Menú principal

[Evento] Torneo de Campeones 2056

Publicado por Hogwarts, Mar 30, 2025, 04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería
Torneo de Duelos: Campeones
Las olas chocaban contra las bases de las diferentes plataformas y se mecían, moviendo pequeños peces de colores brillantes e iridiscentes entre ellas, cuando se alejaban. En medio del Mar Onírico había aparecido de la noche a la mañana varios rings imponentes, sostenidos sobre pilares creados con conchas de mar y corales de diferentes colores, que brillaban con la intensidad de las estrellas a medida que las gotas de agua tocaban la estructura. Cada octógono estaba rodeado por cinco cuerdas gruesas, hechas de algas resistentes decoradas de pequeños caracolitos, para aguantar el peso de quienes estuviesen participando allí y tuviesen la mala suerte de chocar contra ellas. El suelo del ring tenía un diseño acuático. Su base en movimiento reflejaba el mar que había debajo y se podían ver todas las criaturas marinas que allí moraban. Alrededor de cada plataforma se habían dispuesto diferentes gradas para los jueces y sobre las mismas cientos de globos flotaban, permitiendo ver todo lo que ocurría en las diferentes plataformas. Los moradores del Mundo de los Sueños fueron disponiéndose en cada uno de los globos y comentaban entusiasmados sobre lo que podría ocurrir a continuación. Y allí, en un solitario pilar que se elevaba por entre todos los demás, se encontraba una figura encapuchada en posición de loto. Su cola blanca y cubierta de manchas sobresalía de la capa y se agitaba de un lado a otro, demostrando que a pesar de su meditación estaba atento a todo lo que ocurría. Su mente se mantenía serena mientras utilizaba su magia única para proyectarse en aquella sala donde se encontraban todos los Campeones que habían sido escogidos para esta competición – Sean bienvenidos, Campeones – Su voz solemne se elevó por encima de todos los demás – Las estrellas los han iluminado y los han escogido para ser representantes el día de hoy, por su fuerza, su disciplina y su gran dominio con la magia. Hoy deberán enfrentarse unos con otros a muerte y los escenarios ya han sido dispuestos. Por favor, recuéstense dentro de los tanques y déjense guiar por la inconsciencia- Una vez explicada la orden, el Guardián desapareció. Los Oneiros que se encontraban en la Cámara Sómnica del Ministerio se movieron en sincronía, guiando a cada participante a los tanques sensoriales, ayudándolos a sumergirse uno a uno en los mismos hasta que finalmente todos cerraron los ojos. Ahora navegarían en las aguas inconscientes hasta llegar a su destino. Los gritos no se hicieron esperar cuando los participantes surgieron del mar, dentro de una burbuja cubierta de espuma y estrellas de mar. Emocionados los habitantes del mundo de los sueños recibieron a sus Campeones con un bullicio y una algarabía imposible de describir. Las burbujas flotaron sobre el mar, para depositar a cada participante sobre las plataformas en las que participarían -Sean bienvenidos Campeones Estelares. El Mundo de los Sueños les da la bienvenida y celebra su fuerza. Hoy competirán para demostrar quienes son los mejores y los más fuertes de todos. - La figura encapuchada hizo un salto, arrancándose la capa y dejándola volar con el viento. En el aire giró para poder hacer gala de diferentes movimientos de artes marciales antes de caer sobre su pierna derecha en el pilar mientras una pequeña criatura alada y colorida traía un gong sostenido por sus patitas. El hombre pantera de las nieves observó a todos los presentes con sus intensos ojos azules brillando con fiereza - ¡Luchen a muerte y prueben quienes son los más fuertes de todos! - La pantera tomó la maza del gong y le dio un golpe, dando inicio a las contiendas.
Consideraciones
El torneo de Campeones esta diseñado para premiar a aquellos que con esfuerzo y mucha dedicación han superado todas las pruebas, alzando la vara cada vez más en su demostración de alcanzar el poder. Este torneo les permite a aquellos la posibilidad de alcanzar la gloria y el renombre que merece tal hazaña.
  • El torneo estará disponible para todos aquellos personajes que posean un mínimo de 30/32 de stats de ataque y defensa.
  • Se tendrán en consideración los stats y la norma de cuatro puntos de diferencia para la asignación de los duelos (únicamente en la primera ronda del torneo).
  • Todos aquellos duelos en donde los participantes queden emparejados con alguien con diferencia mayor a 4 de stats, se le permitirá al jugador de menor stats, subir los mismos hasta quedar 4 puntos por debajo de su contrincante. Cuando esta situación aplique estará especificada en la apertura del duelo.
  • En caso de que algún participante no tenga oponente, se le asignará un NPC con la cuenta de Legionario para que pueda duelear. Los stats del legionario serán iguales a los del participante que haya tenido que optar por esta opción.
  • Al final de cada uno de los combates, el ganador deberá eliminar a su contrincante, creando una muerte grotesca para su oponente. Estas muertes no se restaran de las vidas del conteo de los personajes.
  • Aquellos participantes que hayan llegado a la semi-final y a la final y abandonen no recibirán el premio ni el stat por dicho abandono.
  • El abandono conllevará a una sanción de 200 galeones y 200 puntos para su casa.
  • Luego de la apertura del tema y la elección de varitas, el moderador lanzará el dado de "Situación Duelos" donde se pondrá un inconveniente que ocurrirá durante el duelo. Los participantes deberán lidiar con el inconveniente, mencionándolo en todos sus post hasta el último donde podrán solucionarlo.
  • De no ser mencionado dicho inconveniente en cada uno de sus post, el jugador recibirá una penalización y se le restará un punto de su puntaje final.
  • El tiempo máximo para responder es de 72 HORAS, de lo contrario el usuario que no responda perderá la continuidad en el Torneo.
  • Si el usuario realiza el posteo de sus dados y narrativo durante un lapso de 24 horas después del post narrativo anterior se hará acreedor de un bono de 100 Galeones.
  • El torneo se rige bajo el Sistema de duelos vigente con la excepción de que en esta modalidad si se permite la utilización de hechizos de Legión para aquellos que los posean en su inventario.
  • Los duelos serán individuales (1 vs 1), no grupales.
  • Los duelos tendrán 4 turnos por cada participante.
  • Los duelos serán del tipo amistoso.
  • Solo se pueden usar los hechizos del inventario.
  • SI se permite el uso de hechizos de legión en el Torneo.
  • NO se permite el uso de ítems consumibles.
  • NO se permite realizar hechizos sin pronunciar a menos que se posea la habilidad Magia No Verbal
  • Jugador 1 empieza el rol y lanza dados de ataque.
  • Jugador 2 lanza dados de defensa y de ataque y desarrolla rol.
  • Si el duelo termina en empate se desempata mediante la MUERTE SÚBITA.
  • En la muerte súbita se jugará una ronda completa para ver si alguno de los dos participantes suma un punto de ventaja (es decir, acierta su ataque y se defiende del rival). En caso de seguir iguales ya sea porque ambos acertaron o ambos fallaron se irá a una ronda extra. Y así hasta que en una ronda haya un punto de ventaja para algún participante.
  • El moderador del Torneo creará el tema indicando el jugador 1 y jugador 2.
  • El Torneo
  • Todos los participantes ingresarán por la Cámara Sómnica al Mundo de los Sueños donde serán llevados a una tarima octogonal suspendida en medio del mar donde se llevará a cabo el enfrentamiento.
  • Durante la inscripción, los usuarios podrán patrocinar a un único participante con donaciones de 100 a 300 galeones por ronda del torneo. El límite total de donaciones por campeón será de 3,000 galeones. Estos fondos brindarán ventajas a los participantes en sus duelos.
  • Podrán patrocinar a sus campeones mediante el sistema de tickets del discord, utilizando la opción "consultas privadas", las donaciones las verá en ese tema privado el Staff y se habilitará el día que cierran las inscripciones.
  • Todos los campeones iniciarán con un mínimo de 1000 galeones en su bolsa de ventajas.
  • Los campeones podrán comprar por el precio de 300 galeones cada una, pequeñas ventajas utilizando los galeones de su bolsa. Estas ventajas son llamadas "Varitas de Orozus". Éstas contendrán en su interior un hechizo a utilizar durante el duelo. Estos hechizos pueden ser de ataque, defensa, ataque y defensa o estar falladas y no tener ningún conjuro en su interior.
  • Tras la apertura del duelo, el moderador publicará un listado de varitas numeradas del 1 al 10 y los galeones disponibles por cada participante. El jugador 1 tendrá 24 horas para lanzar su dado y obtener sus varitas, seguido por el jugador 2 con el mismo plazo. Cada varita se canjeará lanzando un dado con el siguiente código:
  • [b]¿Qué varita me tocó?[/b] [roll]1d10[/roll]
  • Posterior a esta elección, el moderador pasará a lanzar el dado de "Situación Duelos" dando inicio al mismo. Solo a partir de este momento el jugador 1 podrá hacer su narrativo con su respectivo dado de ataque e iniciarán las 72hs reglamentarias para postear.
  • Patrocinadores
  • Al finalizar el torneo, si hay más de 4 patrocinadores, se repartirá un premio en galeones a los que más donaron, ordenados según esta tabla:
    • Primer Puesto: 2000 Galeones
    • Segundo Puesto: 1500 Galeones
    • Tercer Puesto: 1000 Galeones
    • Cuarto Puesto: 500 Galeones
  • Para participar en la repartición, el patrocinador debe haber apoyado al campeón hasta la última ronda del torneo con al menos 100 galeones en cada una (mínimo de 400 en total).
  • Si hay 4 patrocinadores en total, estos recuperarán únicamente lo invertido.
  • El Repechaje
  • Todos los participantes que hayan perdido sus duelos podrán participar de un repechaje para poder ganar galeones, puntos y una medalla por su participación.
  • Aquellos que quieran participar deberán marcar la opción Si en el formulario de inscripción.
  • El repechaje se hará solamente si hay un mínimo de 4 personajes anotados para participar del mismo.
  • El ganador o ganadora del repechaje se basará en un sistema de puntos, donde un combate ganado otorgará 3 puntos un empate otorgará 2 puntos y un combate perdido otorgará 1 punto.
  • El repechaje durará el mismo tiempo que los duelos oficiales, una vez que estos terminen, aquellos dos participantes con más puntos acumulados se llevarán los premios.
  • Premios
  • Los 4 primeros puestos de la categoría de Campeones y recibirán los siguientes premios:
    • 1º Lugar: +2 stats / 3000 galeones / 1500 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
    • 2º Lugar: +2 stats / 2000 galeones / 1250 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
    • 3º Lugar: +1 stats / 1000 galeones / 1000 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
    • 4º Lugar: +1 stats / 500 galeones / 500 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
  • Los 2 primeros puestos delrepechaje recibirán los siguientes premios:
    • +1 stat / 800 galeones / 800 puntos / Medalla de Campeón del Repechaje.
    • +1 stat / 400 galeones / 400 puntos / Medalla de Sub-Campeón del Repechaje.
    Registro
  • Las inscripciones estarán abiertas desde el día 30 de Marzo al 02 de Abril inclusive.
  • Participar en el Torneo de Campeones es muy fácil, deberán llenar el siguiente formulario: [b]Nombre:[/b] [b]Stats: [/b]ATK / DEF [b]Categoría: [/b]Campeones [b]Repechaje:[/b] Si/No
    Participantes
    Campeones
    Participantes: *Larissa Wolf *William Ellis *David Lyon *Ganimedes Windhunter *Logan Allen *Jin Kleverk *Klaus Wolfskinder *Duban Black *Whilemina Hardin *Darius Bozeman *Madisson S. Howells *River Greyback
    Torneos- Torneo de Duelos: Campeones - ¡Lee con atención!
    Ultima modificación: Abr 07, 2025, 07:25 AM por Duban Black

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Larissa Wolf D. Ragnarok | Inefable | Mortifago| Michi Queen
    Nombre: Larissa Wolf
    Stats: 34/36
    Categoría: Campeones
    Repechaje: Si
    Cerbero
    Queen of Kings
    Dialogo | Encantamientos/Pensamiento Jardani Jovanovich (PM) Dpto. Misterio

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    William A. Ellis Cada día, es un nuevo aprendizaje
    Nombre: William A. Ellis
    Stats: 51 / 53

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    David Lyon Mago adulto
    Nombre: David Lyon
    Stats: 34/36

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Ganimedes Windhunter Señor del Clan Tzimisce/Mortifago (Aquarius)
    Nombre: Ganimedes Windhunter
    Stats: 33/35
    Patronus
    AQUARIUS

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0