Menú principal

[Evento] El Legado del Cosmos ☄️

Publicado por HarryPotterHead, Abr 05, 2025, 04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Observación Astronómica Encantada:
• Lanzada de 1d3 : 2
• Suma total: 2

Pedir un Deseo al Cometa:
• Lanzada de 1d4 : 3
• Suma total: 3

Famiglia
Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
[El legado del Cosmos][Evento]
Un respiro no le vendría mal para escapar de las investigaciones, no de las obligaciones pues ya de sobra cumplió con esa parte pero esa noche, los planes se centrarían en él. Oyó hablar de ese evento astronómico, no es que fuera muy fanático o entusiasta de la Astronomía pero no restaba que le agradaran esas demostraciones que a veces atrapaban incluso a personas como él que no resultaba tan llamativo. Debía de reconocer que una vista al cielo siempre era hermoso, le recordaba a esas noches cuando se escapaba con su mejor amigo de niños a aquel torreón abandonado de Venecia, subiendo por esa oxidada escalera de caracol hasta poder llegar a esa parte más alta y tutto lo que se extendía a su vista y más allá, pintando pequeñas luces y una maravilla vista de ciudad. La echaba de menos, debía de ir de visita pero sentía la necesidad de no ir solo, quizás se lo pediría a Remo o... quién sabe. Su outfit no era diferente a otras veces, optó por el negro elegante y básico, le quedaba como un guante, además que por fin se peinó de forma adecuada ese cabello más largo, nunca antes lo llevó de esa forma y que junto con esa barba rubia de unos días, determinaba que ya no era ningún adolescente, esa etapa la dejó ya muy atrás, en el pasado la recordaría como una intensa e importante de su vita. Acudió solo, con las manos en los bolsillos, la verdad es que el ambiente acompañaba y le encantaba ver la participación de quién se animaron al igual que él a acudir, decidió que iba a no perderse nada absolutamente y ahora, tampoco es que fuese algo de importancia el que no visitara otro tipo de sitios , había tiempo para eso y más. Saludó algún que otro conocido con su sonrisa de siempre, los ojos hablaban más que incluso las palabras y Effy solía transmitir esa alegría con tan solo una simple mirada. Al no haber demasiada claridad, le costó enfocar más pero no tuvo problemas, hasta que vio una melena conocida y en su movimiento, la reconoció de espaldas, como estaba tan concentrada no quiso asustarla, se quedó a su lado, permaneciendo así. Hasta que terminó en su labor. -Pidiendo deseos a las estrellas, tomaré de tu ejemplo. Ciao Zoe ¿come stai?- se dio toda la confianza de cuando fuera posible, abrazarla con muchísima delicadeza, la retuvo unos segundos en ese cariño de quien siente molto cariño por la otra persona. La sonrisa permaneció en sus labios, no decayó ni un segundo, iba a ser su turno de ver como comprobar si podía avistar alguna estrella o constelación, en Hogwarts no se le daba especialmente bien, recordó al profesor en su tiempo con una sonrisa más amplia, de absoluto cariño. -Veamos que me depara, ¿lograste avistar algo? No es que se me dé muy bien y...- fue a mirar por el telescopio, acomodándolo y ajustándolo, nada, una nube grisácea le tapó parcialmente y vio algo pero no por completo, hizo una mueca de fastidio pero al menos la imagen hermosa de esa estela se reflejó en su retina, atesoró ese recuerdo, no estaba solo y aún más significativo fue. No pudo pedir nada, ni siquiera el amago, solo pensarlo pero quizás no estaba en esos planes el pedir un deseo a las estrellas si no, cumplirlo por sus propios medios y no le molestó, al contrario. -Vaya, no me dio tiempo a pedir nada pero siempre se tiene otras posibilidades ¿no crees? Aunque mi deseo no me importa decirlo en voz alta, me gustaría regresar a Venecia en unos días-
[ - MINISTERIO - ]

• Avistamiento astrológico: 2. Avistamiento Parcial.  Logras ver el cometa, pero no como esperabas. Justo cuando lo tienes en la mira, una nube pasajera se cruza y lo oculta por unos instantes. Aunque consigues distinguir su estela, te quedas con ganas de apreciarlo mejor. ¡Vuelve a intentarlo! (Premio: Reloj Astronómico)
  • Pedir un deseo: 3. Conversación inesperada. Te pierdes en una charla animada con tu compañero de observación, cuando te das cuenta, la estela ha comenzado a desvanecerse. ¿Tal vez el destino quería que disfrutaras el momento en lugar de pedir algo? (Premio: Peluche de estrella)
  • Interacción/Mención: @Zoe Bennett 

Famiglia
Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
• Lanzada de 1d3 : 1
• Suma total: 1

• Lanzada de 1d4 : 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Le sorprendió cuando la carta llegó a sus manos, un cometa, algo que pasaba una vez cada cierto tiempo y este en especial siendo notoriamente peculiar ya que hacía muchos años que no se divisaba y algunos autores ya le catalogaban como un mero mito. Su primera reacción fue avisarle a Willow, aunque a lo mejor las cartas habían llegado a todos los magos, se apresuró a mandar su lechuza a Hogwarts para comentarle las noticias dado a que su samsung se encontraba sin batería luego de haberse pasado la noche jugando a un nuevo juego y dormirse sin ponerlo a cargar como era habitual. Por suerte la invitación daba tiempo de prepararse, estuvo pensando en varios atuendos, primero un vestido blanco con los hombros al descubierto y detalles florales tejidos, parecía la elección perfecta hasta que recordó que posiblemente debería estar en el exterior durante una cruda noche de inicio de primavera que a veces eran sorpresivamente heladas. La carta no mencionaba nada sobre códigos de vestimenta, por fin una fiesta que podría vestir como quisiera, terminó optando por un enfoque mucho más casual. Una blusa negra, un abrigo largo y unos pantalones holgados del mismo color monocromático, se colocó la Luz Errante como collar confiando en encontrarse con la tejona cuando la noche les diera oportunidad y tras un día donde la ansiedad parecía consumirle incluso cuando trabajaba finalmente llegó el momento de asistir.

Lo primero que captó la mirada de Cheryl al llegar al lugar fueron los bocadillos, fiesta que asistía era fiesta que asaltaba la mesa de bocadillos, muffins, estrellitas como galleta, paletas de frutas. Uno tras otro fué probando, degustando como una critica culinaria que había llegado a devorar todo lo que le pusieran delante porque no tenía que pagarlo. Fue mientras masticaba uno de los deliciosos muffins que una persona subió al escenario para compartir la historia del cometa, para Cheryl era como una radio de fondo pero alzó su mirada cuando mencionó la parte del deseo. Parecía ser un momento que todos perseguían, a lo mejor no era necesario, pero darle un intento no podría ser tan malo, se acercó a los observatorios, buscando a Willow con la mirada pero al no encontrarla eligiendo uno de los más lejanos y libres para que a su chica le fuese sencillo encontrarla.

― A ver si ajustamos un poco esto, y algo de esto... ―

Más que ajustar Cheryl parecía mover el visor de un lado al otro, buscando el cometa en un curioso juego de atrapar algo, pero justo cuando parecía que no vería nada las estrellas se alinearon para permitirle ver aquel precioso momento.  Justo cuando el cometa cruzaba el cielo con su resplandor azulado, con su estela detrás, era como si pudiese extender su mano y tocarlo pérdida en el momento que le regalaba la naturaleza pero entonces lo recordó un deseo. Pensó en silencio, casi calibrando su emoción de euforia por haber vislumbrado de manera tan perfecta el brillo de aquel astro nocturno. Su corazón pareció reflexionar, podría pedir muchos deseos, todos con la misma bondad deseaba la salud para todos sus amigos, deseaba que todos los días fuesen maravillosos, pero entonces una imágen se apoderó de su mente. Un recuerdo, que sintió nítido como la vez que ocurrió, el aroma del campo y las flores de algodón rozando sus piernas. Ese preciso instante...

― Lo que más deseo, es compartir cada logro y cada momento a tu lado... ―

Exhaló en un murmullo, casi como si fuese un deseo para ella misma, pero sintiendo que el universo en ese instante latía al ritmo del sonido de su cuerpo. Abrazó el dije que colgaba en su pecho con la mano derecha, abrió los ojos mirando las estrellas, sintiendo que algo le había tocado como si la varita de un mago hubiera obrado su magia y conectado su deseo con el resto del universo en una danza que ni ella llegaba a entender del todo. Permaneció en silencio, observando a su alrededor, casi como quien espera ansiosa la confirmación de que eso que había sentido no había sido una mera alucinación por parte de la comida que había tragado segundos antes.

Avistamiento astrológico: 1. Visión Perfecta.  ¡Un momento único e inolvidable! Logras enfocar el telescopio a la perfección justo cuando el cometa cruza el cielo con su resplandor azulado. Sus detalles son nítidos y claros, casi como si estuviera al alcance de tu mano. Sientes una extraña conexión con la inmensidad del cosmos.
Pedir un deseo: 1. Momento Perfecto.  Justo cuando el cometa ilumina la noche, cierras los ojos y pides tu deseo con el corazón. No sabes si se cumplirá, pero la brisa nocturna te envuelve con una calidez reconfortante, como si el universo hubiese escuchado tu petición. ¡Éxito!
Interacción/Mención: Abierto a interacción.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
• Lanzada de 1d3 : 2

• Lanzada de 1d4 : 2

Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Aoife podía ser alguien bastante distraída, podía estar viajando en su propia nube al espacio o a otro mundo, incluso si era que estaba caminando por los pasillos de la escuela como era ese día, pero si sus buenos oídos captaban algo que le interesaba demasiado o escuchaba algo que se le hacía curioso o extraño, bajaba a la realidad como si fuera de dar un salto. Algo similar le había ocurrido ese día o bueno, como siempre, también podría atribuírselo a la suerte porque había sido justo a tiempo. Mientras caminaba con su gallina en brazos para ir al lago cuando las palabras mágicas se oyeron en sus oídos —Un cometa pasará— La joven sirena se detuvo en su lugar y se giró para oír el resto de la conversación, sin ningún disimulo alguno. Dos jóvenes de Ravenclaw parecían estar hablando de las estrellas y un evento especial que habían avisado que era ese mismo día —Soraya ¿oíste? Tengo que ir— de la emoción, la joven sintió apretujar un poco al ave emplumada y esta quejarse —Pero ir sola es una pena, no, no, estas cosas son mejor acompañada— Y es que si bien podía divertirse sola, quería compartir ese momento con alguien más y no tenía mucho tiempo tampoco ¿y sus hermanos dónde estaban? —Tal vez ocupados...— suspiró con cierto pesar cuando escuchó a su gallina cacarear en forma de comentario. Sabiendo que el tiempo era corto, la leona escaneó el lugar mientras caminaba por el castillo para buscar un amigo o compañero y Oh casualidad su víctima acompañante perfecto estaba a la vista —¡Cyruuus!— Gritó al otro lado del pasillo mientras agitaba su mano para llamar la atención. Creía que podía ser una buena idea y quizás le interesaría ver un cometa único como ese que dijeron, después de todo eran estudiantes de su misma casa los que escuchó hablar. Por ello, sin más la rubia corrió hasta él con emoción —¿Quieres ir a ver un cometa súper raro nyanrys?— ¿No era así como se llamaba? Bueno, el nombre era complicado, pero nyanrys sonaba bien en su mente para reemplazar el nombre —¿Sí?— volvió a insistir sin dejarlo dar una respuesta tan pronto —Dicen que va a haber un montón de cosas para verlo y que es algo casi único, yo nunca lo vi y es que dicen que no pasa siempre y que fue hace muuchichisimo de la última vez que se acercó y que van a dar bocadillos y demás cosas— Las palabras salieron a gran velocidad mientras subía y bajaba sobre sus puntitas haciéndose más alta de lo que ya era del otro —Ya, ¡nos vamos entonces!— No vio negación de su parte en ese cortó periodo que le dio, por lo que lo tomó como una respuesta positiva y simplemente le tomó del brazo para empezar a caminar. Al llegar, la atmosfera de la espera del cometa estaba en el aire y estaba emocionada. —Mira, mira los telescopios— señaló dos que estaban apartados que podrían tomar mientras ya corría hasta uno. —Rápido— Indicó para no perder esos que estaban juntos y poder observar juntos. Quería usar eso para verlo, no podía perder su oportunidad y lo cierto es que cuando empezó a enfocar, pareció verlo, pero una nube lo tapó y cierta preocupación había para ella ¿y si no lograba verlo y perdía su deseo? —¿Lo ves?— Con prisa empezó a mover el telescopio, debía encontrarlo y pedir su deseo.
El legado del cosmos

CitarPost: 1
Observación astronómica: 2. Avistamiento Parcial.  Logras ver el cometa, pero no como esperabas. Justo cuando lo tienes en la mira, una nube pasajera se cruza y lo oculta por unos instantes. Aunque consigues distinguir su estela, te quedas con ganas de apreciarlo mejor. ¡Vuelve a intentarlo! (Premio: Reloj Astronómico)
Pedir un deseo al cometa: 2. Deseo a Medias.  Te concentras, listo para pedir tu deseo... pero algo te distrae justo en el último segundo. Logras murmurar parte de tu petición, pero el cometa ya está desapareciendo en el horizonte. ¿Será suficiente para que funcione? (Premio: Brazalete)
Interacción: @Cyrus Richetti

Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Ariadna Katsaros Ayudante del Fleur
• Lanzada de 1d3 : 1

• Lanzada de 1d4 : 1

Katsaros
Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
• Lanzada de 1d3 : 3

• Lanzada de 1d4 : 3

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Odin S. Wolf Estudiante de Ravenclaw
• Lanzada de 1d3 : 3

• Lanzada de 1d4 : 4
• Suma total: 4
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Odin S. Wolf Estudiante de Ravenclaw
Una forma de quitarse de la mente los problemas habituales del mundo mágico era distraerse con eventos. Vio la convocatoria respecto a ver el paso de dos cometas, por lo que solo pudo pensar en una persona: Alexander. Rápidamente escribió una lechuza con su vuela pluma, para mandarla rápidamente: Alexander, te veo en este lugar, anexo invitación, iremos a ver una Estrella. Odín. Al llegar al paradero donde verían la estrella, Odín se quedó esperando poder ver al pelirrojo, pero mientras llegaba se cruzó de brazo, estaba vestido con una playera blanca que realzaba a todos sus tatuajes. La mujer, Taylor, se presentaba e indicaba todo lo que podía hacerse esa noche, y la explicación era admirable para el chico águila. Hubiera querido también verlo desde la Torre de Astronomía de Hogwarts, pero el hacerlo con personal del Ministerio era algo importante, era la primera vez que tenía contacto con el Ministerio de Magia Inglés, dado que al ser Noruego tenía más contacto con el Ministerio de magia de su país, para toda la tramitología que fue inscribirse en Hogwarts y no en Dusmtrang. El cometa Nyxaris, se decía que era imponente; Odín quería ver al cometa y pedir un deseo, se imaginaba lo mágico que sería aquello. Esperó a que llegara Alexander. Pero cuando vio a todos empezando a ir a los telescopios el licantropo se acercó a uno de los mismos para ver, también otra cosa que había dicho la mujer al principio, era que tenían la oportunidad de pedir un deseo. No iba a perder la oportunidad, ¿o sí? — Vamos cometa aquí vamos...— el tritón se ubicaba bien en el océano y también al ver los cielos. — mmm, no veo nada...— Odín no se había dado cuenta de que no había abierto el telescopio, por lo que se perdería de todo...
El legado del cosmos

CitarPost: 1
3. Mala Suerte.  Algo sale mal. Tal vez el telescopio no está bien descalibrado, tal vez el ángulo no es el correcto, o quizás alguien te distrajo en el peor momento. Para cuando intentas enfocarlo de nuevo, el cometa ya ha pasado. ¡Mejor suerte para la próxima! (Premio: Set de libros de Astronomía)
4.Descuido Fatal.  Te distraes en el peor momento: tal vez alguien te llamó la atención, o quizá simplemente pestañeaste demasiado tiempo. Cuando miras al cielo otra vez... el cometa ya ha desaparecido sin que logres pedir tu deseo, toma un premio de consolación (Premio: Piruletas)
Interacción: @Alexander Stonehenge
Ultima modificación: Abr 17, 2025, 08:05 PM por Odin S. Wolf #19
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece