Menú principal

Torneo de Campeones 2056

Publicado por Hogwarts, Mar 30, 2025, 04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería
Fase 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Torneo de Duelos: Campeones
– Estimados espectadores ¿Están disfrutando de los combates? – Articus se sentía maravillado. Como maestro de las artes marciales, la pantera podía apreciar con ojo técnico cada una de las demostraciones. Los espectadores contenían el aliento con cada uno de los hechizos lanzados mientras observaban las plataformas con fascinación, pues nunca habían presenciado semejante despliegue de habilidades de parte de estos seres mágicos. Ninguno dudaba en atacar con todas sus fuerzas y habilidades y eso generaba un frenesí en el público que no podía parar de alentarlos gritando sus nombres. Cada una de las muertes fue acompañada de un grito ahogado y sorpresivo –Recuerden que ninguno de ellos morirá en estos combates. Al despertar en su mundo estarán sanos y salvos – antes de que estallaran los vítores tras esa afirmación. No porque fueran sanguinarios sino porque era la culminación de una fuerza bestial en el espectáculo. Cuando el gong volvió a sonar pequeñas criaturas de todos colores avanzaron con camillas hechas de nubes algodonosas en las cuales depositaron a cada uno de los que habían perdido para luego poder transportarlos a otras plataformas – ¡Felicitaciones Campeones! – El ronroneo de la pantera se hizo notar fuerte y claro por entre medio de la algarabía – Han avanzado a la segunda ronda después de semejante muestra de su fuerza y poder. Todos nosotros estamos sorprendidos y los admiramos por ello – Con un salto y varias piruetas cayó al suelo de la primera plataforma, rodeando su cadera con su cola para no pisarla –¡Nuestro campeón Jin! – Levantó la mano del primero antes de moverse a la siguiente – ¡Nuestro campeón Klaus! – Volvió a repetir el proceso – ¡Nuestra campeona Whilemina! – Una nueva plataforma – ¡Nuestro campeón Duban!– A esta altura la gente ya gritaba con tanta fuerza que el presentador temía que se quedaran sin aire – ¡Nuestro campeón River! – Se movió a la siguiente plataforma – ¡Nuestra campeona Madisson! – y fue hacia la última – ¡Y nuestra campeona Larissa!– La presentación de cada uno de ellos fue seguidos por aplausos frenéticos – Iniciaremos la segunda ronda... Pero no se olviden de los demás campeones – Un pilar surgió del mar y la pantera saltó sobre el mismo cayendo sobre un pie con un equilibrio perfecto mientras todas las plataformas se movían para mostrar a los que habían sido trasladados en las camillas, ahora enteros y sin heridas –¡Ellos seguirán luchando por obtener un título! Por favor no dejen de aplaudirlos – Los señaló a todos que estaban juntos en la misma arena ahora –¡Los campeones Ganimedes, William, Logan, David y Darius!  – Aplaudió para honrarlos – Ahora serán trasladados a sus plataformas correspondientes y seguirán luchando para conseguir el título – Levantó sus manos al aire, siendo recibido el gesto por más gritos – ¡Que comience la masacre! – Y el gong volvió a sonar.
Consideraciones
¡Felicitaciones Campeones! Han avanzado a la segunda ronda. Tal como ocurrió en la primera el proceso se reiniciará y todos los participantes volverán a seleccionar sus varitas. Una vez el proceso haya finalizado se dará inicio a los nuevos combates del Torneo y del Repechaje.
  • Todos aquellos duelos en donde los participantes queden emparejados con alguien con diferencia mayor a 4 de stats se le permitirá al jugador de menor stats, subir los mismos hasta quedar 4 puntos por debajo de su contrincante. Cuando esta situación aplique estará especificada en la apertura del duelo
  • En caso de que algún participante no tenga oponente, se le asignará un NPC con la cuenta de Legionario para que pueda duelear. Los stats del legionario serán iguales a los del participante que haya tenido que optar por esta opción.
  • Al final de cada uno de los combates, el ganador deberá eliminar a su contrincante, creando una muerte grotesca para su oponente. Estas muertes no se restaran de las vidas del conteo de los personajes.
  • Aquellos participantes que hayan llegado a la semi-final y a la final y abandonen no recibirán el premio ni el stat por dicho abandono.
  • El abandono conllevará a una sanción de 200 galeones y 200 puntos para su casa.
  • Luego de la apertura del tema y la elección de varitas, el moderador lanzará el dado de "Situación Duelos" donde se pondrá un inconveniente que ocurrirá durante el duelo. Los participantes deberán lidiar con el inconveniente, mencionándolo en todos sus post hasta el último donde podrán solucionarlo.
  • De no ser mencionado dicho inconveniente en cada uno de sus post, el jugador recibirá una penalización y se le restará un punto de su puntaje final.
  • El tiempo máximo para responder es de 72 HORAS, de lo contrario el usuario que no responda perderá la continuidad en el Torneo.
  • Si el usuario realiza el posteo de sus dados y narrativo durante un lapso de 24 horas después del post narrativo anterior se hará acreedor de un bono de 100 Galeones.
  • El Torneo
  • Durante el receso, los usuarios podrán patrocinar a un único participante con donaciones de 100 a 300 galeones por ronda del torneo. El límite total de donaciones por campeón será de 3,000 galeones. Estos fondos brindarán ventajas a los participantes en sus duelos.
  • Podrán patrocinar a sus campeones mediante el sistema de tickets del discord, utilizando la opción "consultas privadas" las donaciones llegarán a un tema privado del Staff.
  • Todos los campeones volverán a iniciar con un mínimo de 1000 galeones en su bolsa de ventajas.
  • Patrocinadores
  • Al finalizar el torneo, si hay más de 4 patrocinadores, se repartirá un premio en galeones a los que más donaron, ordenados según esta tabla:
  • Primer Puesto: 2000 Galeones
  • Segundo Puesto: 1500 Galeones
  • Tercer Puesto: 1000 Galeones
  • Cuarto Puesto: 500 Galeones
  • Para participar en la repartición, el patrocinador debe haber apoyado al campeón hasta la última ronda del torneo con al menos 100 galeones en cada una (mínimo de 400 en total).
  • Si hay 4 patrocinadores en total, estos recuperarán únicamente lo invertido.
  • El Repechaje
  • El ganador o ganadora del repechaje se basará en un sistema de puntos, donde un combate ganado otorgará 3 puntos un empate otorgará 2 puntos y un combate perdido otorgará 1 punto.
  • El repechaje durará el mismo tiempo que los duelos oficiales, una vez que estos terminen, aquellos dos participantes con más puntos acumulados se llevarán los premios.
  • A partir de este momento comienzan a contar los Puntos de repechaje para encontrar a nuestros campeones. Todos aquellos que perdieron en la primera fase obtendrán 1 punto en su contador.
    Participantes del Repechaje
  • Ganimedes Windhunter
  • William Ellis
  • Logan Allen
  • Darius Bozeman
  • David Lyon
  • Premios
  • Los 4 primeros puestos de la categoría deCampeones y recibirán los siguientes premios:
  • 1º Lugar: +2 stats / 3000 galeones / 1500 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
  • 2º Lugar: +2 stats / 2000 galeones / 1250 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
  • 3º Lugar: +1 stats / 1000 galeones / 1000 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
  • 4º Lugar: +1 stats / 500 galeones / 500 puntos / Ítem Exclusivo Nivel 1
  • Los 2 primeros puestos del repechaje recibirán los siguientes premios:
  • +1 stat / 800 galeones / 800 puntos / Medalla de Campeón del Repechaje.
  • +1 stat / 400 galeones / 400 puntos / Medalla de Sub-Campeón del Repechaje.
  • Torneos- Torneo de Duelos: Campeones - ¡Lee con atención!

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Fase 2 - Campeones

Fase 1 - Repechaje

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Las pupilas de la elegante Pantera de las Nieves estaban dilatadas al ver lo que ocurría en las distintas arenas. Cada uno de los participantes daba todo de su parte para poder ganar aquellos combates. Los hechizos volaban a diestra y siniestra. Las habilidades utilizadas eran cada vez más espectaculares. Articus no podía estar más orgulloso de lo que se presenciaba. El público de las gradas estaba frenético. Coreaba los nombres de cada uno de los campeones sin importar que fueran del Torneo oficial o del Repechaje. Todos y cada uno de ellos eran héroes para el público del Mundo de los Sueños. Cuando el Gong sonó finalizando el último combate, la inmensa pantera saltó de su pilar. Dando una voltereta en el aire antes de caer al suelo con un ruido sordo y las patas delanteras estiradas hacia atrás –¿Lo han visto? ¡Espero que no se hayan perdido de talle de lo que ha ocurrido en las arenas!– Su voz, amplificada por la magia, se podía escuchar en todos los rincones del Mar – La segunda ronda de combates ha finalizado y pronto iniciará la semi-final. Estamos cada vez más cerca de saber quien será coronado como Campeón o Campeona del Torneo  – Los oneiros se habían acercado a los participantes en pie para entregarles pociones para recuperar su aliento y la energía para combatir. El presentador movió su pata y cuatro inmensas y algodonosas nubes de color rosado se dirigieron hacia los cuatro que quedaban en pie, para levantarlos en el aire. Las figuras de pie, se deslizaron hacia donde se encontraba la criatura y quedaron en altura para que todos pudieran observarlos –¡Atención estimado público! ¡Saluden y feliciten a los cuatro finalistas del torneo!– Los señaló uno a uno – ¡Aquí tenemos a Madisson, Duban, River y Whilemina! – Los espectadores enloquecieron mientras arrojaban flores y estrellas a la arena. Los heridos y eliminados de la ronda anterior fueron recogidos y levantados en camillas mientras los oneiros sanadores del lugar se encargaban de curarlos y ensamblar sus cuerpos para dejarlos en condiciones de la siguiente ronda. Luego de asistirlos con pociones hasta que estuvieron recuperados –¡Tampoco debemos olvidarnos de nuestros campeones del repechaje!– Con otro movimiento de sus patas, unas nubes más pequeñas de color azulado levantaron a cada uno y los alzaban para traerlos frente a la multitud –¡Nuestros Campeones del Rechaje! ¡William, Darius, Logan, Larissa, Jin, Klaus y Ganimedes!– La multitud los apludio, coreando sus nombres para celebrarlos –Ahora después de haber visto toda esta masacre... ¡Preparense para los nuevos combates! – Y el gong volvió a sonar.
    Consideraciones
    ¡Felicitaciones Campeones! Han avanzado a la segunda ronda. Tal como ocurrió en la primera el proceso se reiniciará y todos los participantes volverán a seleccionar sus varitas. Una vez el proceso haya finalizado se dará inicio a los nuevos combates del Torneo y del Repechaje.
  • Todos aquellos duelos en donde los participantes queden emparejados con alguien con diferencia mayor a 4 de stats se le permitirá al jugador de menor stats, subir los mismos hasta quedar 4 puntos por debajo de su contrincante. Cuando esta situación aplique estará especificada en la apertura del duelo
  • En caso de que algún participante no tenga oponente, se le asignará un NPC con la cuenta de Legionario para que pueda duelear. Los stats del legionario serán iguales a los del participante que haya tenido que optar por esta opción.
  • Al final de cada uno de los combates, el ganador deberá eliminar a su contrincante, creando una muerte grotesca para su oponente. Estas muertes no se restaran de las vidas del conteo de los personajes.
  • Aquellos participantes que hayan llegado a la semi-final y a la final y abandonen no recibirán el premio ni el stat por dicho abandono.
  • El abandono conllevará a una sanción de 200 galeones y 200 puntos para su casa.
  • Luego de la apertura del tema y la elección de varitas, el moderador lanzará el dado de "Situación Duelos" donde se pondrá un inconveniente que ocurrirá durante el duelo. Los participantes deberán lidiar con el inconveniente, mencionándolo en todos sus post hasta el último donde podrán solucionarlo.
  • De no ser mencionado dicho inconveniente en cada uno de sus post, el jugador recibirá una penalización y se le restará un punto de su puntaje final.
  • El tiempo máximo para responder es de 72 HORAS, de lo contrario el usuario que no responda perderá la continuidad en el Torneo.
  • Si el usuario realiza el posteo de sus dados y narrativo durante un lapso de 24 horas después del post narrativo anterior se hará acreedor de un bono de 100 Galeones.
  • El Torneo
  • Durante el receso, los usuarios podrán patrocinar a un único participante con donaciones de 100 a 300 galeones por ronda del torneo. El límite total de donaciones por campeón será de 3,000 galeones. Estos fondos brindarán ventajas a los participantes en sus duelos.
  • Podrán patrocinar a sus campeones mediante el sistema de tickets del discord, utilizando la opción "consultas privadas" las donaciones llegarán a un tema privado del Staff.
  • Todos los campeones volverán a iniciar con un mínimo de 1000 galeones en su bolsa de ventajas.
  • Patrocinadores
  • Al finalizar el torneo, si hay más de 4 patrocinadores, se repartirá un premio en galeones a los que más donaron, ordenados según esta tabla:
  • Para participar en la repartición, el patrocinador debe haber apoyado al campeón hasta la última ronda del torneo con al menos 100 galeones en cada una (mínimo de 400 en total).
  • El Repechaje
  • El ganador o ganadora del repechaje se basará en un sistema de puntos, donde un combate ganado otorgará 3 puntos un empate otorgará 2 puntos y un combate perdido otorgará 1 punto.
  • El repechaje durará el mismo tiempo que los duelos oficiales, una vez que estos terminen, aquellos dos participantes con más puntos acumulados se llevarán los premios.
  • Al haber abandonado el combate, el participante David Lyon queda descalificado del repechaje.
  • A continuación se detalla la tabla de Puntos de repechaje. Esta tabla está compuesta de los puntajes de todos los combates ganados y perdidos hasta el momento. Se incluyen los combates ganados en el Torneo Oficial así como los adquiridos por los combates de Repechaje.
  • Ganimedes Windhunter
  • William Ellis
  • Logan Allen
  • Darius Bozeman
  • Klaus Wolfskinder
  • Larissa Wolf
  • Ganimedes Windhunter
  • Jin Kleverk
  • William Ellis 4 puntos
    Darius Bozeman 4 puntos
    Jin Kleverk 4 puntos
    Larissa Wolf 4 puntos
    Klaus Wolfskinder 4 puntos
    Logan Allen 2 puntos
    Ganimedes Windhunter 2 puntos
    Premios
  • Los 4 primeros puestos de la categoría deCampeones y recibirán los siguientes premios:
    Ultima modificación: May 21, 2025, 03:04 PM por Whilemina Hardin #23

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Fase 3 - Campeones

Fase 2 - Repechaje

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    El final se acercaba, la Pantera podía ver el clímax del combate con la emoción corriendo por sus venas animales. Este era un hecho importante para los habitantes del Mundo de los Sueños que no estaban acostumbrados a presenciar hazañas como estas. Podía escuchar la algarabía del público mientras vitoreaban a los campeones en las diferentes arenas. Esta vez, a diferencia de las otras, la Pantera se mantuvo en su pilar mientras alzaba sus manos al cielo para pedir silencio a todos los presentes – Mis queridos compatriotas hemos llegado a las instancias finales de ambos torneos. Todos y cada uno de los campeones han luchado con valentía y brutalidad para llegar a este punto– Señaló las dos arenas de los campeones que temblaron con fuerza mientras se estiraban y crecían, haciendose más grandes – Felicitemos a los Campeones que se enfrentarán en la final. – Señaló a cada participante – ¡Whilemina y River!– La pantera aplaudió a la pareja – Espero que su duelo sea digno de dos almas enamoradas hasta que la muerte los separe– y luego señaló a los dos campeones restantes –¡Feliciten a Madisson y a Duban que han llegado al podio y lucharán por el tercer y cuarto puesto! – Los aplaudió también, para no dejarlos de lado. Las arenas volvieron a girar y estremecerse. Algunas se deshicieron, rompiendose en cientos de trozos de piedra y metal, que se hundieron en el mar. Solo quedaron tres en pie y las nubes levantaron a cada uno de los campeones para llevarlos a las arenas correspondientes primero haciendo que pasearan frente al público para que pudiesen vitorearlos y felicitarlos. Todos los espectadores aplaudieron frenéticos mientras coreaban los nombres de cada uno de ellos –Los últimos combates serán de William contra Darius – Los señaló mientras las nubes llevaban a cada uno a su arena –¡El siguiente será de Logan contra Jin! – El nuevo movimiento los llevó a los otros campeones a su nueva arena –Y el último pero no menos importante el de ¡Ganimedes contra Larissa! – Volvió a aplaudir. Con un movimiento final de sus manos, las arenas se elevaron para quedar a diferentes alturas que permitirian que todos vieran lo que estaba ocurriendo. El cielo se llenó de cientos de globos con más espectadores que estaban ansiosos y ávidos de poder ver los últimos combates que finalmente mostrarían a los ganadores de cada Torneo -¡Que la última matanza comience! – Y el gong sonó por última vez.
    Consideraciones
    ¡Felicitaciones Campeones! Han llegado a la final de ambos torneos. Tal como ocurrió en las rondas anteriores el proceso se reiniciará y todos los participantes volverán a seleccionar sus varitas. Una vez el proceso haya finalizado se dará inicio a los nuevos combates del Torneo y del Repechaje.
  • El Torneo
  • Patrocinadores
  • El Repechaje
  • Al haber abandonado el combate, el participante Klaus Wolfskinder queda descalificado del repechaje.
  • A continuación se detalla la tabla de Puntos de repechaje. Esta tabla está compuesta de los puntajes de todos los combates ganados y perdidos hasta el momento. Se incluyen los combates ganados en el Torneo Oficial así como los adquiridos por los combates de Repechaje.
  • Ganimedes Windhunter
  • William Ellis
  • Logan Allen
  • Darius Bozeman
  • Larissa Wolf
  • Jin Kleverk
  • William Ellis 7 puntos
    Darius Bozeman 7 puntos
    Jin Kleverk 7 puntos
    Larissa Wolf 6 puntos
    Logan Allen 4 puntos
    Ganimedes Windhunter 3 puntos
    Premios
    Ultima modificación: Jun 08, 2025, 03:40 PM por Hogwarts #25

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja