Menú principal

✨Official Awards Ceremony✨

Publicado por HarryPotterHead, Abr 19, 2025, 12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
Awards
Ha llegado el momento que muchos de vosotros estaban esperando, ya están aquí... ¡Los primeros Awards de este año! Si estáis tan emocionados cómo yo, preparad vuestras mejores galas porque esto comienza... ¡YA! Esta vez dejamos para el recuerdo los bellos e inolvidables momentos vividos en La tierra de Oz para adentrarnos en un lugar nuevo, lleno de caminos empedrados, campos prósperos, y un castillo maravilloso e imponente al más puro estilo medieval. ¡Sean todos bienvenidos al Reino Muy Muy Mágico! Mientras los carruajes atraviesan la villa en dirección al castillo, los habitantes y visitantes que han llegado de todos los reinos, saludan con gran emoción a los Ganadores de los premios que acuden al gran salón a recoger sus preciadas estatuillas. Todo está listo y preparado para que los premiados disfruten de una comida excepcional, en un ambiente festivo y único. Los dueños del palacio, han decidido tirar la casa por la ventana para que la lujosa decoración ocupe cada rincón del lugar, la música no deje de sonar y la alegría y la fiesta dure hasta que el cuerpo aguante. Una enorme alfombra roja guiará tus pasos desde el exterior, donde los carruajes os dejarán, por las escaleras hacia la entrada principal, un largo pasillo hecho de decenas de soldados encantadores protegen el camino hacía el interior. Una vez dentro, cada uno será acompañado por un paje real que os llevará al Gran Salón donde podréis encontrar diferentes mesas con los aperitivos más deliciosos y las bebidas más atrayentes. Un enorme escenario colocado donde deberían ir los tronos reales, espera impaciente recibir a cada uno de los galardonados. La maestra de ceremonia será la encargada de anunciar a los ganadores para que suban a recoger su premio, y como no, para que puedan dedicar unas palabras entre los flashes de los fotógrafos y los micrófonos de nuestros queridos locutores mágicos. ¿Creíais que eso era todo? Pues no queridos HarryPotterHeads, porque mientras todo eso ocurre en el gran salón de este maravilloso castillo, en una torre encantada, que nada tiene que envidiar a la sala de los menesteres, la gala principal se llevará a cabo... ¡En directo! Si, si, así como lo estás leyendo, con los fantásticos doraditos presentando este evento único, haciendo entrega de las estatuillas y de un montón de regalos y sorpresas especiales para los asistentes, con entrevistas, música y sobre todo... ¡Mucha diversión! ¿De verdad os lo vais a perder?
¡Sean bienvenidos a los Official Awards Abril 2025!
Consideraciones
  • El evento de premiación será OFF ROL, sin embargo rolearemos usando nuestro mismo avatar y nombre de personaje.
  • Al ser un evento OFF ROL, somos conocidos, por tanto estudiantes y adultos podrán interactuar entre sí, como si estuviéramos haciendo cosplay de nuestro personaje, en esta ocasión solo se permitirá el acceso a los personajes que hayan ganado el premio en su correspondiente categoría.
  • El código de vestimenta es época medieval, en otras palabras, pueden usar atuendos característicos de distintas clases (reyes y reinas, príncipes y princesas, aldeanos, bandidos...).
  • Habrá una alfombra roja para que posteen sus entradas junto a un photocall para que exhiban sus elegantes vestimentas dentro del post narrativo. La entrega de premios comenzará el día 19 de abril y durará hasta el 30 de abril.
  • Los ganadores que no estuvieron en directo, deben postear recogiendo su premio, en caso contrario, no podrán ser acreedores del ítem y de los galeones que otorga dicho premio.
  • Ambientación
    ¿Dónde estamos?
    Dress Code
    [Evento Awards]Comunidad HarryPotterhead [Ubicación: Reino Muy Muy Mágico]

Me gusta
    0
    Me encanta
    1
    Me divierte
    1
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Le encanta:
    Whilemina Hardin,
    Le divierte:
    Elián Idriswenjellu,
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    ¡MEJOR PERSONAJE CERILLA!

Estatuilla

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    ¡MEJOR PERSONAJE CAMALEÓNICO!

Estatuilla

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    ¡MEJOR PERSONAJE GUERRERO!

Estatuilla

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    ¡MEJOR PERSONAJE CONTRIBUTIVO!

Estatuilla

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    ¡MEJOR PERSONAJE REVELACIÓN!

Estatuilla

Me gusta
    0
    Me encanta
    1
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Le encanta:
    Caspian Phantomhive,
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    ¡MEJOR PAREJA!

Estatuilla

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Ivar Solheim Prefecto de slytherin
    Mi carruaje a llegado al campo del castillo y las puertas de este se abrían para dejar me ver con mi vestimenta, estaba vestido como el príncipe encantador, y agitaba mis cabellos dorados para llamar aún más la atención, mientras caminaba por la alfombra roja levantaba la mano ante todos, y caminaba al interior del castillo, probaba algunos de los postres que en la mesa recreativa se encontraban y charlaba con algunos de los miembros conocidos, pero entonces empezaron las premiaciones, yo estaba atento esperando ganar aunque sea una cosa en el concurso, pero entonces me llamaron, entre los candidatos, cruzaba los dedos y de repente allí lo dijeron, mi nombre, no podía creer lo, limpiaba la comida de mi boca y subía a recibir lo mirando lo orgulloso, y me aclaraba la garganta, muchas gracias por el premio y por todos aquellos que me dedicaron su voto, el guerrero, creo que es algo que me cae como anillo al dedo, ya he demostrado que sin importar lo estado siempre me levanto para luchar nuevamente y este premio me representa, ya verán a futuro que este joven estudiante de slytherin seguirá peleando, y con eso me bajaba con el premio en mi mano, aunque era algo bueno por lo que pelea Ivar?, no necesariamente pero ser un guerrero no significa ser alguien que pelee por el bien y la justicia, si no alguien que sigue luchando sin importar que tan dura sea la situación, alguien con resiliencia o al menos así lo veía el joven slytherin, quizás todo esto sea por su orgullo, pero por su orgullo seguiría a luchando a futuro y aún no han visto casi nada de sus batallas, pronto le esperaría un nuevo camino, mucho más duro y difícil, pero jamás flaquearia en su camino, ya con su premio lo uso para colocar algunos postres encima mientras iba comiendo.

vestimenta de Ivar

Patronus

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece