Torneo de sombras 😈

Publicado por HarryPotterHead, Ene 02, 2026, 11:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
Torneo de Sombras
La idea del torneo superó cualquier previsión inicial. En menos de veinticuatro horas, las treinta y dos plazas disponibles fueron ocupadas. Todos ellos entendían el precio implícito de la invitación y aun así decidieron aceptarlo. Desde ese momento, el laboratorio de Costello se volcó en una sola tarea: el emparejamiento. El torneo debía empezar fuerte. Desde el primer combate. Los emparejamientos marcarían el inicio de los dieciseisavos. Combates directos, sin segundas oportunidades. No habría rondas de calentamiento ni margen para el error. Cada enfrentamiento sería definitivo y solo el vencedor avanzaría. Un camino recto, descendente, sin posibilidad de retroceder. Las normas eran simples, aunque implacables. Todos los participantes estarían sujetos a las mismas condiciones impuestas por el torneo y por las sustancias suministradas antes de cada combate. No se permitiría ayuda externa, interferencias ni sustituciones. Abandonar el combate no te regalaría la supervivencia, y la muerte, dentro de la arena, sería definitiva. No había jurados ni espectadores con poder de decisión. Solo el resultado del enfrentamiento. Porque el Torneo de Sombras no buscaba coronar a un campeón. Cada combate era una pieza más del experimento. Cada caída, un dato. Cada victoria, una variable que avanzaba. Y mientras los nombres se enfrentaban sobre el papel, Costello observaba. Midiendo. Esperando. Sabiendo que, a partir de ese momento, el torneo ya no podía detenerse.
Consideraciones
  • El ganador del duelo tendrá que acabar con la vida del perdedor. El duelo no reportará STAT si no hay muerte, y se impondrá penalización de Abandono.
  • El cambio de estado de Muerto a Activo con piedra de la vida se realizará en Solicitud de trámites.
  • Los stats de ambos combatientes serán ajustados manualmente. Todos los participantes tendrán sus stats limitados a 10/12.
  • Los combates durarán 4 turnos
  • Los duelos del torneo estarán limitados a la modalidad de 72 horas.
  • No se podrá solicitar permiso para el torneo.
  • Los duelos del torneo serán considerados no atacables.
  • Todos los hechizos serán aceptados en los duelos del torneo, inclusive hechizos de legión y plus, aplican las normas y restricciones del Sistema de duelos.
  • Lanzar un hechizo de legión no revelará la pertenencia a dicha legión.
  • Costello les recuerda: Se podrá participar bajo los efectos de PMA o rostros cubiertos. Aurores deberán ocultar su identidad por estos métodos u otros propios.
  • Emparejamiento
  • Peter Peverell VS Kallista McDowell
  • Darius Bozeman VS Klaus Wolfskinder
  • Stella Ersebet VS Logan Allen
  • Caius Van der Ploeg VS Alexandra Cabane
  • Arikel McDowell VS Cadmus T. Windhunter
  • Jonathan Sunday VS Ivar Solheim
  • Gael Richetti VS Phobos Windhunter
  • Ricardo Suárez VS Zoe Bennett
  • William Warren VS Ganimedes Windhunter
  • Noah Clearwater VS Khanthus Idriswenjellu
  • Deimos H. Winhunter VS Dragos Draculesti
  • Junseo Kleverk VS Duban Black
  • Hunter D. McDowell VS Alex Selwyn
  • Geralt Barsch VS Gideon Katsaros
  • Odin S. Wolf VS Henry Flint
  • Zeon Klaus VS Amelie Rosier
  • Recompensas
  • Por cada victoria completa ganarán: 1 stat (hasta 4 al finalizar)
  • El ganador del torneo ganará 1 stat adicional a los 4 previos, 2000 galeones y 100 grageas.
  • Por responder en las primeras 24 horas tras el narrativo de tu contrincante, te harás acreedor de 200 galeones por celeridad
  • Las recompensas de puntos y galeones por post en todas las dinámicas de duelos (Club de duelos, Ataques, Detenciones) y del propio torneo será el doble desde el 01 hasta el 31 de Enero, ambos inclusive (200 galeones y 400 puntos por post).
  • Tablón de anuncios - Torneo de sombras - ¡Lee con atención!

573 Palabras Ultima modificación: Feb 15, 2026, 02:56 PM por Gael Richetti #40
    Madera de SauceNúcleo de Pluma de Thunderbird
    37 cm
    Expecto Patronum
    • Madera de Sauce
    • Núcleo de Pluma de Thunderbird
    • 37 cm
    • https://i.imgur.com/iedgmGM.png
    • https://i.imgur.com/PAKakt5.png

Me gusta
    0
    Me encanta
    1
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Le encanta:
    Arikel McDowell,
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    HarryPotterHead Comunidad de fans
    Torneo de Sombras
    Treinta y dos combatientes, combates muy reñidos y de gran expectación. Esto podía ser más que experimento. Esto era negocio. No darían tiempo de llorar a los caídos, no les darían un minuto de silencio. Los caídos ya no importaban. Retirarían sus cuerpos de cualquier forma. Combates hermosos, sentidos, o simplemente trámites. Era lo de menos. La oportunidad estaba siendo más lucrativa de lo esperado, y el tiempo perdido era dinero que nunca llegaría a los bolsillos correctos. Los octavos debían comenzar, y en esta ocasión, ninguno de los contendientes podía decir ser inocente. Si ya habían estado dispuestos a quitar una vida, era evidente que lucharían hasta el final. Las almas y mentes ya estaban manchadas, las sombras ya se habían instalado en sus corazones, ahora, solo podían crecer. Bienvenidos a los octavos de final, o al último duelo de vuestras vidas.
    Consideraciones
  • El ganador del duelo tendrá que acabar con la vida del perdedor. El duelo no reportará STAT si no hay muerte, y se impondrá penalización de Abandono.
  • El cambio de estado de Muerto a Activo con piedra de la vida se realizará en Solicitud de trámites.
  • Los stats de ambos combatientes serán ajustados manualmente. Todos los participantes tendrán sus stats limitados a 10/12.
  • Los combates durarán 4 turnos
  • Los duelos del torneo estarán limitados a la modalidad de 72 horas.
  • No se podrá solicitar permiso para el torneo.
  • Los duelos del torneo serán considerados no atacables.
  • Todos los hechizos serán aceptados en los duelos del torneo, inclusive hechizos de legión y plus, aplican las normas y restricciones del Sistema de duelos.
  • Lanzar un hechizo de legión no revelará la pertenencia a dicha legión.
  • Costello les recuerda: Se podrá participar bajo los efectos de PMA o rostros cubiertos. Aurores deberán ocultar su identidad por estos métodos u otros propios.
  • Emparejamiento
  • Kallista McDowell VS Klaus Wolfskinder
  • Stella Ersebet VS Caius Van der Ploeg
  • Arikel McDowell VS Jonathan Sunday
  • Phobos Windhunter VS Ricardo Suarez
  • Ganimedes Windhunter VS Noah Clearwater
  • Deimos H. Windhunter VS Duban Black
  • Alex Selwyn VS Geralt Barsch
  • Henry Flint VS Amelie Rosier
  • Recompensas
  • Por cada victoria ganarán: 1 stat (hasta 4 al finalizar)
  • El ganador del torneo ganará 1 stat adicional a los 4 previos, 2000 galeones y 100 grageas.
  • Por responder en las primeras 24 horas tras el narrativo de tu contrincante, te harás acreedor de 200 galeones por celeridad
  • Las recompensas de puntos y galeones por post en todas las dinámicas de duelos (Club de duelos, Ataques, Detenciones) y del propio torneo será el doble desde el 01 hasta el 28 de Febrero, ambos inclusive (200 galeones y 400 puntos por post).
  • Tablón de anuncios - Torneo de sombras - ¡Lee con atención!
    451 Palabras #41
    Madera de SauceNúcleo de Pluma de Thunderbird
    37 cm
    Expecto Patronum
    • Madera de Sauce
    • Núcleo de Pluma de Thunderbird
    • 37 cm
    • https://i.imgur.com/iedgmGM.png
    • https://i.imgur.com/PAKakt5.png

Me gusta
    0
    Me encanta