Menú principal

Amigo secreto de Navidad ⛄

Publicado por HarryPotterHead, Dic 14, 2024, 10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Nombre del personaje: Amelie Rosier
Casa: Slytherin
Cosas que me gustan: Lo fácil aburre así que sorpréndeme
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Nombre del personaje: Zoe Bennett
Casa: Gryffindor
Cosas que me gustan: me gustan los objetos que van más allá de lo que se ve, que sorprendan, desde un peluche hasta una joya, o una cajita de música, no tengo preferencias

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Nombre del personaje: Jonathan Sunday
Casa: Gryffindor
Cosas que me gustan: Cosas de Quidditch, cosas que podrían venir bien a un medimago, cosas de pociones, cosas de deporte, cosas de Gryffindor, o cosas graciosas e inesperadas en general

Geralt Barsch Desempleado
Nombre del personaje: Geralt Barsch
Casa: Slytherin
Cosas que me gustan: Lo que prefiero es algo que te haga pensar en mí, como user o personaje, creo que son los regalos bonitos de verdad. Si puede generar algo onrol, es un plus.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Registro aceptado

Pasaporte mágico

Elián Idriswenjellu Prefecto 7mo/Aprendiz DRCM
Nombre del personaje: Elián Idriswenjellu
Casa: Hufflepuff
Cosas que me gustan: Criaturas mágicas, té y... postres.
Patronus

Registro aceptado

Pasaporte mágico

Nombre del personaje: Ardan Richetti
Casa: - Hufflepuff
Cosas que me gustan: Los dulces, especialmente el chocolate y los deportes individuales (si es algo que de juego para roles mejor jaja)

A. Cian Feehily Capitán de Gryffindor | A. de Auror
Registro aceptado

coróin aigéin

patronus

Amigo secreto de Navidad
El azar ha decidido. Los participantes han sido emparejados. Cada uno tiene ya su amigo secreto asignado.
Participantes y preferencias
  • Charlize Eberhart Casa: Slytherin Cosas que me gustan: Koala, musica, patines de hielo, perfumes, dulces, peluches, cosas de Slytherin (si me quieren regalar dineor no me quejo jajaja)
  • Susan Black - Petrie Casa: Ex Ravenclaw Cosas que me gustan: Perros de raza grande,Koalas,animales salvajes, gatos, criaturas adorables, joyas, bolsos,cosas lucrativas y las sorpresas
  • Duban Black Casa: Gryffindor Cosas que me gustan: Regalos de 1000 galeones
  • Meredith G. Marlowe Casa: Ravenclaw Cosas que me gustan: Quidditch y complementos relacionados con el mar
  • Cheryl Edgewood Casa: Hufflepuff Cosas que me gustan: Criaturitas mágicas o no mágicas, cosas interesantes que puedan incluirse en un tema como objetos de quidditch, juguetes para mascotas o items varios que puedan ameritar situaciones on rol.
  • Athur Wright Casa: Hufflepuff Cosas que me gustan: Me gustan las sorpresas
  • Stella Ersebet Casa: Hufflepuff Cosas que me gustan: Conquístame, me gusta todo y como de todo.
  • Amelie Rosier Casa: Slytherin Cosas que me gustan: Lo fácil aburre así que sorpréndeme
  • Zoe Bennett Casa: Gryffindor Cosas que me gustan: me gustan los objetos que van más allá de lo que se ve, que sorprendan, desde un peluche hasta una joya, o una cajita de música, no tengo preferencias
  • Jonathan Sunday Casa: Gryffindor Cosas que me gustan: Cosas de Quidditch, cosas que podrían venir bien a un medimago, cosas de pociones, cosas de deporte, cosas de Gryffindor, o cosas graciosas e inesperadas en general
  • Geralt Barsch Casa: Slytherin Cosas que me gustan: Lo que prefiero es algo que te haga pensar en mí, como user o personaje, creo que son los regalos bonitos de verdad. Si puede generar algo onrol, es un plus.
  • Elián Idriswenjellu Casa: Hufflepuff Cosas que me gustan: Criaturas mágicas, té y... postres.
  • Ardan Richetti Casa: - Hufflepuff Cosas que me gustan: Los dulces, especialmente el chocolate y los deportes individuales (si es algo que de juego para roles mejor jaja)
  • Consideraciones
  • Los regalos deben adquirirse en la Tienda oficial del foro.
  • Los regalos deben costar entre 200 y 1000 galeones.
  • Solo se pueden regalar ítems de las categorías: Objetos, Negocios y Costello. No está permitido regalar hechizos o habilidades.
    Fechas Importantes
  • Registro de participantes: Hasta el 19 de diciembre.
  • Sorteo de Amigos Secretos: 20 de diciembre (se comunicará por privado su amigo secreto).
  • Entrega de regalos (online): 22 de diciembre, en el canal de voz.
  • Si no puedes asistir al canal de voz: Tienes hasta el 23 de diciembre para enviar tu regalo por el foro.
  • Entrega de regalos
  • El 22 de diciembre nos reuniremos en el canal de voz Coro del Sapo del foro a las 3:00 PM (hora del foro - México). Todos deberán estar listos para revelar quién fue su amigo secreto y entregar su regalo en ese momento, para ello tendremos algunas dinámicas para adivinar a cada amigo secreto.
  • Si no puedes unirte a la llamada en vivo, no te preocupes. Tienes hasta el 23 de diciembre para enviar tu regalo por el foro. Deberás especificar en el mensaje a enviar al usuario que el regalo es por el amigo invisible, también puedes incluir un mensaje especial si así lo deseas.
  • Con la finalidad de que nadie se quede sin regalo, aquellos usuarios que no entreguen su regalo hasta el 23 de diciembre, se les descontará 500 galeones para enviar un regalo a su amigo secreto.
  • Tablón de anuncios - Amigo Secreto de Navidad- ¡Llegaron los regalos!

Pasaporte mágico