Menú principal

7 deseos para el 2056 🥂

Publicado por Hogwarts, Ene 06, 2025, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería
7 deseos para el 2056
✨ ¡Feliz año nuevo, magos y brujas! ✨
El 2056 ha llegado, y con él, la oportunidad perfecta para soñar, planear y pedir nuestros deseos. Este mes, un mes lleno de magia, te invitamos a unirte a esta actividad especial en la que tus personajes podrán compartir sus 7 deseos u objetivos para el año que recién comienza. 🔮 ¿Qué deseos los inspiran? 💌 ¿Qué mensajes se escribirían a sí mismos en el futuro? 🌿 ¿Qué lugares mágicos sueñan explorar? Durante todo enero, vamos a recibir tus participaciones para publicarlas en nuestras redes sociales. Todos están invitados a participar, no importan tus habilidades gráficas o tu estilo de escritura. ¡La idea es darle un espacio a tu personaje e inmortalizarlo en nuestras redes!
Como participar
El evento se divide por cada red del foro: Instagram, Facebook, Tumblr y X. Envía tus piezas creativas basadas en las categorías mágicas que tenemos preparadas, y nosotros nos encargaremos de compartirlas con la comunidad. ¡Vamos a darle un lindo comienzo al 2056, llenemos las redes de magia, deseos y creatividad! ¿Nos ayudas a escribir el primer capítulo de este año nuevo?
Dinámicas
📸 INSTAGRAM Instagram requiere una imagen por cada publicación. Participarán 7 imagenes por personaje, puede contener un diseño o simplemente ser la imagen. No olvides agregar una descripción bonita que acompañe el momento.
7 publicaciones para Instagram
  • Bienvenido 2056: Foto/postal de año nuevo de tu personaje.
  • Momento inspirador: Una foto que represente un momento que haya marcado a tu personaje durante el 2055.
  • Caption del personaje: Una foto que encapsule uno de los mayores deseos y sentimientos del personaje.
  • Objeto especial: Algo que tu personaje valora mucho, que atesore recuerdos o tenga un significado para él.
  • Mi lugar en el mundo: Un lugar que tu personaje no puede sacar de su cabeza, su refugio, su lugar en el mundo.
  • Animal o criatura: Ya sea que te encanten o las detestes, siempre hay una criatura o un animal que nos marca y representa. Conozcamos el tuyo.
  • Huellas para el futuro: Una imagen simbólica que represente cómo se visualiza tu personaje al final de este año. Puede ser abstracta, un paisaje o incluso un símbolo personal.
  • Premio por completar la categoría: Ave Fénix. [b]Publicación para Instagram[/b] [b]Nombre y apellido:[/b] Nombre [b]Publicación:[/b] Nombre de la dinámica [b]Imagen:[/b] [url="http://link/"]Imagen[/url] [b]Descripción:[/b] Texto para la publicación 🇫 FACEBOOK
    7 publicaciones para Facebook
  • Yo espero ver: ¿Qué esperan descubrir tus ojitos este año? Tal vez un paisaje impresionante, una criatura mágica rara o ¿tal vez alguien especial?
  • Yo quiero ir: Ese lugar que tu personaje sueña visitar, ya sea un rincón oculto en el bosque, una playa paradisíaca o incluso un destino muggle.
  • Yo espero aprender: Una habilidad, un conocimiento, tal vez una magia nueva que tu personaje quiera dominar. ¿Alguna poción, hechizo desconocido o algo más mundano como aprender a cocinar?
  • Yo quiero ser mejor en: Una reflexión personal. ¿Qué aspecto de su personalidad o habilidades desea pulir o fortalecer este año?
  • Dos cosas que quiero hacer: Proyectos, aventuras, incluso locuras o planes disparatados ¿te queda algo pendiente?
  • Yo sueño con: Si vas a soñar, sueña en grande ¿Cual es la gran meta que tu personaje se propone? ¿Qué tan inalcanzable es?
  • Quiero quemar: Ese peso que tu personaje desea dejar atrás. Una mala experiencia, un hábito que ya no le sirve, o un recuerdo que prefieren dejar en el pasado. ¿Qué cenizas se llevarla el viento de este año nuevo?
  • Premio por completar la categoría: Piedra del recuerdo. [b]Publicación para Facebook[/b] [b]Nombre y apellido:[/b] Nombre [b]Publicación:[/b] Nombre de la dinámica [b]Imagen:[/b] [url="http://link/"]Imagen[/url] (opcional) [b]Descripción:[/b] Texto para la publicación 𝕏 X (Twitter)
    7 publicaciones para X
  • #PropósitoMágico: Un propósito de año nuevo que el personaje intentará cumplir, expresado en 280 caracteres máximo.
  • #Resumen2055: Un breve tweet que capture el 2055 de tu personaje, ya sea con humor, reflexión o drama.
  • #MiMantra2056: Un mantra o frase que guiará al personaje durante el nuevo año.
  • #MemoriaVisual: Una imagen o ilustración que encapsule la esencia del personaje para el 2056, con un texto breve explicando su significado.
  • #QuieroDejarAtrás: Describe en un tweet qué carga, recuerdo o experiencia quiere quemar el personaje para iniciar el año renovado.
  • #AlgoNuevoParaMí: Algo que el personaje quiere experimentar o probar por primera vez este año, expresado en un tweet creativo.
  • #UnDeseoParaAlguien: El personaje comparte un deseo especial dirigido a un amigo, ser querido o incluso a la comunidad mágica.
  • Premio por completar la categoría: Pensadero. [b]Publicación para X[/b] [b]Nombre y apellido:[/b] Nombre [b]Publicación:[/b] Nombre de la dinámica [b]Imagen:[/b] [url="http://link/"]Imagen[/url] (opcional) [b]Descripción:[/b] Texto para la publicación [b]Enlace:[/b] Puedes publicarlo con tu cuenta y mandarnos el enlace para que lo retwiteemos, ignora en ese caso "imagen" y "descripción", ya estará en tu publicación. Si lo haces, usa los hashtags #HarryPotterHead #HarryPotter y #7deseos 🧿Tumblr
    7 publicaciones para Tumblr
  • Querido diario: Publica un extracto como si fuera una página de su diario, reflejando sus pensamientos, sueños o resoluciones para el nuevo año. Puede incluir imágenes o ilustraciones que complementen la entrada.
  • Un hechizo para el 2056: Dejemos volar nuestra imaginación. Esto no es la cámara de creación, no hay bien o mal, solo ideas, no importa que tan loca sea ¡Ponte creativo!.
  • El soundtrack de mi año: Crea un pequeño listado o moodboard con canciones que representen el 2055 para el personaje y las emociones con las que inicia el 2056.
  • Tarot mágico: Elige tres cartas del tarot (pueden ser reales o inventadas) que marquen el futuro del personaje este año. Explica su interpretación y relación con sus metas o sueños.
  • Una estética para 2056: Crea un moodboard o un set de imágenes que capture cómo tu personaje se visualiza durante este año: colores, energía, estilo.
  • Un recuerdo imborrable: Publica una imagen o texto sobre un momento crucial del 2055 que definió a tu personaje.
  • Una chispa de inspiración: Describe o muestra algo que motive o impulse a tu personaje en sus momentos más oscuros. Puede ser una persona, un recuerdo, una idea, o incluso una visión de su futuro.
  • Premio por completar la categoría: Cajita musical. [b]Publicación para Tumblr[/b] [b]Nombre y apellido:[/b] Nombre [b]Publicación:[/b] Nombre de la dinámica [b]Imagen:[/b] [url="http://link/"]Imagen[/url] (opcional) [b]Descripción:[/b] Texto para la publicación [b]Enlace:[/b] Puedes publicarlo con tu cuenta y mandarnos el enlace para que lo reblogueemos, ignora en ese caso "imagen" y "descripción", ya estará en tu publicación. Si lo haces, usa las etiquetas #HarryPotterHead #HarryPotter #roleplay y #7deseos
    Premios
  • Por cada publicación enviada sin imagen: 100 galeones*
  • Por cada publicación enviada con imagen: 100 galeones + 4 grageas + 2 varitas de regaliz*
  • Por completar una categoría (7 publicaciones por cada red): 400 galeones + 10 grageas + 5 varitas de regaliz
  • Por completar todas las categorías (28 publicaciones con imagen en total): 1000 galeones + Premio especial sorpresa.
  • Los premios son acumulativos por todas las categorías
  • *Es uno u otro, en ambos casos 100 galeones. En este caso no se acumulan 1 sobre otro, es decir, enviar una imagen no son 200 galeones, son 100 galeones + 4 grageas + 2 varitas.
    Consideraciones
  • Se puede participar 1 vez por día por cada red social. Si envías más de una publicación al mismo día, se anulará la participación ese día.
  • No es necesario seguir un orden. Pero solo se puede participar 1 vez por cada dinámica. Es decir, no puedes enviar 2 veces la misma temática en la misma red social.
  • Pueden participar todos los personajes del mismo usuario independientemente el uno del otro.
  • Las imagenes enviadas para Instagram deben ser cuadradas y de mínimo 800x800px
  • Las imagenes para las demás redes pueden tener la forma que gustes, pero con un mínimo de 800px de ancho al menos.
  • Todas las imagenes deben tener al personaje en cuestión. Es decir, si tu imagen es un paisaje o un objeto, debe tener en algún lugar, un recuadro o de alguna manera en el formato, la imagen del personaje. De lo contrario, el staff pondrá la imagen del directorio.
  • Respecto a las imagenes, pueden enviar una foto de su personaje, un fanart, una representación, un moodboard, un collage, o lo que se te ocurra. Si no sabes usar programas de diseño, acá hay unos tutoriales fáciles para que puedas realizar tu propio moodboard. Tutorial 1, Tutorial 2, Templates
  • Twitter permite máximo 280 caracteres en un mensaje, por lo que los mensajes no pueden exceder ese límite (puedes hacer una imagen con un texto más largo)
  • Para el resto de las redes el texto debe ser de mínimo 50 palabras.
  • Las publicaciones se irán subiendo según la disponibilidad del staff. Este tema servirá como registro.
  • Hay tiempo hasta el 8 de febrero para participar. Una vez terminado ese tiempo, el tema cerrará y se entregarán las recompensas.
  • Las imagenes que envíen serán adaptadas al formato del foro, con el marco y los filtros de nuestra estética. Ten en cuenta eso al momento de diseñar la tuya (ejemplo)
  • Evento- 7 deseos para el 2056 - ¡Lee con atención!
    Ultima modificación: Ene 06, 2025, 05:32 PM por Willow J. Wilderose

