wars, si se quiere... Pero eso mismo, con el riesgo de terminar siendo lo que Star Wars es hoy en día.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Hasta ahora no había visto nada del rodaje, solo había visto a algún que otro actor que interpretaría pero por lo que he podido observar me gusta la pinta que tiene. Por el momento prefiero no ilusionarme aunque lo hice desde el segundo uno porque todos sabemos la cagada tan grande que pudiese ocurrir en situaciones donde el hype está arriba como Españita así que me mantengo abierta a lo que pueda suceder, incluyendo los cambios, que es lo que más podría llegar a chocar teniendo en cuenta la imagen clara que tenemos de este mundo pero espero que sepan aprovechar la gran oportunidad para lo que podría llegar a ser.
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Creo que es un sentimiento bastante compartido, estar con la esperanza, la ilusión pero al mismo miedo la desconfianza. En lo personal a mi me van a romper el corazón si después resulta mala, pero ya he superado ciertos traumas con el cásting y ahora solo estoy en plan de... Veamos qué nos lanzan a la cara cuando la serie se estrene. No voy a mentir, estoy que me muero de ganas y de los nervios. Solo pensar que aun faltan años... Duele. Aprovecho para preguntar ¿Alguna novedad más por ahí? Yo lo que he visto es que sigue muy candente cierto tema que no volveré a sacar a colación, tiene su propio tema en el foro xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Más allá de lo ya hablado, el otro día me topé con esta imagen:

Parece bastante bien la familia en general. A ver que tal lo hacen en la serie, el de los gemelos va a ser un papel difícil de olvidar porque los de las pelis lo hacían muy bien y la verdad es que no solo eran graciosos, sino que caían bien. Ahora que en los libros ambos tienen muchas más escenas y diálogos, así que a lo mejor se los puede ver más en acción. Tal vez no tanto en las primeras 3, pero de la 4 en adelante, casi que salen en cada capítulo y siempre aportan algo. Ojalá no caigan en el "family friendly" y que no corten los puñetazos en el quidditch xD

Ah si, en IMDB salen todos estos del cast. Supongo que están confirmados si ya salen en imdb
Spoiler

Dominic McLaughlin como Harry Potter
    Alastair Stout como Ron Weasley
    Arabella Stanton como Hermione Granger
    John Lithgow como Albus Dumbledore
    Janet McTeer como Minerva McGonagall
    Paapa Essiedu como Severus Snape
    Nick Frost como Rubeus Hagrid
    Luke Thallon como Quirinus Quirrell
    Paul Whitehouse como Argus Filch
    Bertie Carvel como Cornelius Fudge
    Lox Pratt como Draco Malfoy