Menú principal

¿Cuál es tu escena o escenas favoritas de las tres películas?

Publicado por Phobos A. Windhunter, Oct 04, 2024, 10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Con una Saga de tres películas "Animales fantásticos y donde encontrarnos" en lo personal nos presenta escenas de una diversidad enorme, sobre todo diversas, hay una buena cantidad de momentos de acción, como drama y comedia.

Más allá de si la historia es pulgar arriba o pulgar abajo hay ciertos momentos que puedo volver a ver una y otra y otra vez sin ningún problema y no hablo solo de una o dos escenas ¡Sino de varias!

De tener que escoger una escena favorita tendría que ser la segunda película de esta saga donde una vez Grindelwald huye, el resto de magos debe rodear la zona donde se encuentran y levantar una protección para mantener alejada del resto de no muggles y la ciudad las criaturas de llamas, AMÉ los efectos, la unión de personajes que hubo en ese momento 100/10

¿Cuál es tu escena favorita?

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Podría destacar muchas escenas icónicas de la trilogía de Animales Fantásticos, pero una de mis favoritas es la aparición del Thunderbird y de las caras de incertidumbre de los protagonistas. Sin duda la majestuosidad de la escena la convierte en una de mis favoritas sin duda alguna.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Una de mis escenas favoritas es, en la primera película, cuando Newt intenta atrapar al erumpent y éste acaba yendo detras de Jacob, me parece una escena super divertida sobre todo por las caras de Jacob (pobre... todo le pasa a él). La verdad es que cada vez que la veo no puedo evitar reírme.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Es difícil contar una porque la verdad es que hay muchas escenas buenas. En lo personal me cuesta decidirme por una, pero ahora mismo, si recuerdo una que me gustó mucho es cuando Newt usa el encantamiento rastreador para seguir los pasos de Tina. Los efectos y la escena me parecen muy bien logrados y es uno de los hechizos que más me gusta usar en el foro.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 cuando los del ministerio descubren a grindelwald y este los confronta a todos a la vez y nadie pudo tocar lo, demostrando un poderio y una amenaza que nunca me parecio que fuera voldemort

Patronus

Mi escena favorita de todo el mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos es cuando Grindelwald usa el "Protego Diabólica". Esa escena en Los Crímenes de Grindelwald es épica por mil razones, pero lo que más me flipó fue los efectos especiales que vienen después del círculo de fuego.

Pasaporte Mágico

Mi escena favorita es en la que Newt tiene que bailarle al erumpent para calmarlo.

Dato curioso: así es como David sedujo a la doña bombardas, true story.

Mi escena favorita es cuando Harry va por primera vez a la casa Weasley, como si llegara a ese hogar y lo estuviera esperando. Lo leí en el libro y lo vi en la peli y es de 10!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de: Éferon Cabane en Oct 09, 2024, 05:05 PMMi escena favorita es cuando Harry va por primera vez a la casa Weasley, como si llegara a ese hogar y lo estuviera esperando. Lo leí en el libro y lo vi en la peli y es de 10!

Jefe se equivocó de película! Acá hablamos de animales fantásticos jajaja

Otra de mis escenas favoritas es la del Occamy. No solo porque involucra dos criaturas hermosas, sino por lo hermoso que se ve el occamy en esa escena y el momento en que salta a la tetera. Me encanta el momento en que el occamy asoma la cabeza de entre las sombras, es muy muy buena.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Otra de mis escenas favoritas es el super baile sexy que se marcan los hermanos Scamander, hay que reconocer que tienen estilo, uno más que el otro pero detalles jajaja

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO