Menú principal

[Evento] El Legado del Cosmos ☄️

Publicado por HarryPotterHead, Abr 05, 2025, 04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
El Legado del Cosmos
Las cosas en la comunidad mágica estaban yendo mucho más tranquilas ahora. Gracias a los grandes esfuerzos por reconstruir la ciudad, nunca antes se había visto mejor. Ahora que todo estaba volviendo a la normalidad, el ritmo de las actividades en el Ministerio comenzaba a estabilizarse. Ese era el caso de los astrónomos, quienes retomaban sus investigaciones, pues urgentemente necesitaban actualizar sus datos. Tal era la situación de Taylor, quien tenía como deber investigar qué había pasado con el asteroide Nyxaris. Aquella mañana, Taylor se encontraba lista para continuar con sus cálculos mientras disfrutaba de un delicioso café cargado para rendir en su jornada laboral. De repente, se percató de algo inusual -Algo no cuadra...- murmuró, mirando la pizarra con confusión. Tras unos minutos observándola detenidamente, descubrió su error -No puede ser...- dijo, tomando el borrador y acercándose a la pizarra para hacer nuevamente el cálculo, corrigiendo aquel descuido. No pasó mucho tiempo antes de que Taylor finalizara los cálculos por completo, y para su sorpresa, se percató de un descubrimiento importante en su investigación. A toda prisa, tomó sus papeles y se dirigió a la oficina de la ministra, quien muy amablemente la hizo pasar de inmediato -Señorita ministra, tengo grandes noticias sobre la investigación. Según mis cálculos, el cometa Nyxaris se encuentra en nuestra órbita. Todo indica que en menos de 48 horas pasará nuevamente junto a la Tierra- explicó Taylor, maravillada. La ministra miró con detenimiento los documentos que le entregó -Muy bien- dijo por fin -Informa a toda la comunidad. Mañana por la noche convocaremos a todos los magos para que podamos observarlo- dijo la ministra. Inmediatamente, la encargada de mandar las cartas para estos eventos se puso manos a la obra. Múltiples invitaciones fueron enviadas a la brevedad, y cada mago y bruja recibió su respectiva carta con el pase para asistir al evento. La noche del evento no tardó en llegar, y todos los preparativos estaban cuidadosamente organizados. Para muchos, solo era un evento más, pero para Taylor representaba el fruto de meses de esfuerzo y dedicación, un momento que jamás olvidaría. Cuando llegó la hora, Taylor subió al escenario, lista para presentar la velada -Buenas noches, estimados magos y brujas. Sean bienvenidos al regreso de uno de los cometas más misteriosos de toda la historia: el cometa Nyxaris. Fue observado por última vez hace 600 años, en el siglo XV, cuando los astrónomos de la época registraron un enorme resplandor azulado en el cielo nocturno. Sin embargo, a diferencia de otros cometas, Nyxaris desapareció sin dejar rastro, sin que se pudiera calcular con exactitud su órbita- hizo una breve pausa para tomar aire antes de continuar  -Se dice que su luz reactiva ciertos artefactos antiguos y que su estela deja partículas efímeras que potencian la clarividencia durante breves instantes- dijo Taylor, emocionada por lo que estaba por anunciar -Los astrónomos modernos llevan siglos debatiendo su existencia, hasta que recientes cálculos han confirmado su regreso en esta noche, cruzando los cielos en su máximo esplendor- Taylor finalizó su discurso con una sonrisa -Sin más preámbulos, los invitamos a formar parte de este suceso histórico. Tomen uno de los telescopios de aquella mesa y disfruten de los deliciosos aperitivos que hemos preparado para acompañar el resplandor de Nyxaris en su regreso- con aquellas palabras Taylor dio inicio a un evento tan esperado por la astrónoma. Taylor observaba alegremente a todos, entusiasmada por el mágico suceso que estaba por llegar, y no era para menos. Incluso ella misma no podía esperar a que el momento preciso llegara. Por ello, la anfitriona, al igual que todos los invitados, se aproximó hacia donde se encontraban los telescopios para tomar uno. Fue entonces cuando recordó algo que se le había pasado comentarle a los presentes -Casi lo olvido- dijo Taylor -Esta noche no es especial solo porque el cometa Nyxaris volverá a surcar el cielo- su voz se escuchó clara y cargada de misterio -Es especial porque nos regala la oportunidad de pedir un deseo, así que piénsenlo bien... uno nunca sabe- añadió, ajustando su telescopio para poder apreciar a Nyxaris en todo su esplendor.
Ambientación
Bocadillos y bebidas
Dinamica
Cometa Nyxaris
Cronología
Duración del evento
Premios
Gana increíbles recompensas
Evento- El Legado del Cosmos -Nyxaris

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Observación Astronómica Encantada:
• Lanzada de 1d3 : 1
• Suma total: 1

Pedir un Deseo al Cometa:
• Lanzada de 1d4 : 2
• Suma total: 2

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Allison C. McFill Dolor de cabeza de su madre y su tía
• Lanzada de 1d3 : 1

• Lanzada de 1d4 : 3
• Suma total: 3

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
• Lanzada de 1d3 : 3

• Lanzada de 1d4 : 1
Gael impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
[El legado del Cosmos][Evento]
Estaba en el salón aprovechando el día para leer escuchando música, relajarme y descansar después de unos días totalmente agotadores, cuando una carta apareció como si fuera una estrella dejándose caer sobre mis piernas con suavidad, posé el libro en la mesa y me dispuse a abrirla con genuina curiosidad. Mi sonrisa se iba ampliando cuanto más leía, un evento astrológico que solo podría ver una vez en la vida... eso no podía perdérmelo. Me levanté a toda prisa yendo a buscar a Derek y a Luca para contárselo, sabía que los próximos días estarían bastante ocupados en el trabajo y era posible que no pudieran venir, aun así, les di toda la información necesaria para que si las cosas no se complicaban mucho, supieran dónde estaría. El día del evento me puse un vestido con bolsillos ocultos de color azul oscuro con suaves brillos imitando un cielo estrellado, me parecía el outfit adecuado para un evento como este, me dejé el pelo suelto en unas suaves ondas, zapato de tacón y un bolsito con hechizo de extensión indetectable, la varita guardada a mano, por lo que pudiera pasar, y un delicado y elegante maquillaje, estaba lista para una preciosa noche bajo las estrellas. En un parpadeo y me encontraba caminando por el lugar, en una mano una copa de un curioso coctel de colores azules y violetas casi fosforitos, dulce y con un ligero toque de alcohol, solo esperaba que no fuera demasiado. En la otra, una deliciosa galletita en forma de luna, con unas chispas que explotaban al contacto con la lengua. Caminaba con calma, observando a la gente, saludando a algunos compañeros del ministerio con un asentimiento, o una sonrisa, hasta que la anfitriona se subió al escenario y comenzó su discurso. Escuchaba atenta alzando la mirada al cielo mientras terminaba la galletita e iba dando sorbos a mi bebida, sentía una paz increíble en ese lugar, cuando terminó no lo dudé ni un segundo y me dirigí hacía uno de los telescopios, posé la copa ya vacía en la mesa y me dispuse a enfocar hacia donde debería pasar el cometa, un pequeño giro a la derecha, un poco más... un poquito más y... ¡Ahí estaba! Un resplandor azulado antes de volverse completamente nítido, era tan bonito, una sensación muy particular, como si estuviera conectada con todo el cosmos me recorrió entera mientras mi sonrisa se ampliaba del todo, casi sentía que podía tocarlo con la yema de los dedos... Me separé mirando al cielo y cerré con fuerza los ojos, pensando en mi deseo, algo tan sencillo como difícil a la vez – Solo quiero que la felicidad... – susurraba sujetando los colgantes que Luca y Derek me habían regalado cuando sentí una fuerte brisa fría que me distrajo, al abrir los ojos el cometa ya casi estaba desapareciendo por el horizonte y mi deseo se había quedado a la mitad...
[ - MINISTERIO - ]

• Avistamiento astrológico: 1. Visión Perfecta.  ¡Un momento único e inolvidable! Logras enfocar el telescopio a la perfección justo cuando el cometa cruza el cielo con su resplandor azulado. Sus detalles son nítidos y claros, casi como si estuviera al alcance de tu mano. Sientes una extraña conexión con la inmensidad del cosmos.
  • Pedir un deseo: 2. Deseo a Medias.  Te concentras, listo para pedir tu deseo... pero algo te distrae justo en el último segundo. Logras murmurar parte de tu petición, pero el cometa ya está desapareciendo en el horizonte. ¿Será suficiente para que funcione?
  • Interacción/Mención:

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Alexander Vasinov Estudiante de Ravenclaw

• Lanzada de 1d4 : 3

El como actuamos no define quienes somos

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Victoria DeLacourt Aprendiz de Inefables

• Lanzada de 1d4 : 1

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Allison C. McFill Dolor de cabeza de su madre y su tía
El Legado del CosmosNyxaris
El sol comenzaba a ocultarse y eso solo significaba que mi mami no tardaba en llegar para la hora de la merienda -Nana ¿ya casi es hora?- preguntaba impaciente mientras miraba sentada en el suelo el horno con las galletas esperando que estuvieran listas para poder comer una-Ya casi Allie, hay que dejar que se enfríen un poco más- dijo mi nana mientras ponía la mesa cuando de por fin la puerta de abrió -Mami- dije levantándome de un salto para saludar a mi adorada madre -Nana hizo té de frutas y galletas- dije tomándola de la mano y llevándola a la mesa -Señora Charlotte, llegó esto en la correspondencia de hoy- dijo mi nana entregandole las cartas y tomando su saco para llevarlo a su lugar -Hoy coloree a la tía Gwen con el pelo azul porque no encontré mi crayola amarilla- le contaba a mi madre mientras mi nana nos servía el té helado y las galletas tibias a cada una hasta que note una M en una de las cartas -¿Puedo leer esta mami? ¿Puedo?- pregunté con dulzura, mi mami asintió dándome permiso así que tomé la carta para poder abrirla y leer su contenido no muy fluidamente y sin entender casi nada del contenido  -Nana ¿Qué es un coneta?- le pregunté a mi nana -Un cometa es como una estrella viajera- dijo leyendo por encima la carta -El cometa Nyxaris nos visitará mañana por la noche y - aclaró sirviendo un poco más de té helado -Podemos ir mami, podemos- le pregunté a mi madre a lo que ella asintió dándome permiso de asistir Mientras nana terminaba de abrocharme los zapatos estaba impaciente por ir a ver el coneta -Nana apurate llegaremos tarde- le dije mientra corría hacia la puerta para poder irnos -Ya voy Allie, espera no corras- dijo tomándome de la mano y yendo hacia el ministerio en un segundo. Al llegar el lugar en lo primero que me percate fue en los mesa con bocadillos -Nana mira, dulces- le dije mientras señalaba con mi manita los brownies, sin embargo antes de que pudiera responder algo una mujer -Ahora vamos pequeña- dijo por lo bajo mientras escuchaba a la mujer. En cuanto el discurso llegó a su fin todos los invitados se dirigieron hacia la mesa para tomar un telescopio pero yo tenía otros planes, así que me dirigí a la mesa de bocadillos para tomar un par de brownies. Mientras estaba en pleno asalto mi nana me encontró -Aquí estas pequeña, vamos es hora de ver el cometa- dijo con el telecopio en la mano -¿Escuchaste allie? Mientras miras el cometa hay que pedir un deseo- dijo mi nana mientras tomaba una servilleta para limpiarme las manos llenas de chocolate -¿De verdad?¿Y se va a cumplir?- pregunte mientras tomaba la mano de mi nana -De verdad pequeña, es muy probable que sí se haga realidad- dijo mientras íbamos junto con el resto de invitados. En un momento estuvo puesto el telecopio y al mirar una roca rodeada de una luz azul -Mira nana- dije mirando sorprendida -No olvides tu deseo Allie, Puedes pedir que tu tía y tu madre estén bien o quizás...- dijo mi nana sin embargo no supe que pedirle al coneta.
[1]
CitarObservación Astronómica Encantada: 1-Visión Perfecta.  ¡Un momento único e inolvidable! Logras enfocar el telescopio a la perfección justo cuando el cometa cruza el cielo con su resplandor azulado. Sus detalles son nítidos y claros, casi como si estuviera al alcance de tu mano. Sientes una extraña conexión con la inmensidad del cosmos. ¡Éxito! (Premio: Telescopio)
Pedir un Deseo al Cometa: 3-Conversación inesperada. Te pierdes en una charla animada con tu compañero de observación, cuando te das cuenta, la estela ha comenzado a desvanecerse. ¿Tal vez el destino quería que disfrutaras el momento en lugar de pedir algo? (Premio: Peluche de estrella)
Interacción: Abierta a cualquier interacción
Allie | Pensamientos

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Alexander Vasinov Estudiante de Ravenclaw
La noche se acercaba, y aunque dudé un buen rato en asistir al final me dejé llevar por la emoción de ver algo que tenía siglos sin verse, algo de lo que yo pudiera hablar en un futuro como uno de los cuantos testigos que estuvieron aquel día, algo que pueda contarle a los que no pudieron como un pequeño pedazo de conocimiento limitado que solo algunos son capaces de compartir. Además... salir de vez en cuando no le hacía daño a nadie.

Se puso ropa cómoda y apenas llegaba el momento llegó al gran escenario en el que se realizaría dicho discurso, al cual realmente no le dio tanta atención como le hubiera gustado, ni siquiera estaba tan cerca como para ver a la oradora, solamente se concentró en el lindo cielo nocturno el cual hacía unos días que no había podido sentarse a verlo, y su tan espléndido color que compartía con su casa, precisamente su color favorito, ¿Qué casualidad no?

El momento se acercaba, pero aquella mesa llena de toda clase de bocadillos llamó su atención, dos en particular, aquellos chocolates en forma estrellada y aquel vaso que con sus pequeñas estrellitas decorativas y color blanquecino parecía sobre todo dulce, quizás era una malteada o algo, de cualquier manera, se dio su tiempo para saborear un poco. ¿Qué importaba? No conocía a nadie ahí, podía darse el lujo de actuar un poco... comelón, y llevarse algunos demás, había suficiente para todo el mundo al fin y al cabo.

Preparó su telescopio, todo estaba perfecto para el momento, pero luego la duda de aquel deseo que escuchó a más de uno murmurar vino a él como un balde de agua fría que lo sacó de su relajación, ¿Qué pediría? No, corrección: ¿Se sentía con el valor de hacerlo? Incluso expresar algo como un deseo personal le resultaba... difícil, le daba vergüenza, aunque no hubiera nadie que lo escuchara, sencillamente decirlo en voz baja ya era un paso que estaba considerando, pero se le sumaba a eso la indecisión sobre qué pedir...

Sacudió un poco la cabeza y decidió recostarse en el suelo, cerrar los ojos y disfrutar el baño nocturno del cielo oscurecido. Usó sus brazos acolchados gracias a su sudadera, una linda almohada que se presentó a pesar de que se adormecerían al final de la noche, pero aún así prefirió descansar un poco, pensar en qué iba a pedirle, había tantas cosas que pudiera desear, aunque tuviera la refutabilidad de los deseos fuera alta en un ámbito lógico, él no tenía por qué regirse a ello todo el tiempo.

Los minutos pasaban, puede que haya estado soñando despierto, porque pensó en sus padres, en su madre en específico, quizás debería pedir algo en específico para los dos... o sólo ella, pero al final, un destello azulado lo interrumpió coloreando su oscura visión por sus párpados cerrados, se lo había perdido, ni siquiera tuvo chance a pedir su deseo, ¿se había quedado dormido?

No perdió aquella posición, pero si se posó una mueca de desánimo, había ido solo por una cosa y se la perdió, tan fácil que era, pero fue tan despistado que pasó frente a sus ojos y no estaba atento. Al cabo de un minuto decidió sentarse, apoyando sus brazos en sus rodillas retraídas, ahora no tenía el mejor de los ánimos, pero soltó un suspiro resignado a aceptarlo, no quedaba de otra, no era para tanto ¿no? Solo se había perdido un evento que tenía seiscientos años sin ocurrir...

"Vaya que últimamente he cometido muchos errores... ¿Hace cuánto no les escribo? Pensó.

El como actuamos no define quienes somos

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja