Menú principal

7 deseos para el 2056 🥂

Publicado por Hogwarts, Ene 06, 2025, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort

Publicación para X
Nombre y apellido: Susan BLack - Petrie
Publicación: #UnDeseoParaAlguien
Imagen: Imagen (opcional)
Descripción: Este deseo es para mi queridísimo hermano Marcus. Este 2056 solo deseo que seas tan feliz como yo, que cumplas con los deseos de papá como buen primogénito que eres, pero sobre todo que cumplas tus metas y sigamos tan unidos  como lo hemos estado siempre.

[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Solicitud aceptada
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Duban Black Auror
Publicación para Instagram
Nombre y apellido: Duban Black
Publicación: Animal o criatura
Imagen: Imagen
Descripción: Los elfos domésticos son esenciales para los Black, en nuestra mansión tenemos un muro repleto de sus cabezas disecadas, ahí coleccionamos y recordamos a nuestros fieles servidores, quienes nos han atendido por generaciones completas y han estado siempre dispuestos a consentirnos. Los elfos preferidos de mi mansión son: Boris, Max y Cuthbert.

Publicación para Facebook
Publicación: Yo sueño con
Descripción: Uno de los sueños de Duban es llegar a ser Ministro de Magia, controlar todo el país y que la comunidad mágica lo venere como se merece. Duban impondría leyes de cuidado personal, para que sus ciudadanos mejoren su apariencia, daría clases de modales y de buen vestir y definitivamente revolucionaria la educación de su nación, está seguro de que algún día lo conseguirá.

Publicación para X
Publicación: #AlgoNuevoParaMí
Descripción: Este 2056 quiero probar más deportes de aventura extrema, he visto como los muggles se lanzan desde grandes alturas y me gustaría intentarlo, parece divertido, por supuesto llevaría siempre conmigo mi varita para solucionar posibles problemas

Publicación para Tumblr
Publicación: Un recuerdo imborrable
Descripción: Un recuerdo que siempre aparece en mi cabeza es mi boda con Caius, fue mágica e inspiró a toda Inglaterra, todos quedaron fascinados al ver el sello de nuestra unión, se transmitió en vivo y todos pudieron presenciar la velada. Lo que más me gustó aquella noche fue nuestra album de fotos, todos los momentos han quedado grabados para siempre.

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Solicitud aceptada

Arikel McDowell Capitana de Quidditch de Slytherin
Publicación para X
Nombre y apellido: Arikel McDowell
Publicación: #AlgoNuevoParaMí
Descripción:
"Este año, quiero algo nuevo en la familia. Adios a viejas tradiciones familiares que nunca me hicieron sentir en casa, y crear junto a mis primos una nueva generación llena de amor, risas y magia. 💖✨ Porque la familia además de sangre, es de corazón. #AlgoNuevoParaMí #FamiliaMcDowell"

Publicación para Tumblr
Publicación: Tarot mágico
Descripción:
🔮✨ Tarot Mágico Marino: Mi tirada para el 2056 🌊

El Kraken: Representa los miedos profundos y las batallas internas que debo enfrentar. Este año me enfrento a mis sombras, aprendiendo a dominar el caos y no dejar que me consuma. 🐙⚡

El Tesoro: Simboliza el premio al esfuerzo, mi verdadera esencia y los sueños que me guían. Este es el año en que quiero encontrar lo que realmente vale la pena, aquello que brilla más allá de las olas. 💎✨

La Tempestad: Es el cambio, la transformación y la fuerza necesaria para superar la adversidad. Aunque las tormentas sean intensas, me impulsarán hacia un futuro más fuerte y claro. 🌪�💫

Publicación: Animal o criatura
Descripción:
🐬✨ "Delfines: mis guardianes del alma" 🌊💖
Los delfines siempre han sido mis compañeros en el océano, mi conexión más pura con la naturaleza. Son libres, juguetones y, sobre todo, llenos de una alegría que contagia hasta el fondo del corazón. 💕
"Siempre he sentido que ellos me entienden. Cuando nado con ellos, es como si el océano me abrazara" ✨ Además, no es coincidencia que mi patronus sea un delfín: son el reflejo de mi alma y de mi amor por la libertad. 🐬

Publicación: Quiero quemar
Descripción:
🔥✨ "Quiero quemar..." 🌙
Las cadenas invisibles que me ataron durante años, las mentiras disfrazadas de cuidado y las manipulaciones que marcaron mi infancia. Este año, decido dejar atrás todo lo que me impidió crecer y ser libre.
💭 "Azrael ya no tiene poder sobre mí. Las cenizas de su control alimentarán el fuego de mi fuerza y libertad."

¡Chisparinas!
Búsqueda de la familia McDowell:  Tramas y Personajes ¡Únete!

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Solicitud aceptada
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Nombre y apellido:Cheryl Edgewood
 Publicación: Huellas para el futuro
Descripción: Visualizarme a fin de año es un proceso complicado y lleno de enigmas, si algo me enseñó la vida es que todo puede torcerse y bifurcarse a caminos enigmáticos. Lo que deseo sentir es que logré la mayoría de mis metas, sentirme superior a lo que soy hoy en día y trabajar duro para lograr que cada uno de los que me acompañan puedan ver el brillo de lo que seré.

Nombre y apellido: Cheryl Edgewood
Publicación: Yo quiero ser mejor en
Descripción: Quiero ser mejor en duelos, para poder defender a quienes aprecio, explorar los misterios de la magia mientras mi voluntad crece. Quiero mejorar como persona y como maga, acceder a la mejor versión posible, practicaré hasta que no exista el peligro ni el miedo a mi alrededor. Mientras una voluntad permanezca firme nadie podrá tocar a quienes he decidido proteger.

Publicación para X
Publicación: #QuieroDejarAtrás
Descripción: Quiero dejar atrás los momentos de temor, todo lo que estuvo azotando nuestro mundo y refugiarme en la verdadera luz de mi vida...

Publicación para Tumblr
Publicación: Tarot Mágico
Descripción: La estrella, el mundo y el sol se unen para guiar a la arquera en su desafío por llegar a un nuevo año. Esta tríada de cartas sugiere que una profunda transformación interior ha estado en marcha, y ahora está a punto de manifestarse de manera brillante y tangible en el mundo exterior... He pasado por un periodo de reflexión sobre mí misma, sobre los aspectos impulsivos que me rodean y creo que gracias a mis últimos hallazgos un gran cambio iluminará a las personas que siempre han confiado en mí...
Ultima modificación: Ene 27, 2025, 05:46 PM por Cheryl Edgewood #136

Solicitud rechazada
@Cheryl Edgewood La Imagen de la red social Instragram deben ser cuadrada y de mínimo 800x800px

Todas las demás publicaciones
Solicitud aceptada

Duban Black Auror
Descripción: Al acabar el año espero ser premiado por mi gran desempeño como auror, recibir medallas en recompensa a mi constante sacrificio en la legión, es lo mínimo que debería hacer Merlín. Además de ser el rostro de Inglaterra y el emblema que representa a la perfección a los aurores, aparezco estupendamente en las portadas de revistas, hay motivos por todos lados.

Publicación: Quiero quemar
Descripción: Este año fue increíble así que tengo muy poco que dejar atrás, aunque pensándolo bien, quizás mi última colección invierno otoño de Madame Malkin si que lo quemaría, no me gustó para nada las prendas, esta foto la tomé el día que hizo la presentación y tuve que sonreír un poco para disimular mi desagrado por su colección.

Publicación para X
Publicación: #UnDeseoParaAlguien
Descripción: Mi deseo es que Caius siempre esté bien, que nada malo le pase en el trabajo o que algún mortífago desquiciado lo ataque alguna vez, la comunidad es muy peligrosa y temo por su seguridad, por supuesto siempre estaré para él y cuidarlo cuando me sea posible

Publicación para Tumblr
Publicación: Una chispa de inspiración
Descripción: Mi chispa de inspiración es Caius Van der Ploeg, mi amado esposo que siempre está ahí para mi, para protegerme, para ayudarme y consentirme de todas las formas posibles. Siempre que lo veo a los ojos siento que me llena de energía y esa sensación es la mejor del día, me motiva muchísimo, lo amo tanto.

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Nombre y apellido: Stella Ersebet
Descripción: He superado muchos obstáculos en el camino desde que prácticamente entré en mi primer año en Hogwarts, pero gracias a la ayuda de Darius al adoptarme y regalarme a Zeus he logrado superar muchos de ellos. Milly, mi elfina, apareció cuando menos me lo esperaba. Ahora sé que dónde estén ellos seré más que feliz 💛🐺

Publicación: Dos cosas que quiero hacer
Descripción: Espero volver a ir a alguna parte del mundo junto a Darius y luchar con las criaturas mágicas que se nos presenten, aquel día en África fue maravilloso. También quiero pasar más tiempo con mis amigos e invitarlos a una fiesta glamurosa en mi mansión y así ampliar mi círculo de amistades. 🤩💅🏻👑

Publicación para X
Publicación: #QuieroDejarAtrás
Descripción: Superar es necesario; seguir adelante es esencial; mirar hacia atrás es perder el tiempo, si el pasado fuese bueno se llamaría presente.💪🏻🖤

Publicación para Tumblr
Publicación: Un hechizo para el 2056
Descripción: Me gustaría este 2056 crear un hechizo relacionado con el fuego y el alma. Son dos cosas muy importantes y características de mí por lo que la mejor opción es combinarlas en un hechizo defensivo. Que la silueta de fuego del animal que te represente te proteja de cualquier tipo de ataque es algo especial e increíble 🤩🔥