Menú principal

✨Official Awards Ceremony✨

Publicado por HarryPotterHead, Abr 19, 2025, 12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
Llegar al lugar del evento mostraba una gran fiesta, y para una buena fiesta cualquiera diría que había que llegar lo más elegante posible. Pero el ir a un evento con temática de Shrek, y yo era Arthur y había un Arthur, así que nada, fui vestido de Arthur, el futuro rey de Muy Muy Lejano, que de elegancia no tenía demasiado, pero al menos nadie podría decir nada al respecto de mi elección de ropajes, que más temático era imposible.

Fui pasando entre las grandes mesas del gran salón, sabiendo que fui nominado, por lo que tuve que esperar en alguna de las mesas, sentado un momento, bebiendo, por supuesto que té, no porque fuera demasiado del té, pero era totalmente necesario beber té en el lugar de la fiesta, propio de mi reserva tétera, como debía ser, por supuesto. En ese momento fue mi llamado y, para mi sorpresa, gané el premio y, sin mentirle a nadie, en verdad que fue una sorpresa para mi. Acomodé mi cabello desordenado y despeinado, para luego ir al frente para recibir mi premio.

-Quiero agradecer a todos por este premio, en verdad no me lo esperaba, ha sido una inmensa y agradable sorpresa. Habría sido mucho mejor si hubiese podido estar con ustedes en la ceremonia vocal, pero no se pudo lastimosamente. Aun así, me ha sido muy agradable y realmente me he sentido honrado y feliz el haber recibido este galardón de su parte.

Supe, me enteré, más bien, que deseaban saber de donde venía el gusto por el té. Pues es muy sencillo. El té lo traía Avan, mi mejor amiga que vino conmigo en mis primeros meses, y cuando ya no continuó, decidí tomar esa característica suya, que siempre compartíamos té, como una parte importante para el tétero Arthur. Y es por eso que ahora, bebamos té y celebremos juntos este momento.

¡Muchas gracias!
-

Y con premio en mano, tras mi pequeño discurso, regresé a la mesa para sentarme y, por supuesto, seguir bebiendo té, porque era de las mejores cosas que hacía, preparar una mesa extraña, hablar locuras con quién me encuentre y, por supuesto, beber el té a la hora del té. ¿Cuál era la hora del té? No existe, simplemente todo momento es la hora del té.

Vestimenta de Arthur

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja