Menú principal

Promoción de Rol en Discord

Publicado por HarryPotterHead, Jun 20, 2025, 02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
Promoción: Rol en Discord
¡Nos complace daros la bienvenida al rol por Discord de HarryPotterHead!

Estamos encantados de anunciar la gran inauguración de la nueva plataforma de rol que ampliará las opciones de nuestro servidor de Discord. Este será un espacio ideal para compaginar el elemento social que ya dispone con las posibilidades del rol rápido, inmediato y cercano que ofrece Discord.

Si estás interesado en sumergirte en este nuevo mundo, dirígete a la Guía del Servidor en la parte superior del servidor de Discord de HarryPotterHead donde encontrarás información sobre cómo acceder.

Además, te ofrecemos recompensas de apertura con motivo de la inauguración. ¡No dudes en pasarte y disfrutar!

Consideraciones
  • Pueden solicitar premios todos aquellos usuarios que tengan Ficha aceptada en HarryPotterHead.
  • Cada premio se entrega una sola vez por usuario, indicando el nombre de la cuenta con la que se registró la Solicitud de rol en Discord.
  • Los premios requerirán la demostración de que se ha realizado actividad de rol en Discord de al menos 750 palabras y 8 interacciones por parte de quien solicite (entendiéndose interacción por acción intercalada con la de otro personaje).
  • La misma prueba de rol será válida para la recompensa de todos los participantes, aunque deberán presentar el enlace en cada petición.
  • La promoción será vigente para hilos de Discord hasta el día 10 de julio..

• Premios
  • Cada usuario de HarryPotterHead que presente la solicitud de recompensa con la correspondiente prueba de rol en Discord recibirá 300 galeones al completar el registro.
  • Podrás ganar 300 galeones extra por realizar un rol por Discord con un usuario nuevo exclusivo de Discord que disponga de su ficha de personaje de Discord aceptada.

• Solicitud
    Para solicitar tus premios debes completar el siguiente formulario:

[b]Nombre de usuario en el foro:[/b][url="http://link del perfil de hph/"]Nombre de usuario[/url] [b]Nombre de usuario en Discord:[/b] Nombre de usuario [b]Recompensa:[/b] 300|600 galeones [b]Motivo:[/b] Rol por Discord | Rol por Discord de acogida [b]Enlace al hilo:[/b][url="http://link al hilo de discord"]Título del hilo[/url][/li]
    ¡Esperamos verte en nuestro servidor de Discord y compartir juntos la magia de Harry Potter! Únete a nosotros, participa en nuestras actividades y eventos, y hagamos de esta comunidad un lugar excepcional.

¡No te pierdas la oportunidad de ser uno de nuestros primeros usuarios de rol por Discord y ganar Galeones!

Registro de recompensas
  • Usuario: 300G rol/300G acogida
  • Información Básica - Tablón de anuncios - ¡Gana Galeones!
    Ultima modificación: Jun 24, 2025, 02:16 PM por Gael Richetti

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja