Menú principal

7 deseos para el 2056 🥂

Publicado por Hogwarts, Ene 06, 2025, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Solicitud Aceptada

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Publicación para Instagram
Nombre y apellido: Nimue E. Valerius
Publicación: Objeto especial
Imagen: Imagen
Descripción: Todos tenemos un amuleto que nos hace sentir fuertes. Pues yo también tengo un objeto que para mí es mi amuleto de la suerte y fue un regalo de alguien que lamentablemente ya no está conmigo, pues fue un regalo de mi abuela materna Elke. Un colgante con una piedra roja ya que ese color simboliza el amor, pero también es el color de la pasión, el coraje, la guerra, mi abuela me dijo que en algún momento tendría que hacer frente a esas emociones y encontrar el equilibrio entre ellas, pues definirían mi carácter. A día de hoy aún lo conservo como un recordatorio de que el equilibrio es algo importante en mi vida y que no debo rendirme ya que eso no es una opción.

Publicación para Facebook
Publicación: Yo espero aprender
Descripción: Espero aprender a expresar mis sentimientos y a pedir ayuda cuando siento que todo se va desmoronando, que no puedo ser la heroína de la historia y canalizar la frustración. No sentirme mal si algo no sale como se debe, a fluir con la corriente y evitar ir en su contra. Aprender a dejarme ayudar y no caer en la desesperación, en la locura y el caos.

Publicación para Tumblr
Publicación: El soundtrack de mi año
Descripción: Mil batallas luché y  en mil batallas morí para renacer y  alzarme cómo un fénix. Renací de mis propias cenizas. Escalando montañas, con alas extendidas subí al cielo, sintiéndome bien, sintiéndome viva. Mi reflejo demostró lo que soy ahora, lo que siempre he sido y lo que siempre seré...una persona fuerte, valiente que no rinde y que la resiliencia es su fuerza interna. No sé qué me depare el futuro, lo que sí se es que venga lo que venga lo afrontaré como siempre, con fuerza y resiliencia.
Canciones:
Rise Like a Phoenix - Conchita Wurst
Mi Reflejo - Christina Aguilera
The Climb - Miley Cyrus
I'm Alive - Celine Dion

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Solicitud aceptada

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Arikel McDowell Capitana de Quidditch de Slytherin
Publicación para Tumblr
Nombre y apellido: Arikel McDowell
Publicación: Una chispa de inspiración
Descripción:
🌊✨ "Mi chispa de inspiración..." 🌟
El océano siempre ha sido mi refugio, mi hogar y mi mayor fuente de fuerza. Cada vez que me siento perdida, recuerdo que bajo las olas está mi esencia: libertad, magia y vida.
💭 "A veces, solo basta cerrar los ojos y sentir el agua alrededor para recordar quién soy y todo lo que puedo lograr."

Publicación para X
Publicación: #QuieroDejarAtrás
Descripción:
Este año quiero dejar atrás el control de Azrael, sus mentiras y todo lo que me arrebató. 🔥 Es hora de cerrar ese capítulo oscuro y encontrar mi propia luz.

Publicación: Huellas para el futuro
Descripción:
🤍✨ "Donde estén ellos, estaré yo" 🌟🌈
No importa dónde me lleve el destino ni cuántas olas tenga que enfrentar. Lo único que realmente importa es estar rodeada de aquellos que hacen que la vida brille. Mis amigos y seres queridos son mi brújula, mi refugio y mi hogar. 🐚💖
"Cuando pienso en el futuro, no veo grandes castillos o aventuras imposibles, solo veo risas compartidas, abrazos cálidos y los rostros de quienes han dejado huellas en mi corazón." 💕

Publicación: Yo sueño con
Descripción:
🌊✨ "Yo sueño con..." 🏡💖
Construir un hogar mágico junto al Mediterráneo, donde las olas susurren serenidad y el sol ilumine los corazones de todos los que lleguen.
"Quiero que sea un refugio seguro, un lugar donde las puertas siempre estén abiertas para quienes necesiten un abrazo, una comida, o simplemente un poco de magia en sus vidas."

¡Chisparinas!
Búsqueda de la familia McDowell:  Tramas y Personajes ¡Únete!

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Solicitud aceptada
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Nombre y apellido: Stella Ersebet
Descripción: Para Stella su bate es muy importante, todavía lo conserva aunque no lo pueda usar tanto como antes ya que no es parte de ningún equipo de Quidditch ni tampoco juega como golpeadora. Le gustaría volver a jugar aunque sea un partido amistoso, sentir el viento en la cara, la adrenalina del juego y sobre todo tener su bate entre las manos.

Publicación: Yo quiero ser mejor en
Descripción: En este 2056 me gustaría mejorar mis habilidades como vampiresa, sé que solo se lo debo pedir a Ganimedes pero tengo que encontrar ese tiempo para entrenar junto a él 💪🏻 Ser mejor en todo los aspectos también significa ser mejor como vampiro y eso es algo que planeo conseguir este año cueste lo que cueste.

Publicación para X
Publicación: #MemoriaVisual
Descripción: Durante el 2055 Stella solo ha ganado una y otra vez. Es genial en todo y sin duda va a seguir haciéndolo durante el año ¿Quién se lo merece más que ella? Después de un año muy duro, amerita que siga alcanzando sus sueños y nuevos premios que la hagan brillar más de lo que ya lo hace 🤩💅🏻

Publicación para Tumblr
Publicación: Un recuerdo imborrable
Descripción: El momento más crucial de Stella en 2055 es sin duda su operación de rostro después de escaparse de Azkaban gracias a sus hermanos de legión. Esta nueva identidad y físico se puede decir que es lo que hace a Stella ella misma. Solo con verla ya sabes lo maravillosa e increíble que es 💅🏻✨ Nunca olvidará que gracias al cambio ahora tiene la vida que quiere 💛🤩

Duban Black Auror
Nombre y apellido: Duban Black
Publicación: Mi lugar en el mundo
Descripción: Mi lugar favorito del mundo sin duda es Tailandia, he pasado grandes momentos junto a Caius en una de sus islas, hemos disfrutado juntos nuestras vacaciones y siempre vamos ahí cuando necesitamos desconectar del mundo real. La tranquilidad que nos transmite nos ayuda a olvidarnos de todos los problemas y concentrarnos en lo más importante: el amor verdadero y puro que sentimos el uno por el otro.

Publicación: Dos cosas que quiero hacer
Descripción: Me encantaría regresar al bosque Selva negra y recordar aquella mágica noche que fue mi boda, estar ahí me serviría como un recuerdo viviente de lo hermoso que ha sido dar el paso hacia la fila de los casados. También me gustaría volver al espacio, hace tiempo atrás tuvimos una misión ahí con profesionales de mi departamento y la vista fue magnífica.

Publicación para X
Publicación: #QuieroDejarAtrás
Descripción: El 2055 fue un año muy intenso, sobretodo cuando Jakob reapareció en la vida de Duban, removiendo muchas cosas dentro de él, Duban quiere dejarlo en el pasado por siempre y recordarlo como lo que fue, solo su primer amor.

Publicación para Tumblr
Publicación: Una estética para 2056
Descripción: Este moodboard resume perfectamente lo más importante para mi,  mi empleo como auror, mi eventos sociales, mis viajes y sobretodo el tiempo que comparto junto a mi esposo Caius. En nuestra mansión tenemos muchas fotografías y he decidido seleccionar las mejores para conmemorar los momentos más especiales y mágicos que vivimos juntos.

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Solicitud aceptada
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
Nombre y apellido: Susan Black - Petrie
Descripción: Un objeto muy importante y especial para mí es este collar de plata y diamantes perteneciente a mi abuela Louise,que desgraciadamente hace años que no está, es una joya que estuvo en su familia por generaciones, habiendo pasado siempre de madres a hijas, y dado que mi adorada abuela no tuvo hijas, solamente a mi padre, éste preciado collar, que solo llevo en ocasiones especiales, es algo que me une a ella y que si, alguna vez tengo una hija con Logan, cuando ella sea mayor, espero que la tradición del collar la pueda continuar con el y que así, este precioso legado de mi abuela continúe vivo por muchos años más.

Publicación: Yo quiero ser mejor en
Imagen: Imagen (opcional)
Descripción: Yo quiero ser mejor a la hora de defender a mis seres queridos y a mi pareja, como veela quiero potenciar al máximo mis habilidades de ataque y protección tales como mi burbuja de aire,mi electrokinesis, hacer más grandes y potentes mis bolas de fuego y más ágiles mis plumas navaja, también conocer nuevos hechizos de defensa y ataque y así poder ser una mujer mucho mas fuerte y capaz de defender al hombre que amo a la hora de ayudarle en alguna batalla casual y poder mostrarle que por el, por nuestro futuro y por verlo junto a mi muchos años seria capaz de usar toda mi fuerza y mi poder con tal de tenerlo a mi lado.

Publicación para X
Nombre y apellido: Susan BLack - Petrie
Publicación: #UnDeseoParaAlguien
Descripción: Este deseo es para mi queridísimo hermano Marcus. Este 2056 solo deseo que seas tan feliz como yo, que cumplas con los deseos de papá como buen primogénito que eres, pero sobre todo que cumplas tus metas y sigamos tan unidos  como lo hemos estado siempre, pues como hermana pequeña quiero que sigas siendo mi modelo a seguir por muchos años mas.

Publicación para Tumblr
Publicación: Una estética para 2056
Descripción: Este 2056 viene cargado de amor e ilusión con las ganas de comenzar a formar una familia junto con Logan en este sencillo moodboard hay diversas fotos que nos hemos tomado el uno al otro y también un par de algunas de nuestras citas, en estas imágenes se ve el amor que nos profesamos el uno al otro,pero sobre todo se nos ve felices e ilusionados por este camino que vamos a comenzar de la mano uniendo nuestros destinos en uno olo, pues Logan en casi seis meses de relación se ha convertido en mi persona favorita, lo más importante en mi vida,pero sobre todo el és el único hombre que se ha ganado mi corazón para no soltarlo.
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Solicitud rechazada
@Susan Black - Petrie El mensaje de la red social X supera el número de caracteres permitidos.

Todas las demás publicaciones
Solicitud aceptada
Ultima modificación: Ene 26, 2025, 03:07 PM por Amelie Rosier #129
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus