Menú principal

✨Official Awards Ceremony✨

Publicado por HarryPotterHead, Dic 03, 2024, 02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques

Uno tras uno, los premios se habían entregado. La noche avanzaba a un ritmo tan fluido que era incluso difícil tener noción del tiempo. La fiesta, los anuncios, las celebraciones de los ganadores y sus palabras ante cada premio. Poco a poco, el momento de que se anunciara el premio en que me habían nominado se acercaba. Mis expectativas estaban más en saber si había quedado entre los primeros tres o no; habría sido una mejoría respecto a los premios anteriores. Y es que todo parecía ir en escala: En los primeros, recién había llegado al foro, no había recibido nominación, en los segundos, tuve una nominación pero finalmente no alcanzó para quedar en el video final... Si seguíamos el mismo patrón, en los actuales posiblemente estaría entre los primeros tres y en los próximos... ¿tal vez ganar? Esbocé una tonta sonrisa ante pensamientos dispersos que me habían sacado de tema por un momento. Alcé la mirada al escenario cuando finalmente se anunció un nuevo presentador. Billy, conocía poco del chico más que cuando tuve que corregir su ficha y algún rol que tuve la oportunidad de leer alguna vez. Había mostrado una gran mejoría y parecía adaptarse bastante bien al foro, no solo su escritura, sino su forma de estructurar sus roles, lo estaba haciendo muy bien. Aplaudí a su llegada, la piel se me erizaba de emoción por ser mi categoría, pero los nervios me jugaban en contra. Tenía las manos heladas, me temblaban al momento de intentar tomar un poco de agua para calmar los nervios. Sus palabras habían sido bonitas, y pronto el video ¡Y ahí estaba mi cara! Con gran sorpresa, emoción y cierta incredulidad, me puse de pie cuando mi nombre fue anunciado finalmente. No podía creer que ahí estaba. Miré en todas direcciones para comprobar que no hubiera ningún error ¡Era yo! Caminé al escenario con cuidado de no tropezar con mi propio vestido. Los nervios me jugaban en contra, mantenía la cabeza baja, intentando evitar cualquier mirada. Subí al escenario y saludé a Billy, el presentador, aun me temblaban las manos al momento de recibir la estatuilla. Tal vez para muchos tenía el mismo significado que una dulce paleta, pero para mí era mucho más. Era pesado, brillante, lo había visto antes, los había tenido cerca la vez que me tocó ser la presentadora, pero ahora estaba en mis manos. — Vaya, esto es... ¡Es genial! — comencé frente al micrófono, haciendo un esfuerzo sobrehumano para contener las lágrimas de emoción que se me escapaban involuntarias— Menos de un año desde mi llegada al foro y tantas cosas han pasado. On-rol, tantas historias, tantas personas que conocí, tantos personajes con los que pude interactuar y con quienes no puedo estar más que agradecida. Me dieron roles, tramas, horas y horas de entretenimiento, respuestas y situaciones que lograron incluso ponerme en momentos difícil, sin saber que responder, intentando hacer lo mejor posible por hacer algo que le gustase a quien me acompañase en ese momento, maneras de sorprenderlos o de simplemente estar "a la altura"... Off-rol, ni siquiera puedo creerlo todavía, es que tantas cosas pasaron. Desde el momento en que decidí unirme al taller de gráficos simplemente porque es algo que me gusta mucho hacer y creí que podía contribuir un poco al foro. La oferta de ser mod de registros fue inesperada, pero mucho más el momento en que me propusieron ascender a mod global; y ni hablar del momento en que me ascendieron a Staff... Todavía no puedo creer todo lo que ha sucedido, y llevo poco tiempo en el puesto. Yo... no quiero extenderme demasiado, y siento que ya lo he hecho. Pero quiero que sepan el enorme agradecimiento que siento en este momento. Para quienes confiaron en mí y para quienes creyeron lo suficiente para darme su voto de confianza. A todos los que hicieron esto posible, y a todos mis compañeros en todos los roles que hice en el tiempo que llevo en el foro... Menos de un año, y aquí estoy, todavía no puedo creerlo — sonreí con mucha timidez. Esos momentos en los que la confianza te traiciona y te dice "esto no lo mereces", pero... Sin embargo, el premio estaba en mis manos, lo que significaba que alguien había creído en mí como para votarme y hacerme ganar algo tan importante. Me mordí un labio con muchos nervios aun, pero finalmente levanté sutilmente la estatuilla para mostrarla. Era mía ¿verdad?
Cámara de expediciones
Diciembre - 2055

CitarPalabra clave: Esotérico

Pasaporte mágico

Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
Alex no puede evitar ser él, incluso sacando el tema de mi pluriempleo nocturno y más bien esotérico como constelación y los problemas que estaba causando en el mundo últimamente. Pero así es él, sin ese tono bromista y a veces sarcástico no sería él mismo. NI sin montar una escenita, como aquel momento descamisado mientras se libraba de las hebras doradas que amenazaban con tornarle en un espantapájaros. Sin embargo, esos momentos me hacen reír, como en este momento durante la ceremonia. Es la clase de cosas que a Gael le vienen bien, llevarse el foco a otro lado, lejos de él...

Entonces escucho la voz y veo llegar a mi prima... @Rye Richetti , la muchacha razonable, sensata y prudente, a mis ojos, que nos ayuda tanto con mis hermanos... Vestida de leona. — Eh... Gracias, ya sabes que estos eventos son muy... Sí, muy felina, muy Gryffindor, prima— No entendo la moda juvenil, estaba claro, seguramente había códigos, lenguajes y referencias que se le escapaban, pero era original y creativa, desde luego.  Hasta que menciona a Alex. — ¿Dices Alex...?— Una de las pocas cosas que apreciaba en ocasiones de mi condición era que dificultaba estallar en llamas de propia y ajena vergüenza, pero poco faltaba. — Me temo que es parte de su forma de ser, aunque sorprendentemente en esta ocasión no hay agua de por medio, no te preocupes, enseguida se centrará de nuevo.— Era un poco el equilibrio cósmico, en aquellas cosas, seguramente la media entre los dos salía una persona funcional. Pero sonrío divertido, es Alex, siempre lo consigue, al final, a pesar de todo el drama que rodea esta cosa nuestra.

Pero la ceremonia comienza y, al menos, la atención se aleja todavía más de mí. Para centrarse en el escenario y la actuación musical de Lyra, su compi del vampitrio morti. Es bonito ver que ni del trabajo estelar se puede olvidar uno en ese lugar. Los premios se suceden. Todo va bien, un par de premios y... ¡Sorpresa! Su prima, ¡Rye! Aplaudo, tratando de fundirme con el público, es un poco de atención de segunda mano, apellido reconocible y todo eso, pero enseguida ella se hace con el escenario y el público. Es un honor ser su primo, la verdad.

Otros dos premios transcurren, aunque me hace especial ilusión del de Zack. Sobre todo, después de que hace no mucho, como Corvus, haya sido un poco... demasiado eficiente, cosas del azar. Se lo merece, desde luego (además de que se lleva bien con Johnny, que en realidad no es difícil, pero todo suma). Tampoco niego que me siento aliviado cuando pasa el antepenúltimo premio, donde básicamente aparecen el auror que casi me detiene, la constelación que faltaba en el vampitrio y una de las ganadoras, mi hermano con su cara más explosiva, creo, me acomodo. Más tranquilo. Solo queda esperar al final de la ceremonia. Willow, la otra forma de su prima, que, sin duda, se merece eso anticipa el inminente cierre. La aplaudo, esperando a que todo termine, pero...

Oh, no. No puede ser. ¡Oh, no! Miro a los lados. Esperando que salga alguien desvelando la cámara oculta. No puede ser. Ha debido de haber algún error. Eso es. Seguro que es una broma de Alan, que igual que me pasa con Johnny, se viene arriba y luego no sabe frenar... Pero no, Gael Richetti. Sí, ese soy yo, aunque tenga mis momentos de crisis de identidad y... Cielos. ¿Va en serio? Sí, al parecer sí, la gente está mirando. Alan está mirando. Todos están mirando. Eso es casi que peor.

Me levanto, y tropiezo primero con, bueno, parece ser que mis propios pies. Calma, Gael, calma. Respiro. Me paro a pensarlo. Soy un vampiro, pero las inercias son... persistentes. Vamos, solo es cuestión de mirar a un punto fijo... Me acelero por el pasillo, hasta la escalera. Subo los escalones, incluso intento subir uno más que no existe, dando un pequeño traspiés. — Perdón, perdón...— me acerco a Alan, tomando aquella estatuilla que asgo con cuidado, porque, si no, seguramente lo rompa o deforme. Apenas puedo dedicarle un murmullo. — Mu... muchas... gracias. Alan, es un honor que me lo entregues tú... — No puedo más que ofrecerle un abrazo como agradecimiento por su compañía, para luego aclararme un poco la garganta y mirar al público.

Alzo la mano para cubrir el resplandor, pero me doy cuenta de que puede quedar un poco inapropiado y lo convierto en un saludo. Tantas caras que conozco de una forma u otra (sobre todo como Johnny, porque Gael es un poco suyo todavía). Me aclaro la garganta y me dirijo a la gente. De perdidos al río.

— Cómo decir esto... Mejor empezar por el principio. Quiero dedicar el primer momento a dedicar, valga la redundancia, una parte del premio a mis compañeros de categoría, que, sin duda, se lo merecen. Por ir en orden alfabético, de @Cian solo puedo decir cosas buenas, tanto en Off como en On, pero sin lugar a duda puedo decir que más de una vez he buscado posts suyos solo para animarme el día, gracias. Con @Arthur es cierto que he coincidido menos, más con su cara de Leonardo, pero sin duda es una asignatura pendiente que me encantaría compensar. Luego, @Gani, qué decir, como sea que te presentes me tienes ganado, además de ser una parte muy importante de mi existencia como Corvus (junto con Lyra, claro), hay cosas que tenemos que seguir, pero no me olvido. Y, por último, mi auror @Noah, mi primer ataque y dado de detención chispas, pero que fue todo un placer ser atacado por él (como user, no como Corvus, obviamente).

Una vez pasado aquello ya podía dedicar unas palabras más generales. Una vez que estaba en el camino, era más fácil seguir adelante que dar marcha atrás. De perdidos al río, decían.

— Pero me temo que este premio no es solo cosa mía. Sin lugar a duda, lo primero es agradecer a todo el clan Richetti, que crearon en su momento un hueco tan interesante que me animó y me facilitó muchísimo volver a rolear después de muchos años sin tocarlo. Hay momentos en que dudo de si estoy llenando ese espacio a la altura de lo que se merecen los users que son mis primas y hermanos, así que con este momento, aunque me muera de vergüenza, me animáis a seguir así. Y, en ese sentido, un especial saludo a Logan/Alex/etc. que fue el culpable de ofrecerme ese hueco y convencerme de que diera una oportunidad al foro, y de lo que no me arrepiento en absoluto, y que me da tanto pie a rodar a mis personajes. De los demás... qué decir. Si empezara a mencionar a todo el mundo a quien quisiera mencionar sería demasiado, pero... En serio, muchas gracias, es un honor haber recibido este voto de confianza, y espero estar a la altura de este reconocimiento con el futuro de Gael y las ideas a futuro.

— Solo quiero terminar diciendo, a la comunidad en general y a los mandamases en particular, que estoy encantado de formar parte de este mundo, que este casi medio año que llevo aquí ha sido espectacular y me siento muy cómodo, aunque estos momentos de foco me saquen los colores como no podéis imaginar. Pero, ya sea como Gael, o Johnny (y con la otra, pero está en rodaje aún), me encanta pensar que podéis contar conmigo en lo que esté en mi humilde mano. Sinceramente, una vez superada la vergüenza inicial, me ha emocionado mucho estar aquí, en este momento, y seguramente me deje mucho en el tintero, pero, gracias. Gracias por la confianza. Gracias por los roles. Gracias por todos vosotros. Gracias por un lugar así.
— Termino bajando la cabeza y haciendo una pequeña inclinación, sonriendo con timidez. Me alejo del atril, pero vuelvo tras un pasos para recoger el premio que olvidaba y retirarme.

CitarAdvocación

Gael impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

Official Awards Ceremony

No debería sorprenderme que incluso en un momento como este me pasara algo que me obligara a enseñar algo de carne peor bueno, ya esta, ya paso. Ya puedo dejar de incomodar al resto de invitados. Vamos a volver a arreglarnos la ropa, un poquito de magia por allí y por allá y listo, como nuevo. —Perdonarme, supongo que el espíritu de Alex es demasiado difícil de controlar incluso en estos momentos —comente mientras Gael compartía opiniones con su prima acerca de mis formas. —Bueno, también que no me hubieran intentado transformar en espantapájaros, ¿no? —pregunté con una sonrisa, instantes antes de ver como comenzaba la entrega de premios.

Oh vaya, @Rye Richetti . ¡Enhorabuena! —la felicite aprovechando que la tenía al lado. Pero no fue la única sorpresa. Aunque con mayor importancia para otras de mis pieles, también vi como salían galardonados personajes como Elián e Ivar para quienes Archie manda las más sinceras felicitaciones y por los que sin duda también esta muy orgulloso. También... ¡@Zack Rowle ! No pude evitar aplaudir al escuchar su nombre. Se lo merecía sin duda, puedo decir de parte de Logan que sin duda esta muy orgulloso de su amigo. Oh, vaya, categoría a mejor pareja. —Bueno, nos falta algo de rodaje ¿no? Aún estamos en los primeros compases —murmuré con una sonrisa a @Gael Richetti. — A ver, a ver, veamos quién es el personaje masculino... ¡Wow!

No pude evitar sentirme tremendamente emocionado al escuchar su nombre. Gael acababa de ganar el premio a personaje masculino. Antes de que pudiera subirse al escenario, no pude evitar abalanzarme sobre él para darle un fuerte abrazo. —¡Enhorabuena amigo! Te lo has ganado. Te dije que eras digno ganador —le susurre antes de separarme para dejarle centrarse e ir al escenario. Con una lágrima color esmeralda cayendo por los ojos, orgulloso de él, observe mientras aplaudía como subía al escenario y dedicaba su discurso. Que nervioso, que tierno. Pff. Cuanto me alegro por él. Oh, no ha sido nada Gael. Siempre supe que este era tu sitio, sabia que solo era cuestión de lograr convencerte a que le dieras una oportunidad. De las pocas cosas que seguramente haya hecho bien esta vida.

Cuando fue bajando del escenario, me fui acercando a él. ¿Para que? Bueno, él es Gael y yo Alex, y juntos formamos algo más. Formamos ¡Galex! —Gael, es un placer y orgullo tenerte conmigo por aquí. Por un 2025 lleno de aventuras y roles. Te quiero mucho, Gael —murmure mientras le cogía de los hombros para finalmente llevar mis labios a los suyos y darle un buen beso como se merecía, un beso de película, o al menos tratando de que fuera lo más parecido posible.

CitarPalabra clave: magia

Noviembre 2055
Pasaporte mágico
Traje auror

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Official Awards Ceremony Mejor pareja con @Arikel McDowell

Pues aquí estamos de nuevo, unos Awards más, son mis ¿Terceros? Creo que sí, por lo tanto se quedará de esa forma. Lo difísil siempre es empezar y más si estoy en el limbo entre user y Amelia pero en esta ocasión me decantaré por lo bueno de ambos mundos (como Hannah Montana) porque básicamente con Amelia no puedo ser tan troll y le quitaría la diversión pero lo importante es empezar ya que solo me estoy liando y por desgracia no con Ari porque no me da navida pero detalles.

Lo primero que haría al ir a un evento por supuestísimo sería secuestrar a la sirenita y como mi post va antes que el suyo no puedo desperdiciar la oportunidad de ir a buscarla a su habitación una vez más porque ya es tradición y amo por completo cada situación que se inventa. Así que como se que me adoras y no sabes decirme que no te toca inventarte algo, por lo tanto...Dentro escena Se abre el telón y sale Amelia de entre las sombras y se esconde user.

Me levanté de la cama como un día cualquiera aunque no lo era ni mucho menos, un evento especial que requería un outfit especial y por lo tanto me dirigí al armario viendo que podía ponerme el día de hoy, según pasé mi mirada por la ropa supe enseguida mi elección (gracias @Clauliana por la ayuda, te amo) así que me preparé y una vez quedé satisfecha salí de la habitación dirigiéndome directamente a la de Ari abriendo la puerta sin pensarlo. — Mi chispitaaaaaas, ¿Sabes que día es hoy? El día en el que te tienes que poner guapa aunque siempre lo estés para otro evento más pero antes algo importante. — Sonreí pícaramente acercándome a ella y envolviéndola en mis brazos disfrutando de la magia que siempre flotaba a nuestro alrededor cuando estaba con ella pero nada era comparable a cuando probaba sus labios y por supuesto es lo que hice, al separarme unos centímetros acabé juntando mis labios con los suyos en un suave beso que demostraba todo lo que sentía por ella.

Todo lo bueno tiene un fin así que no quedaba más remedio que terminarlo para ir donde debíamos por mucho que prefiriese secuestrarla bajo las sábanas. — te doy treinta segundos para que te prepares o te llevo tal cual estás. — Antes de separarme del todo le llené de besitos por toda su carita ponita yendo hacia la puerta y saliendo para dejar que se preparase tranquila aunque con presión, completamente equilibrado en mi opinión.

Outfit

Después de lo que me pareció una eternidad terminó por salir y mereció la pena cada maldito segundo de espera. — Estás...chispirríficamente preciosa. — Y sin más dilación le cogí de la manito para ir juntas hacia la ceremonia de premios y en un parpadeo aparecimos en la tierra de Oz con la Ciudad Esmeralda brillando con fuerza pero nunca más que mi sirenita. Nos pusimos en marcha con mi brazo rodeándole los hombros para acercarla más a mi hasta que llegamos al centro de la ciudad con el Palacio de Oz dándonos la bienvenida.

Al empezar a caminar hacia la entrada principal empecé a sentir algo raro, paja empezó a aparecer en mis manos haciendo que me las mirase extrañada a la vez que soltaba a Ari y aquella sensación incrementaba con cada vez más paja saliendo de mi piel, me pondría nerviosa en otra situación que no fuese esta si me estuviese convirtiendo en un maldito espantapájaros pero la presencia de la sirenita siempre me tranquilizaba y más cuando mi precioso Ave Fénix se dejó ver, volando velozmente hacia mi y girando a mi alrededor consiguiendo que todo volviese a la normalidad quedando hermosha nunca inhermosa tal y como es la @mariposita Zoesita.

Volví junto a Ari con una sonrisa divertida. — Ignoremos que esto ocurrió aunque necesitaré besitos para superarlo y biberón. — Le puse la carita manipuladora con la que siempre se me queja pero siempre efectiva a la vez que volvía a juntar mi mano con la suya siendo una costumbre ya adquirida empezando a caminar por la alfombra roja verde y posando junto a Ari para unas fotitos antes de que uno de los reporteros me llamase, al cual me acerqué con una sonrisa.

Entrevista Brujística
— Buenos días, señorita Rosier. Me gustaría hacerle un par de preguntas si no es mucha molestia así que díganos, Justo ahora ¿Qué es lo que más desea tu personaje?
Buenas hermosuras, es una pregunta un tanto complicada pero diría que lo que más desea es no sucumbir a la oscuridad y no perder a las personas que más quiere aunque también desea encontrar paz y tranquilidad entre tanto caos.

Eso es muy interesante y tan solo una pregunta más, ¿Qué te gustó más de los Awards?
A mi normalmente eventos de este tipo me agobian un poco pero todas tienen su encanto y esta no es la excepción, sin embargo hay algo que me encantó y no podía ser otra cosa que las situaciones que han habido, a cada cual más divertida.

Terminada la entrevista continué hacia el salón sin soltarla en ningún momento yendo hacia los asientos que se nos había designado esperando pacientemente a que diese comienzo y no podía ser de otro modo que con la aparición de mi @Sobri en el escenario y con muchas más personas subiendo para entregar todos los premios hasta que algo espectacularmente increíble sucedió, mi @Intruso favorito y @Paulina de mi corasón subieron juntitos al escenario luego tendrá valor de negarme que no es su McDowell para entregar el Premio a Mejor Pareja.

Incluso con mi falta de humildad en ningún momento me esperé siquiera estar en la lista de los cinco posibles candidatos a ganarlo pero mucho menos vernos entre los finalistas pero mayor sorpresa fue cuando salieron nuestros nombres como ganadoras, mi cara fue un poema. En ese momento estaba en el corito del sapo chismeando como siempre y unos cuantos vieron mi primera reacción, es que ni me lo creía, no me imaginaba que hubiésemos tenido tanto impacto en la gente como para que fuésemos las favoritas...Habiendo parejas desde hace milenios nosotras estábamos recién formalizadas y fue como ¿Esto es real? ¿Qué me fumé hoy? Un 10 a la experiencia.

Y dicho todo esto era hora de recoger el premio aunque odie hablar en público, menos mal que Amelia no es de esa forma así que ella toma el control de la situación. Me levanté con una sonrisa enorme en mi rostro y con la mirada puesta en los ojos esmeralda de mi ponita novia y sin esperar a que reaccionase le cogí de la carita con mis manos besando sus labios una vez más pero esta vez con efusividad para alejarme después de unos segundos aunque no demasiado. — ¿Me concedes este baile sirenita bella? — Extendí mi mano con una sonrisa juguetona en mi rostro esperando a que cogiese mi mano como siempre y una vez fue así fui con ella hacia el escenario con mi atención puesta siempre en su persona.

Miré tanto a Eti como a Paul. — Sabía que en el fondo me amabas aunque no creía que fuese tanto como para querer darme un premio querido intruso el amor es mutuo. — Seguiré poniéndote celoso para que saques toda tu toxicidad, no te preocupes por eso. — Paulina...Me tienes que llevar en bracitos por esto y por abandonarme en el temita que tenemos, me dueles. — Le di un abrazo porque se que no le gusta y volví junto a Ari para ponernos frente a todos ya teniendo la estatuilla entre mis manos.

Estoy flipando, tío. No se que decir la verdad así que solo agradeceré a la gente que es importante para mi e imprescindible, empezaré por mi partner @el chico del té, me has dado mucho drama, muchas risas y es un placer leerte. Disfruto cada tema contigo y espero que esto no tenga fin y me des muchos más porque la química que tenemos en cada tema es increíble, sí a todo. Voy a seguir con @Clauliana que tenemos un parecido que da miedo pero que me fascina, sigamos trolleando todo lo que podamos a Aiden porque es lo más divertido del mundo y tiene que recibir de su propia medicina. No puedo no mencionar a @Zoesita a la cual adoro aunque no deje de apuntarme y a @Effycienta que es un verdadero amor y encima me dio un gif que adoro con todo mi corasón, sigue teniendo el cuernito brilloso pofavo. Y por último tengo que dar las gracias a mi chispitas, amo cada rol que tengo contigo, fuiste algo inesperado pero hermoso y digas lo que digas el user tiene todo lo adorable de Arikel así que por ser tú...Sigue siéndome siempre, todo lo que quieres porque me encanta. Te adoro machito alfa ponito y hermosho y sé que con esto gané, no puedes negarlo. Dicho esto te cedo el turno de hablar y de que enamores a todos con esa facilidad con la que lo conseguiste en mi así que solo brilla. — Le cedí el lugar mirando el verdadero premio que había conseguido y era ella.

CitarSerpiente

Citar¡Feliz Navidad te desea tu personaje!: Una navidad inolvidable para Amelie sería algo no muy grande y sencillo con la gente importante para ella, la querría pasar con su hermana Alya, su querido mejor amigo/hermano Paul, sus papis Verni y Jin y por supuesto sus sirenita Ari tan solo disfrutando de la compañía y de chocolatito caliente, tal vez consiguiendo que Ari le cante algún villancico.
Link de tu imagen/canción/video:Feliz Navidad
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Arikel McDowell Capitana de Quidditch de Slytherin
Official Awards

[ Award Mejor Pareja ]

Estuve a punto de postear desde mi otra piel solo para molestar a mi partner en estos awards, pero por una vez voy a contener mi troll interior y entrar en personaje... A ver... ejem, ejem...

¡Chisparinas y burbujitas! ¡Los Official Awards estaban aquí nuevamente! Para esta edición de los Awards, con su temática de "moda a través de los años", la pequeña sirena decidió transformarse en una chica hippie de los 60's. Su vestido en tonos tierra, era de una tela ligera con estampados florales otoñales, los colores evocaban un bosque encantado, perfecto para ella que adoraba todo lo natural y mágico.

En su cintura llevaba un cinturón de cuero marrón con un broche de piedra azul celeste. Las botas hasta la rodilla, hechas de suave cuero marrón tenían los típicos flecos de la época. En su cuello, llevaba varias capas de collares multicolores con cuentas y colgantes, incluído el característico símbolo de la paz.

Para su cabello, Arikel optó por una corona de flores plateadas que complementaba su aura mágica y relajada, y su melena, suelta en ondas naturales, caía como una cascada castaña y dorada. ¡Ya estaba lista para la alfombra verde!

Outfit

La joven sirenita se encontraba sentada en el borde de su cama, con las piernas cruzadas y los codos apoyados en las rodillas, sosteniendo su barbilla con las manos. Frente a ella flotaba un espejo encantado con el cuál Arikel conversaba.

—¡Vamos, Arikel! Di algo dulce como... "Tus ojos brillan más que las perlas del mar profundo" —propuso el espejo con una voz grave y melodramática.

Arikel frunció el ceño.

—¡Eso suena cursi. Amy se reiría de mí. Quiero algo más... natural, ¡pero también chispirrífico! ¿Qué tal esto? "Amelie, ¿te has dado cuenta de lo increíblemente divertida que eres? Porque creo que mi corazón hace burbujitas cada vez que te veo" —

—Está bien, pero necesitas más confianza. Endereza la espalda, sonríe un poco... y no hagas esa cosa rara con tus manos —

—¡No hago cosas raras con mis manos! —protestó Arikel, moviéndolas rápidamente para demostrar su punto, golpeando sin querer la lámpara en su mesita de noche.

—¡Intenta otra vez, con más ganas! —animó el espejo.

La puerta de la habitación se abrió justo cuando ocurría lo siguiente:

Arikel se paraba en su cama, enderezándose exageradamente, llevándo una mano al pecho y alzando la otra muy teatralmente a la vez que exclamaba a viva voz.

—¡¡Amelie, mi corazón hace burbujitas cada vez que te veo!! —

Al oír la voz de Amelie, Arikel se paralizó, volviéndose completamente roja y girándose hacia la puerta. —¡Chisparinas, AMELIE! ¡¿Por qué nunca llamas antes de entrar?! —

Momentos después. Arikel era conducida de la manita por Amelie en dirección a la ceremonia, teniéndose que detenerse varias veces en el camino a darle besitos a Amelie por golosa. Esos pucheritos eran realmente efectivos.

Recibiendo a todos los asistentes estaban los reporteros y pronto Arikel se encontró respondiendo preguntas junto a Amelie.

Entrevista Brujística
Citar¿Cuál es tu villancico navideño favorito?

No es exactamente un villancico, pero si una canción navideña. Todos los años para navidad tengo por costumbre tocar en el bajo eléctrico "Last Christmas" de Wham!

https://www.youtube.com/watch?v=EXgdBBNGzaA

Justo ahora ¿Qué es lo que más desea tu personaje?

Arikel se encuentra en este momento en el ojo de una tormenta a nivel trama, con muchas cosas ocurriendo a la vez!

Por un lado, a nivel familiar, la trama McDowell está en un punto de desenlace de un arco que se viene llevándo hace meses. Arikel ha abierto al fin los ojos a las manipulaciones de su tío, pero quizá ya es demasiado tarde, la traición está hecha. ¿Podrá recomponer su relación con Eve? ¿Logrará enfrentar a su tío? ¿Se ganará el desprecio del resto de sus primos? ¿Podrá ganar control sobre su don de la Premonición y dejar de sufrir por ello?

Por otro lado, la adolescencia está haciendo efecto en la joven sirenita. Las hormonas revoltosas y sus propios genes de sirena están haciendo lo suyo, confundiéndola y haciéndola sentir y experimentar sensaciones que jamás había tenido. En un momento tan caótico, ha decidido dar un paso adelante con Amelie formalizando la relación, lo cual solo es el inicio de futuros dramas.

Por lo tanto, en este momento lo que más desea Arikel es mantener su norte y atravesar las situaciones díficiles que están endureciendo su carácter pero sin perder su esencia en el camino. Sin duda desea encontrar un poco de paz (spoiler: no habrá paz xD).

Una vez dejada la alfombra verde atrás, se acomódo junto a Amelie en los asientos, festejando cada nominación y por supuesto feliz de ver también que algunos de los más nuevitos se habían animado a participar del evento. Sin duda es emocionante ver como crece la comunidad.

Al ser anunciadas como ganadoras del premio Mejor Pareja, Arikel dio un brinco en su asiento de la sorpresa. Con sus ojos verdes resplandeciendo tomó la mano que Amelie le tendía, para darle un gran beso en los labios y acompañarla al escenario a recibir el premio. ¡Un premio recibido nada más ni nada menos que de las manos de Etienne y Paul 💕!

Tras oír las bonitas palabras de Amelie, Arikel se aproximó a hablar, sonrojada hasta las orejas si, perdí intentando buscar las palabras adecuadas. Con una sonrisa en el rostro, observó a los presentes y comenzó a hablar.

—¡Chisparinas! —no podía comenzar otra manera —Las palabras no son lo mío, pero haré un intento... ¡Realmente me cuesta creer que haya ganado este premio! Sobretodo teniendo en cuenta que (y aquellos que me conocen de cerca lo sabrán) no tengo mucha afinidad por los roles románticos y las parejitas rosas. Más bien todo lo contrario ¡soy fan del drama! Pero bueno... el rol, como la vida, está lleno de sorpresas, asi que... ¡aquí estoy, gracias a ustedes, que creyeron en nosotras dignas de merecer este bonito Award! —

—Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que me tendieron una mano para rolear. Siempre es de agradecer que otra persona esté dispuesta a unir su energía creativa a la propia para contar una historia compartida (No es poca cosa). También quiero agradecer a aquellos que (sorprendentemente) se toman la molestia y el tiempo de leer mis roles aún cuando no participen directamente. Sé que la chisma es vida, pero habiendo tantos otros roles interesantes y hermosamente escritos por leer, el hecho de que se tomen un momento para leer a Arikel es todo un honor.—

—Y por supuesto, no puedo dejar de agradecer a Amelia, que de algún modo que aún no entiendo me hizo caer en sus garras. En un momento Arikel y Amelie eran compañeras de clase, luego comenzaron los festivales de sonrojos y mariposas en el estómago... para terminar con un beso a escondidas en mitad de una clase de DCAO. Todo esto se roleaba mientras yo aseguraba no querer roles rosas. Intenté hacerme la loca, pero quiénes me conocen saben que no puedo decir que no. También gracias a Amelie aprendí que la palabra "jalo" es peligrosa, nunca sabes a donde te puede llevar. Así que ya saben: Jalen bajo su propio riesgo, pero nunca dejen de jalar (?) ¡Muchas gracias a todos! —

Citar¡Feliz Navidad te desea tu personaje!:

Una navidad inolvidable para Arikel sería una pijamada la noche del 24, con todos sus primos, primas, amigos y amigas. Realizando actividades de pijamada hasta el amanecer y finalmente abrir los regalos
Link de tu imagen/canción/video:La Pijamada Real

¡Chisparinas!
Búsqueda de la familia McDowell:  Tramas y Personajes ¡Únete!

Me encontraba acomodado en el sillón de mi casa, disfrutando de unas merecidas vacaciones navideñas, pues no todo iba a ser trabajo estas fiestas ¿Verdad? Pero en fin, la verdad es que tenia que reconocer que las cosas estaban siendo demasiado tranquilas, los roles estaban siendo llevados como buenamente se podían pero... ¿Qué demonios? ¿Un mensaje? ¿De que se trataba? La verdad, me esperaría cualquier cosa, desde el recordatorio de Leticia de recursos humanos para anunciar que podemos ir a cobrar a un anuncio del mejor programa de radio del mundo: Frecuencia Mágica (Mr. Patch, te i love youuu y a ti también Yaya, sois maravillosos) pero en esta ocasión ni una cosa, ni la otra, sino mas bien tenia un mensaje de que se me reclamaba en los awards de HarryPotterHead pues al parecer fui seleccionado como el mejor personaje revelación, cosa que me hizo levantar de mi asiento rápidamente completamente atónito y sin poder creerlo Venga ya hombre ¿Enserio? ¿Personaje revelación yo? no podía creerlo y estaba entusiasmado con la noticia, por lo que tenía la obligación de ir para allá  a recoger mi premio

Una vez que me vestí con mis mejores galas ya me sentía preparado para aparecer en el lugar para dedicar unas palabras y recoger mi premio. Apareciendo por el lugar, salude a todos los presentes en el sitio para posteriormente subir al escenario en cuestión donde me esperaba aquella estatuilla que era una absoluta maravilla ¡Buenas noches gente de HarryPotterHead! Bueno... la verdad es que nunca he sido muy de dar discursos ni de dedicar palabras bonitas y esas cosas, pero tengo que decir que esto ha sido completamente inesperado por mi parte, apenas llevo tiempo junto a vosotros y ya me habéis considerado merecedor de este award y me siento completamente orgulloso y feliz por ello, pues significa que algo estoy haciendo bien dentro de esta maravillosa comunidad reí levemente mientras observaba fugazmente aquella estatuilla una vez más Me gustaría comenzar por dar mis felicitaciones a los otros nominados como son @Charlize Eberhart y @Geralt Barsch, sois estupendos y espero coincidir alguna vez en algún rol con vosotros. Seguido de esto quería agradecer a todos los aquí presentes por la calidez con la que me habéis acogido en el foro, la verdad es que llegue con intenciones de pasármelo de maravilla y he de reconocer que la cosa ha ido saliendo tal y como lo tenia planeado, pero en especial me gustaría agradecer a @Logan Allen pues el siempre ha sido quien me ha abordado el privado para ofrecerme su ayuda, unos buenos roles y que seamos compas en las MT, también destacar a @Eferon Cabane quien siempre ha estado ahí para resolverme todas mis dudas en privado, darme consejos en general y alguien con quien fangirlear de The Greatest Showman, la mejor película musical de la historia y el que diga lo contrario, no tiene idea de lo que dice

Rei un poco a carcajada limpia tras aquello ultimo Tambien agradecer a mi querida @Khamila Andreani, pues ella va en camino de convertirse en la compañera de vida de Zack, la trama va lenta, pero me gusta por como va yendo y valoro sus esfuerzos a pesar de lo que lleva encima fuera de los roles. Y por último, agradecer a todo el staff de HarryPotterHead, pues sin ellos, esto no seria posible, se dejan la piel por darnos la mejor experiencia rolistica día sí y día también, lo cual es de agradecer desde lo mas profundo de nuestros corazones. Sin más, se despide vuestro auror favorito y salvador del mundo mágico Zack Rowle. Muchísimas gracias a todos. ¡¡¡Os quiero!!!

Awards
一¡Ay! Estas premiaciones siempre me hacen llorar de la alegría, ojalá no hayan arruinado el maquillaje y las muchas horas de planear mi vestuario, pero, resultaba obvio que debía pasarme por aquí, que el ambiente de fiesta se ha escuchado por todo el Palacio de Oz, ¡Una vez más los Awards han salido triunfantes!一 Se escucha una gran cantidad de aplausos y un montón de ovaciones ante la presencia de la reina actual de la fantástica y mágica tierra de Oz, la reina Ozma. Por su parte el Castillo Esmeralda brilla como nunca antes, iluminando hermosamente a los presentes. 一 Y es que esta última parte de la entrega de premios ha sido SEN-SA-CIO-NAL ¿O no? El público y la radio de HarryPotterhead le han brindado enormes felicitaciones a los y las ganadores de cada categoría, no sin antes también celebrar a los nominados que alcanzaron ocupar lugar en el video de los finalistas (¡Yo también quiero salir en uno!) Cierto león estaría lleno de envidia al ver a las personas valientes que llegaron al escenario para recibir su fantástica estatuilla, aunque para la próxima vengan antes que si cerramos sin su aparición ¿Qué haremos con el trofeo y los galeones? ¿Dárselos al staff? ¡Excelente plan! Tenemos que tomarnos unos momentos para hablar de los últimos hechos, de esos discursos llenos de sentimientos, ese cariño, además ¿Vieron qué guapos y bellas están todos los presentes? ¡El vestido de Willow! La hacía ver como una Glinda, pero celeste o el accesorio que portaba el joven Feehliy, aunque por un momento casi monto en pánico pensando que a cierto león le podrían haber cortado la cabeza ¡Y estamos en una historia diferente! También una bella mención para los tortolitos y tortolitas presentes en la entrega de la mejor pareja ¡Cómo se notó el cariño entre usuarios y personajes (?)! Deseamos que duren muchísimo, a los presentadores y presentadoras de cada premio que no eran cualquier persona, oh no, no, sino que se tratan de usuarios e usuarias nuevas que se han unido recientemente a la enorme familia de HarryPotterhead, también estamos infinitamente agradecidos con ustedes, nuevos y ya nos siguen en nuestras locuras, veo un hermoso y rosa futuro por delante, mis deseos para que en un futuro, alguno o alguna de los que hoy entregó una estatuilla reciba la suya propia. Un par de trompetas puso fin al discurso de la regente de la gran ciudad, la mujer alzó una de sus manos para que apareciera un amplio báculo y lo mantuvo en alto. 一Justo aquí termina mi Bendición, espero que la hayan disfrutado y escrito muchas locuras, que incluso si ahora mismo se encuentran separados  con esto logran estar un poco más cerca de otro ¡Hasta la próxima!一  En cuestión de un instante sin aviso ni alerta alguna el cielo se oscurece provocando así que dentro del castillo se vuelva oscuro, de pronto se escuchan truenos y rayos, un fuerte sacudón impacta y para los presentes todo empieza a girar y a girar ¡Y a girar! Cada vez con más fuerzas, volcando mesas, sillas ¡Auch eso debió doler! Pero, así como inicia también se detiene, tanto los curiosos como curiosas que han logrado levantarse al mirar fuera de las ventanas han descubierto que se encuentran en casa nuevamente. ¡La Aventura en Oz habrá terminado, pero, no así los Awards! Los estaremos esperando en la siguiente premiación, ¡Gracias por su asistencia!
Premios
¡Premiados Especiales!
Mejores vestidos:
@Zoe Bennett: 300 galeones @Cadmus T. Windhunter: 300 galeones
Personaje más carismático:
@Jonathan Sunday: 300 galeones
Recompensas
@Caius Black: 750 galeones @Charlize Eberhart: 600 galeones @Jonathan Sunday: 750 galeones @Cheryl Edgewood: 750 galeones @Zoe Bennett: 600 galeones @Ivar Solheim: 1050 galeones @Velkan R. Holstein-Schleswig: 600 galeones @Geralt Barsch: 400 galeones @Alex Selwyn: 400 galeones @Archie Smith: 750 galeones @Duban Black: 600 galeones @Logan Allen: 600 galeones @Susan Black - Petrie: 400 galeones @Cadmus T. Windhunter: 600 galeones @Gael Richetti: 750 galeones @Amelie Rosier: 600 galeones @Alan S. Feehily: 600 galeones @Rye Richetti: 750 galeones @Hikaru Munetaka: 200 galeones @Stella Ersebet: 200 galeones @Willow J. Wilderose: 750 galeones @Elisabeth Walker: 400 galeones @Darius Bozeman: 200 galeones
[Evento Awards]Comunidad HarryPotterhead [Ubicación: Palacio de Oz]

SORTEO:

1.Caius Black
2.Charlize Eberhart
3.Jonathan Sunday
4.Cheryl Edgewood
5.Zoe Bennett
6.Ivar Solheim
7.Velkan R. Holstein-Schleswig
8.Geralt Barsch
9.Alex Selwyn
10.Archie Smith