Menú principal

7 deseos para el 2056 🥂

Publicado por Hogwarts, Ene 06, 2025, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Publicación para Instagram
Nombre y apellido: Logan Allen
Publicación: Bienvenido 2056
Imagen: Imagen
Descripción: 2055 ya es parte del pasado y con la llegada del nuevo año, espero poder llevar a cabo varios planes. Ahora que he conocido a Susan, y una vez logrado escapar del Mundo de los Sueños, confió en poder empezar una vida junto a ella a la vez que sigo cumpliendo mi deber como auror y como jefe del departamento de Misterios, puesto desde el que confio poder seguir desentrañando los misterios del mundo.

Publicación para Facebook
Publicación: Yo espero ver
Descripción: La experiencia en el Mundo de los Sueños ha sido de lo más particular y ha provocado que mi interés hacia el tema crezca exponencialmente. He podido ser testigo de lo que el poder de los sueños es capaz de hacer y como jefe de los inefables británicos, espero poder explorar más al respecto. Quien sabe la de cosas que podamos descubrir acerca de nuestras capacidades por medio de los sueños.

Publicación para X
Publicación: #PropósitoMágico
Descripción: Mi propósito para 2056 es poder garantizar a Susan una vida segura junto a mi y para ello debo capturar de una vez por todas a mi sombra, al responsable del asesinato de mis padres, al mortífago o constelación conocida como Sagittarius.

Publicación para Tumblr
Publicación: Querido diario
Descripción: Querido diario, este último año ha sido bastante movidido he de decirlo. Primero me ascendieron a jefe del departamento de Misterios, ya casi llevo un año en el cargo y no me he arrepentido ni un solo momento de ello. He descubierto cosas increíbles y visitados lugares fascinantes. Espero este nuevo año poder llevar a mis inefables a nuevos y apasionantes aventuras mientras indagamos en lo desconocido. Por otro lado, aunque me ha costado, he logrado abandonar esa sed de venganza que me consumía y que incluso casi me mata. He estado a punto de morir varias veces, pues me he ganado unos cuantos enemigos, a cada cual más peligroso que el anterior. Sagittarius parece haber perdido la paciencia y siento que no se detendrá ante nada con tal de matarme. No logro comprender porque tanto empeño, dice que es por lo que represento, por lo que puedo inspirar a otros pero ¿acaso eso es motivo suficiente para esto? Prometo que el próximo año tendre más cuidado con mis acciones y hare todo lo posible para que Susan corra riesgos innecesarios. Ya he comprendido que no debo prescindir de vivir una vida normal, pero no puedo hacer las cosas a la ligera. Debo buscar la forma de protegerla, tratare de atrapar a Sagittarius para siempre y si no lo logro, supongo que tendré que tomar alguna decisión drástica con tal de protegerla. Solo el tiempo dira...

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Solicitud aceptada
Solicitud rechazada
@Logan Allen las imagenes no cumplen con las medidas mínimas especificadas en el post principal

Ultima modificación: Ene 08, 2025, 01:15 AM por Willow J. Wilderose #11
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Nombre y apellido: Amelie Rosier
Descripción:🌹 ¡Es hora de soñar! 🌹
Mi bienvenida al 2056 viene de la mano con el drama, espero que en este añito hayan más aventuras y diversión junto a la gente que me importa pero sobre todo encontrar paz en todo el caos, crecer como persona y superarme en cada cosa que me proponga.🤞

Descripción: Espero poder ver paisajes espectaculares😍 criaturas que me dejen anonadada de lo bonitas que son🤩 cualquier magia que me falte por descubrir y me dé un poco más de la libertad que tanto ansío y anhelo🐦 ¿Qué encontraré en este 2056? De solo pensarlo se me pone la piel de gallina. ¡Qué emoción!🥰

Publicación para X
Descripción: Mi propósito para este nuevo año será conseguir que la luz predomine sobre la oscuridad de mi interior.🌗

Publicación para Tumblr
Descripción: ✏Querido diario:
No vengo casi nunca por aquí pero hoy eso va a cambiar, plasmar las ideas y deseos es algo que siempre es importante incluso para llegar a comprenderte un poco más a ti mismo y es que este año algo me dice que será fascinante (Espero que para bien) pero seguro que será sorprendente en cualquier ámbito que me encuentre, estoy deseando saber lo que me deparará este 2056 y ver si estoy a punto de ahogarme tantas veces como en el anterior por culpa de mis amigos.😏
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Solicitud aceptada

Nombre y apellido: Stella Ersebet
Descripción: Año nuevo, etapa nueva. ✨
Cerrar el capítulo que ha sido 2055 ha sido complicado pero en la vida nada es fácil. Espero que este año me traiga cosas nuevas que conocer, personas que sepan apreciarme tal y como soy, aventuras únicas, muchas criaturas a las que enfrentarme y sobre todo pasar tiempo con Darius 🥹🩷

Publicación: Quiero Quemar
Descripción: Deseo dejar atrás todo lo malo; la oscuridad, las traiciones, los rencores, las malas intenciones,..... 🖤Presiento que si sigo manteniendo eso en mi vida acabaré perdiendo la poca cordura que conservó después de mi estancia en aquel horrible y oscuro lugar. Quemar mi antiguo yo solo es un paso más para alcanzar el éxito 🔥💅

Publicación para X
Descripción: Mi propósito para 2056 es construir el mejor año de mi vida y encontrar mi camino ❤️�🩹👑

Publicación para Tumblr
Descripción: Querido diario;
✍🏻El 2055 ha sido un año lleno de riesgos, sorpresas, alegrías pero sobre todo de cambios constantes que me han tenido estresada y con una alerta constante en el cuerpo. He cambiado, literalmente, me miro  en el espejo y no queda nada de la niña que fui ¿Por qué? La oscuridad me invadió demasiado 😰. Espero este año poder salir de ese agujero en el que estoy y poco a poco volver a ser yo 🩷👧🏻

Nombre y apellido: Selene Argyris
Publicación: Mi lugar en el mundo.
Descripción: El mar siempre me ha atraído, llamando con su inmensidad, sus misterios, su encanto, su luz y también la oscuridad que hay en él. Es la cuna en que me cobijé y su anchura permitió que me desarrollara, que ganara fuerza día tras día, siendo el proveedor de mi magia además de fortaleza para afrontar lo bueno y lo malo, todo de mi está ligado al mar, es el refugio de todas mis aventuras.

Imagen: Imagen (opcional)
Descripción: Descubrí en estos años grandeza en el mundo que una varita no alcanza a imitar y por eso quiero descubrir todos los parajes posibles, campos de flores en Holanda, específicamente esos magnánimos tulipanes coloridos que son un motivo para soñar fuera del paradisíaco mar ¿y por qué no? compartirlo con Magnus.

Publicación para X
Publicación: #Resumen2055
Descripción: El 2055 se marcha dejando claro que aun en la adversidad pude tomar las decisiones correctas para encontrar mi lugar al lado de la persona correcta y ratificar mi fuerza.
Enlace: ----

Publicación para Tumblr
Publicación: Una estética para 2056
Imagen: ---
Descripción: Con lo vivido en el pasado y el presente, guardo de alguna forma la esperanza de que este año que inicia abra las puertas a mayores aprendizajes, a felicidad real. La magia por si sola se ve limitada si mis emociones no se encuentran equilibrio o carece de propósito, por lo que espero ser fuerte y proteger lo que amo, ser yo misma.
Enlace: Tumblr
And just like the rain

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Solicitud aceptada

Pasaporte mágico

Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Descripción: 2055 ya es parte del pasado y con la llegada del nuevo año, espero poder llevar a cabo varios planes. Ahora que he conocido a Susan, y una vez logrado escapar del Mundo de los Sueños, confió en poder empezar una vida junto a ella a la vez que sigo cumpliendo mi deber como auror y como jefe del departamento de Misterios, puesto desde el que confio poder seguir desentrañando los misterios del mundo.

Descripción: La experiencia en el Mundo de los Sueños ha sido de lo más particular y ha provocado que mi interés hacia el tema crezca exponencialmente. He podido ser testigo de lo que el poder de los sueños es capaz de hacer y como jefe de los inefables británicos, espero poder explorar más al respecto. Quien sabe la de cosas que podamos descubrir acerca de nuestras capacidades por medio de los sueños.

Publicación para X
Descripción: Mi propósito para 2056 es poder garantizar a Susan una vida segura junto a mi y para ello debo capturar de una vez por todas a mi sombra, al responsable del asesinato de mis padres, al mortífago o constelación conocida como Sagittarius.

Publicación para Tumblr
Descripción: Querido diario, este último año ha sido bastante movidido he de decirlo. Primero me ascendieron a jefe del departamento de Misterios, ya casi llevo un año en el cargo y no me he arrepentido ni un solo momento de ello. He descubierto cosas increíbles y visitados lugares fascinantes. Espero este nuevo año poder llevar a mis inefables a nuevos y apasionantes aventuras mientras indagamos en lo desconocido. Por otro lado, aunque me ha costado, he logrado abandonar esa sed de venganza que me consumía y que incluso casi me mata. He estado a punto de morir varias veces, pues me he ganado unos cuantos enemigos, a cada cual más peligroso que el anterior. Sagittarius parece haber perdido la paciencia y siento que no se detendrá ante nada con tal de matarme. No logro comprender porque tanto empeño, dice que es por lo que represento, por lo que puedo inspirar a otros pero ¿acaso eso es motivo suficiente para esto? Prometo que el próximo año tendre más cuidado con mis acciones y hare todo lo posible para que Susan corra riesgos innecesarios. Ya he comprendido que no debo prescindir de vivir una vida normal, pero no puedo hacer las cosas a la ligera. Debo buscar la forma de protegerla, tratare de atrapar a Sagittarius para siempre y si no lo logro, supongo que tendré que tomar alguna decisión drástica con tal de protegerla. Solo el tiempo dira...

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Nombre y apellido: Alex Selwyn
Descripción: 2056 espero que sea todo lo que prometía ser el final de 2055. Espero poder asentar bien mi relación con Gael Richetti y unirme con él en la eternidad, permitiéndole de paso a mi cuerpo evolucionar a algo superior. Nunca creí que el amor sería la clave para conseguir tan ansiado objetivo. Por otro lado, espero poder convertirme en un gran profesor. Hogwarts cambio mi vida y ahora tendré la oportunidad de aportar mi granito de arena con las nuevas generaciones sin dejar de lado mi vocación por salvar vidas.

Descripción: Me gustaría ver a Gael terminando por aceptar su relación conmigo y que ambos, con nuestros más y nuestros menos, seamos felices el uno junto al otro. Quiero seguir disfrutando junto a él de grandes momentos. Me gustaría ver una relación de pareja bien asentada y vernos hacer cosa de pareja, ya sea en su nueva mansión o en la mía.

Publicación para X
Descripción: Mi propósito es convertirme en profesor de Hogwarts, aprovechando la generosa oferta que me acaban de hacer después del taller que celebre a finales del año pasado. Dicen que tengo mano con los adolescentes y espero poder aprovecharlo por el bien común.

Publicación para Tumblr
Descripción: Querido diario, espero que este nuevo año empiece mucho mejor que como termino el anterior. Yo conociendo el amor, ¿te lo puedes creer? Gael ha logrado generar cierta dependencia en mi hacia él, o eso creo. Ha sido una terrible experiencia perder al amor de mi vida de esa forma y justo cuando estábamos a un paso de que todo fuera perfecto pero ahora ha llegado el momento. Sere vampiro, evolucionare a una especie superior y estare junto al chico que amo. Se que juntos podremos lograr muchas cosas y además, mi nueva condición me abrirá nuevas puertas, puertas que pienso aprovechar mientras trato de ganarme a los más jóvenes en Hogwarts educándoles de una forma divertida e instructiva.
Pasaporte mágico
Traje auror

Solicitud aceptada
Solicitud rechazada
@Logan Allen las imagenes de X y Tumblr no cumplen con las medidas mínimas especificadas en el post principal.

@Alex Selwyn las imagenes de Instagram, X y Tumblr no cumplen con las medidas mínimas especificadas en el post principal.