Menú principal

7 deseos para el 2056 🥂

Publicado por Hogwarts, Ene 06, 2025, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Publicación para Instagram
Nombre y apellido:Cheryl Edgewood
Publicación: Huellas para el futuro
Imagen: Imagen
Descripción: Visualizarme a fin de año es un proceso complicado y lleno de enigmas, si algo me enseñó la vida es que todo puede torcerse y bifurcarse a caminos enigmáticos. Lo que deseo sentir es que logré la mayoría de mis metas, sentirme superior a lo que soy hoy en día y trabajar duro para lograr que cada uno de los que me acompañan puedan ver el brillo de lo que seré.

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
Solicitud aceptada

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Publicación para Instagram
Nombre y apellido: Nimue E. Valerius
Publicación: Mi lugar en el mundo
Descripción: En el  distrito de Ansbach en el estado federado de Baviera, existe una ciudad llamada Rothenburg ob der Tauber. En esa ciudad vivió una persona que ahora mismo es una guía desde el cielo,mi querida abuela materna Elke. Viví grandes momentos familiares en ese lugar tan mágico y hermoso, allí aprendí todo lo relacionado con mi linaje mágico. Es mi lugar en el mundo y quiero compartirlo junto con Victoria Da Souza.

Publicación para Facebook
Publicación: Yo sueño con
Descripción: Nunca pensé en el futuro pues quería vivir el presente. Jamás me imaginé que mi vida daría un giro inesperado. Sorprendentemente una chica irrumpió en mi vida, el hilo rojo del destino apareció en mi muñeca y se conectó con la de ella para no romperlo jamás y ahora no me imagino una vida sin su presencia. Pues en ese sueño, vivíamos juntas, casadas y con hijos. Es un sueño recurrente que ojalá se cumpla en el futuro. Ya que Victoria Da Souza me ha enseñado a creer en el amor y en qué todo es posible.

Publicación para Tumblr
Publicación: Una chispa de inspiración
Descripción: Nunca me había detenido a pensar en qué era la inspiración e incluso había oído hablar de las musas pero jamás pensé que tendría a alguien que me inspira cada día a seguir adelante, que me inspira a cumplir mis metas y mis sueños. Esa mujer es lo más importante que tengo en la vida y la reina absoluta de mi corazón, la que me alienta, me sostiene aún cuando siento que mis fuerzas fallan. Sólo tú eres esa musa en la cuál confío mi alma torturada, mi vida y mi ser. Únicamente tú eres mi todo a la vez, me quedaré contigo porque tú me sientas bien.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Solicitud aceptada

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO