Menú principal

Bingo de Verano

Publicado por HarryPotterHead, Jul 01, 2025, 04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
Bingo de Verano
Han llegado las vacaciones de verano para nuestras brujas y magos del mundo mágico y en HarryPotterHead proponemos festejarlas recompensando la actividad y compromiso con el foro con un nuevo juego de Bingo donde podrán reclamar recompensas por participar de todas las dinámicas que el foro tiene disponible para ustedes. ¡Esperamos que se diviertan completando los ítems del bingo y los inspiren a seguir roleando y disfrutar de las vacaciones al máximo!
Bingo
Evento de VeranoBingo¡Bienvenidos al Bingo Veraniego de HarryPotterHead! Evento donde podrás ganar recompensas por tu actividad y por cumplir ciertas tareas específicas. Completa los desafíos de la pestaña: Desafíos para obtener Premios maravillosos. ¡Pasa el cursor encima de la casilla para agrandar el desafío!
Lista de Desafíos
Realiza 1 cacería Participa en 1 evento Realiza 1 incursión Realiza 1 Cámara de los Sueños Finaliza 1 tema sin dinámica Realiza 1 Mini-Trama Lanza 3 tiradas de Ajedrez Mágico Lanza 4 Naipes Explosivos Registra 4 Cápsulas Mágicas
Combinaciones
3 Tareas
Premio Recibido: 600 Galeones y 600 Puntos de Casa
6 Tareas
Premio Recibido: 800 Galeones y 800 Puntos de Casa
¡Todas las Tareas!
Premio Recibido: 1000 Galeones y 1000 Puntos de Casa Ítem Exclusivo Nv1
Consideraciones
  • Los premios son acumulativos y no se entregarán de nuevo al llegar al siguiente objetivo.
  • Se pueden ganar los tres premios una vez por personaje.
  • Solamente serán válidos los temas abiertos durante los meses de julio y agosto.
  • Todas las dinámicas deben estar finalizadas, bien sea con resultado fracaso o éxito. Los abandonos no pueden registrarse.
  • Los eventos disponibles son el evento social, el evento del Ministerio, el evento de graduación de Hogwarts en julio y los Official Awards de agosto. Se deben completar todas las dinámicas para realizar el registro.
  • Tema de Rol sin dinámica
  • Un tema de rol en un tema sin dinámica, se refiere a cualquier tema social que no usa sistemas, dinámicas, dados, registros, procedimientos, etc. Es un rol común y corriente que no tiene moderación.
  • Cada participante debe haber realizado, como mínimo, 5 posts en el tema.
  • Cada usuario será responsable de llevar el registro de los resultados y enlaces de sus tiradas de Ajedrez y Naipes Explosivos.
  • Canje
  • La fecha límite para reclamar las recompensas es el 31 de agosto.
  • Las tareas se enumeran del 1 al 9, empezando por la esquina superior izquierda (1) y avanzando hacia la derecha hasta llegar a la esquina inferior derecha (9).
  • Se debe completar el siguiente formulario en el consecuente tema.
  • [list] [li][b]Nombre y apellido:[/b] Nombre y apellido [/li] [li][b]Premio logrado:[/b] 3 tareas / 6 tareas / 9 tareas [/li] [li][b]Tareas completadas:[/b] 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9[/li] [li][b]Links:[/b][/li] [/list]
    Premios Otorgados
    Premio de 3 tareas
  • Nombre del personaje - X / X / X
  • Premio de 6 tareas
  • Premio de 9 tareas
  • Ocio - Bingo de Verano - ¡Lee con atención!

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0