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
    Publicación para Instagram
    Nombre y apellido: Stella Ersebet
    Publicación: Momento Inspirador
    Imagen: Imagen
    Descripción: No hay que tener miedo a tomar decisiones importantes aunque supongan un gran riesgo pues a veces el resultado no te lo esperas y termina encantándote. Sin miedo y riesgos la vida no tiene gracia. Arriésgate y descubre qué tiene la vida preparado para ti. Recuerda que lo único que importa es tú opinión y no la del resto, quedarse estancado no es una opción.

Publicación para Facebook
    Publicación: Yo quiero ir
    Descripción: Una playa paradisiaca es el lugar que sueño visitar este año. Seguir buscándome, explorando el lugar, entrenado al aire libre, pasar tiempo conmigo misma, etc. Para mí no hay nada importante que la salud mental de uno mismo y sé que esta playa paradisiaca es el lugar indicado para lograr lo que tanto anhelo.

Publicación para X
    Publicación: #Resumen2055
    Descripción: Por mucho que intenten tirarme seguiré renaciendo de mis cenizas como un ave fénix.

Publicación para Tumblr
    Publicación: El sountrack de mi año
    Descripción: Este soundtrack representa todo el 2055 y como he iniciado el 2056, ha sido un año lleno de altibajos como si estuviera atrapada en una constante montaña rusa que tiene más bajadas que subidas. No es todo como empieza sino cómo termina, las canciones que me representan en este momento son esas que no puedes parar de reproducir en bucle y te sube el autoestima.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
    Solicitud Aceptada

Pasaporte mágico

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
    Nombre y apellido: Willow J. Wilderose
    Publicación: Bienvenido 2056
    Descripción:
    ✨ ¡Año nuevo, sueños nuevos! ✨
    Le doy la bienvenida al 2056 con la esperanza de un año lleno de aventuras, criaturas mágicas y momentos que me roben el aliento. ❄️ "Cada año trae su propia magia, y este será inolvidable"... Espero

Publicación: Yo espero ver
    Descripción: Espero descubrir paisajes que me quiten el aliento 🏔� y encontrar criaturas mágicas que me enseñen lo que significa ser libre 🦋.
    ¿Te imaginas ver un unicornio plateado en su hábitat? 🦄 ¿Un erumpent con su chispa de alegría jugando en el bosque? 🐘✨ ¿Un centauro poniéndote a prueba e impulsándote a ser mejor que nunca? 🏹🌌 Todo eso lo viví en 2055, y espero repetirlo este nuevo año. Mi corazón ya late por lo que este 2056 me tiene preparado. 💛

Publicación para X
    Publicación: #PropósitoMágico
    Descripción: Este 2056, prometo dedicarme aún más a las criaturas y plantas mágicas 🌱✨. Quiero estudiar sus secretos, ayudarles a prosperar y, quién sabe, ¡quizás escribir mi propio libro 📖 sobre mandrágoras y bowtruckles! 🌟🐾

Publicación para Tumblr
    Publicación: Querido diario:
    Descripción: Querido diario,
    El 2056 ya está aquí, y mi corazón está lleno de emoción. Quiero aprender, amar y perderme en los bosques, donde siempre he encontrado mi verdadero hogar. Mis deseos no son solo sueños, son semillas esperando florecer.
    Este año, seré más que yo misma.
    Willow.

Pasaporte mágico

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
    Solicitud Aceptada

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
    Nombre y apellido: Cheryl Edgewood
    Descripción: ¡2056? Se ha pasado volando, pero espero poder seguir descubriendo más cosas que hasta ahora desconocía o no tenía el valor de afrontar. Ha sido un año lleno de momentos, aunque siempre prevalecerán los mejores, nunca temas a ser quien eres y vive cada segundo al máximo sin despeinarte...

Imagen: Imagen (opcional)
    Descripción: Lo que la vida me ha dicho es que siempre espero ver cosas nuevas, nuevos amigos, nuevas criaturas, nuevos paisajes y nuevos recuerdos. A lo mejor ¿Nuevas esfinges? Quizás están escondidas pero juro que las voy a encontrar. ¡A por ellas! Siempre hay tiempo para montarse en una nueva aventura y apreciar la belleza de nuestro mundo...

Publicación para X
    Publicación: #PropósitoMágico
    Descripción: Me fascina conocer la historia que ocultan las ruinas antiguas, creo que es momento de hacer algunas expediciones y compilarlas en una gran publicación...

Publicación para Tumblr
    Publicación: Querido Diario
    Imagen: Imagen (opcional)
    Descripción: Querido Diario:
    Hace mucho no escribía por aquí, hablar conmigo misma no resulta tan emocionante como plasmar tus ideas y compartirlas con otras personas. ¿Qué debería contar? No quiero atascarme en la monotonía, sé que hay mucho ahí fuera esperando por mí y también tengo a alguien especial a quien amar con todo lo que me sea posible. Este año será mi año y lograré hacer realidad todos esos planes que alguna vez soñé... a lo mejor, hasta descubra algo nuevo dentro de mí al volver a volar en escoba como cuando era joven. ¿Era? ¡Si soy joven todavía!
    Ultima modificación: Ene 07, 2025, 01:23 PM por Cheryl Edgewood #5

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...

@Cheryl Edgewood
    Solicitud rechazada

Hola Cheryl, sintiéndolo mucho tenemos que rechazar la Publicación de Instagram porque no llega al mínimo de palabras que se estipula en las consideraciones. Te animamos a escribir un poquito más y a enviarlo de nuevo ¡Mucho ánimo!

Todas las demás publicaciones

Solicitud aceptada

Hablo // Vocecita interna
    Patronus
    Pasaporte
    Familia
    D´ELUZO

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
    Descripción: ¡2056? Se ha pasado volando, pero espero poder seguir descubriendo más cosas que hasta ahora desconocía o no tenía el valor de afrontar. Ha sido un año lleno de momentos, aunque siempre prevalecerán los mejores, nunca temas a ser quien eres y vive cada segundo al máximo sin despeinarte, la vida a veces puede darte demasiados giros y algún que otro golpe, como en todo lugar la victoria no es de quien no cometa errores si no del que menos llegue a cometer. Mi 2056 será increíble, ya lo puedo sentir...

Solicitud aceptada

Patronus
    Pasaporte
    Familia
    D´ELUZO

Nombre y apellido: Zoe Bennett
    Descripción: 🎆Nuevo año implica nuevas aventuras🎆
    Para este próximo año espero viajar a todos esos lugares que siempre quise conocer y que hasta ahora no he podido 😍 Descubrir nuevas criaturas y vivir millones de aventuras tanto sola como acompañada 🥰 Y sobre todo, que las personas que amo y aprecio cumplan sus metas y deseos 💖

Descripción: Un sueño que me encantaría cumplir, algo que jamás podría olvidar, en uno de esos viajes que quiero hacer a lo largo del 2056, sería encontrar  a un precioso y magnífico Occamy, una criatura tan bella y curiosa que siempre me ha fascinado, ¿Será este el año en el que lo logré? Ojalá... 😍💜🥰

Publicación para X
    Publicación: #Resumen2055
    Enlace: https://x.com/Zoe_Bennett2020/status/1876700157355401664?t=4l4tkIJtiMugmdyJbKSLjw&s=19

Publicación para Tumblr
    Publicación: Una estética para 2056
    Descripción: 2056 viene cargado de energía positiva y de fuego interior ❤️�🔥 (y en ocasiones seguro que también exterior) 😅,  pesar de las dificultades de estos meses, no voy a dejar que eso opaque todo lo demás, quiero seguir disfrutando de la libertad de poder viajar 🏍�, de trasladarme a recuerdos del pasado, viajando a nuevos países y ciudades 💜 De seguir luchando con fuerza por lo que creo y de amar con mucha intensidad 🥰😍

Patronus
    Pasaporte
    Familia
    D´ELUZO