Menú principal

PERSONAJE PREFERIDO

Publicado por Amelie Rosier, Jul 10, 2024, 11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Pues yo soy de personajes villanos, en general. No sé, creo que sin los villanos las historias no existirían, así que por eso y por actitud y porque la odias (y si la odias es que es un buen personaje) Mi personaje preferido es Bellatrix Lestrange, porque está desquiciada, porque le echa un poco de vida a la historia, y porque asesina a Sirius Black y sus famosas frases. En la próxima hablo del bien, pero me enfocaré en el mal está vez. También me gusta porque es pieza fundamental para que los tres protagonistas puedan alcanzar sus objetivos.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Ohhh Cadmus, la tía Trix es un gran personaje, diría yo que no parecía tan grande hasta que Helena le dió vida en la pantalla grande la verdad. Si bien siempre un personaje que tenía un protagonismo fundamental, el tenerla a helena la cual es una grana ctriz, como rostro de la misma la catapultó mucho mas y hay frases o actitudes que no aparecen en los libros que ella añadió como su marca personal que lo hacen un pj que por ams que lo odies por matar a Sirius, lo amas por como es

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Yo estoy de acuerdo con Gwendolyn, Luna Lovegood (A pesar de aún no he leído los libros). Pero por ser ella misma sin que le importe lo que piensen los demás, su perspectiva verdaderamente única del mundo que la rodea, su capacidad para mantener su buen corazón, que sea sabia pese a que también sea muy excéntrica... Es un personaje muy especial. Me encanta.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Finnegan M. Rosier Socio de Costello
Severus Snape

Un personaje (como ya se sabe) Amado por muchos y odiado por otro; es un personaje con una complejidad de comprender al 100% creo yo.
Te enseña muchísimas cosas en muchos aspectos, te da unos giros de trama que no te esperas y en lo personal me hace amarlo por todo eso.
Si bien es cierto, muchas personas piensan que sus actitudes son cuestionables, personalmente pienso que por la misma complejidad que tiene su personaje hace que sea más interesante. Ayudo a Harry, en sus últimos momentos nos dimos cuenta de su pasado con un giro inesperado... En fin, demasiadas cosas que para mí lo hacen un tremendo personaje.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja