Menú principal

Registro de Vacaciones por Antigüedad

Publicado por HarryPotterHead, Feb 10, 2025, 02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
Registro de Vacaciones por Antigüedad
El Registro de Vacaciones permite a los usuarios obtener tiempo adicional sin necesidad de postear, basado en la antigüedad de su cuenta más antigua activa en el foro. Este tiempo no se contabiliza dentro del límite de 31 días que lleva a la inactividad.
Consideraciones
  • Por cada año completo de antigüedad en el foro, el usuario obtiene 1 semana (7 días) de vacaciones.
  • Solo se contabiliza la antigüedad de la cuenta más antigua que esté activa en el momento de la solicitud. Si la cuenta más antigua está inactiva o fue reactivada, se considerará la antigüedad de la segunda cuenta activa y así sucesivamente. Además, solo se tienen en cuenta años completos. Si tu personaje tiene 1 año y 6 meses, recibirá un total de 7 días de vacaciones.
  • Las vacaciones solo afectan a la Zona de Rol.
  • No se podrá registrar un período de vacaciones mientras se tenga una ausencia activa. Es decir, las vacaciones no pueden solaparse con una ausencia previamente registrada.
  • Debe haber pasado al menos una semana desde la finalización de una ausencia para poder registrar vacaciones.
  • El usuario debe tener el rango de activo.
  • No se pueden acumular vacaciones de años anteriores; deben usarse dentro del año correspondiente.
  • Uso anual de las vacaciones
    Cada año, el usuario podrá solicitar sus vacaciones correspondientes según su antigüedad en el foro. Ejemplo: Si en 2024 usaste tus 14 días de vacaciones, en 2025 podrás volver a solicitar vacaciones basándote en la antigüedad que tengas en ese momento (3 años = 21 días). Importante: Si no utilizas la totalidad de tus vacaciones en el año correspondiente, estos días se perderán y no podrás sumarlas al año siguiente. Cada año el contador de días disponibles se reinicia según la antigüedad. Ejemplo: Si en 2024 tenías derecho a 14 días (2 años de antigüedad) de vacaciones y solo usaste 7, los 7 días restantes no podrán usarse en 2025 y acumularse a los 21 días (3 años de antigüedad) que te corresponderían. En 2025 tendrás derecho únicamente a los días correspondientes a tu antigüedad actual.
  • Las vacaciones pueden dividirse en varios períodos a lo largo del año, pero deben notificarse con al menos 3 días de antelación y siempre teniendo en cuenta la normativa anteriormente mencionada con respecto a las ausencias.
  • Si registras vacaciones y vuelves antes de la fecha solicitada, los días restantes se pierden.
  • Los usuarios en vacaciones mantendrán todos sus permisos en Discord.
  • Durante las vacaciones, el conteo de los 31 días para la inactividad se suspende.
  • Finalizado el período de vacaciones, el conteo de inactividad se reanuda.
  • Registro
  • Formulario de registro:
  • [u]Registro de Vacaciones[/u] [b]Nombre y Apellido del Personaje activo más antiguo:[/b] [Nombre y Apellido] [b]Ficha:[/b] [url="http://link/"]Ficha[/url] [b]Antigüedad en el foro:[/b] [Años completos de antigüedad] [b]Días de vacaciones solicitados:[/b] [Cantidad de días] [b]Fecha de inicio:[/b] [Fecha de inicio - mínimo 3 días después de la solicitud] [b]Fecha de fin:[/b] [Fecha de fin] [b]URL del perfil:[/b] [url="http://link/"]Perfil[/url] [b]Fecha de la última ausencia:[/b] [Fecha]
  • Una vez que terminen las vacaciones, deberán completar el siguiente formulario para recuperar los permisos en el foro
  • Si no se completara este formulario, el conteo de días de inactividad se reinicia de nuevo a pesar de todo.
  • [u]Finalización de las vacaciones[/u] [b]Nombre y Apellido del Personaje:[/b] [Nombre y Apellido] [b]Url a su perfil:[/b] [url="http://link/"]Perfil[/url]
    Vacaciones
  • Nombre del personaje - Fecha de Inicio/Fecha Fin
  • Nombre del personaje - Fecha de Inicio/Fecha Fin
  • Nombre del personaje - Fecha de Inicio
  • Registros - Registro de Vacaciones por Antigüedad - ¡Lee con atención!

Ultima modificación: Feb 10, 2025, 02:52 PM por HarryPotterHead

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja