Menú principal

Cartas para el Corazón 💌

Publicado por Hogwarts, Feb 11, 2025, 01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
PUBLICACIÓN PARA INSTAGRAM
  • Nombre del participante: Rye Richetti
  • Link de la imagen: Enlace
  • Mensaje: Juls, mi niña bonita:
    Gracias por ser como eres, una de las pocas personas que me entienden, una de las pocas que me tratan como lo merezco. Que no menosprecian mi opinión basándose en mi edad, la que acepta los consejos y me devuelve uno más sabio. No dejes nunca de brillar, porque si lo haces, la tierra perdería su luz. Aunque sabes bien que, conmigo cerca, tu luz nunca se podrá apagar.
    — Rye-Rye

PUBLICACIÓN PARA FACEBOOK
  • Mensaje: Tu envidia solo me hace brillar más.
    En este día de san valentín, para celebrar el amor, le dedico este mensaje a todos aquellos cuya envidia camuflan en desdén y antipatía. Por favor, mis bebitos lindos, nunca cambien, que su envidia solo me hace más fuerte.
    — Besitos muchos, Rye-Rye.

PUBLICACIÓN PARA X
  • Mensaje: No te confundas, un candadito no significa tanto, no soy una presa fácil, sino una carta reina. Aunque tu esfuerzo es tierno y creo que me gusta un poquito verte esforzar.

PUBLICACIÓN PARA TUMBLR
  • Mensaje: Amigas nunca faltan, y agradezco tener las mejores. Las que están en mis momentos más tristes -que casi no existen, duh- y las que me acompañan en los más divertidos, en mis locuras, en mis ideas y mis proyectos. Gracias, mis amores, en San Valentín, festejo su amistad. (también dedico un pedacito de este mensaje a ese Slytherin que el sombrero seleccionó mal; sabes bien que eres un Gryffindor mal seleccionado. Te quiero, pero no te confundas, no de esa manera.)
    —Rye-Rye

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Victoria DeLacourt Aprendiz de Inefables
PUBLICACIÓN PARA INSTAGRAM
  • Nombre del participante: Victoria DeLacourt
  • Mensaje: Amor mío:
    Eras ese amor que creía inalcanzable, esa persona tan lejos de fijarte en alguien como yo, pero aquí estamos, viviendo nuestra propia fantasía. Desde que llegaste a mi vida fuiste mi cordura en medio del caos, fuiste esa luz que me guio en mis peores días y sobre todo, sigues siendo mi hogar, mi lugar seguro. Agradezco cada segundo que he pasado a tu lado, no somos perfectos, pero somos reales, y eso es mejor que cualquier cosa. Nunca me alcanzarán las palabras para decirte cuanto significas para mí. Y si el destino nos pone a prueba, siempre te elegiré a ti, no te dejaré caer. Porque al final del día, amor mío, amarte es lo que realmente importa, mi verdad absoluta.

PUBLICACIÓN PARA FACEBOOK
  • Nombre del participante: Victoria DeLacourt
  • Mensaje: Ustedes son mi familia, me acogieron con todo y mi locuras existentes, por eso las amo con todo mi corazón, porque me hacen sentir querida y siento que soy alguien importante. Muchísimas gracias por todo lo que son, lo amorosas que son cada una de ustedes. Las amo con todo mi corazón, las defenderé a capa y espada, porque se han ganado un lugar en mi corazón y me aceptaron tal como soy.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Registro aceptado

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería
Cartas para el Corazón
Evento finalizado
¡Nuestros cupidos han recibido sus cartas! Pronto nuestras redes se llenarán de sus publicaciones especiales por el día de San Valentín. ¡Felicidades a todos los participantes!
Premios
Participantes + premios
  • Amelie Rosier - 400 galeones+16g grageas+ 8varitas de regaliz+4 puntos de amor
  • Cheryl Edgewood - 400 galeones+16g grageas+ 8varitas de regaliz+4 puntos de amor
  • Stella Ersebet - 400 galeones+16g grageas+ 8 varitas de regaliz+4 puntos de amor
  • Willow J. Wilderose - 400 galeones+16g grageas+8varitas de regaliz+4 puntos de amor
  • Rye Richetti - 400 galeones+16g grageas+8 varitas de regaliz+4 puntos de amor
  • Susan Black - Petrie - 400 galeones+16g grageas+8 varitas de regaliz+4 puntos de amor
  • Julieta Richetti - 300 galeones+12 grageas+6 varitas de regaliz+3 puntos de amor
  • Nimue E. Valerius - 200 galeones+8 grageas+4 varitas de regaliz+2 puntos de amor
  • Chloe Rosier - 200 galeones+8 grageas+4 varitas de regaliz+2 puntos de amor
  • Victoria DeLacourt - 200 galeones+8 grageas+4 varitas de regaliz+2 puntos de amor
  • Enzo Castellucci - 100 galeones+4 grageas+2 varitas de regaliz+1 punto de amor
  • Dorothy Fisher - 100 galeones+4 grageas+2 varitas de regaliz+1 punto de amor
  • Yu Hwan - 100 galeones+4 grageas+2 varitas de regaliz+1 punto de amor
  • Petrichor R. Warlock - 100 galeones+4 grageas+2 varitas de regaliz+1 punto de amor
  • Clementine Flint - 100 galeones+4 grageas+2 varitas de regaliz+1 punto de amor
  • Zachary Von Richter - 100 galeones+4 grageas+2 varitas de regaliz+1 punto de amor
  • Saoirse O'Byrne - 100 galeones+4 grageas+2 varitas de regaliz+1 punto de amor
  • Todos los participantes recibirán también un ejemplar del Libro de Romeo & Julieta
  • Evento- Cartas para el corazón - ¡Lee con atención!
    Ultima modificación: Feb 14, 2025, 02:15 AM por Willow J. Wilderose #23

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja