Baúl de Noah Malfoy

Publicado por Noah Malfoy, May 28, 2025, 06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

[NOMBRE Y APELLIDO] "[FRASE BONITA]"
Sobre [NOMBRE]
Breve descripción. At cum soleat disputationi, quo veri admodum vituperata ad. Ea vix ceteros complectitur, vel cu nihil nullam. Nam placerat oporteat molestiae ei, an putant albucius qui. Oblique menandri ei his, mei te mazim oportere comprehensam.
Miembro del [Trabajo]
Conoce Más

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Noah entendía que necesitaba tiempo para pensar en sus cosas, en sus problemas, en sus necesidades. No era algo personal, ni tenía que ver con nadie en particular. Pero, de vez en cuando, alejarse era necesario, sobre todo cuando sentía que no estaba siendo útil ni aportando nada en la vida de los demás.  Sentirse una carga le provocaba una ansiedad enorme, tan intensa que ni él mismo sabía cómo manejarla. La falta de aire, el dolor en el pecho, en su herida. Aún no entendía bien todo lo que le estaba pasando, y mucho menos por qué.  La vida no era justa, y él no esperaba que lo fuera. Por más bueno o dedicado que fuera, cuando la vida decide derribarte, lo hace sin piedad y no te deja levantarte. Por eso necesitaba un respiro. Un momento a solas. Reencontrarse consigo mismo —o tal vez hacerlo por primera vez—.  No era fácil. No sabía cómo hacerlo. Siempre le había costado llevarse bien consigo mismo o siquiera soportarse, sobre todo cuando todo iba mal o su mente le jugaba en contra. Entendía que era una decisión egoísta, sobre todo porque sabía lo que dejaba atrás. Aun así, para esa persona dejó una nota. Una simple nota que tal vez no decía mucho... pero lo decía todo al mismo tiempo.  Noah la observó detenidamente y, por alguna razón, se sintió conforme: "Sé que no es algo que esperás que haga, y mucho menos sabiendo cómo soy... pero necesito esto. Necesito estar lejos de todo el mundo por el momento.  Pero cuando sea el momento, regresaré... eso creo. Sabés cómo soy.  Lo siento.  No es una despedida, eso te lo aseguro. Noah." Era realmente difícil dejar eso escrito, pero no quedaba otra opción. Salir al mundo era algo que deseaba desde hacía tiempo, y hacerlo solo era lo mejor por ahora, porque no se sentía listo para cargar con responsabilidades que quizás no podría soportar.  Era momento de luchar. Por él, para él.  Se sentía perdido, mal, y necesitaba cambiar eso. Cambiar un poco su vida, especialmente su relación consigo mismo.  No quería dar más vueltas al asunto: había llegado a un punto en el que ya no lo soportaba y deseaba, de una vez por todas, poder entenderlo todo. Tomó su mochila, con lo necesario, y sin mirar atrás, atravesó la puerta de esa casa, cerrándola tras de sí. Así, emprendió aquella aventura.
Respiro

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Noah caminaba por la orilla del río, las aguas turbulentas reflejaban sus pensamientos agitados. Cada paso era una lucha interna; por un lado, la necesidad de avanzar y dejar atrás los fantasmas del pasado; por el otro, el miedo persistente a ser alcanzado por todo lo que había huido.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había abandonado su hogar, huyendo de su padre, de la amenaza constante que representaba para él. Recordaba con claridad la noche en que decidió irse, el corazón latiendo con fuerza en su pecho, la sensación de que si se quedaba, no saldría con vida. La huida fue su única opción, o eso pensaba. Ahora, después de todo este tiempo, sentía que el miedo seguía ahí, acechando en los rincones más oscuros de su mente, esperando cualquier oportunidad para desbordarse.

Pero algo había cambiado. Noah ya no era el mismo chico asustado de hace años. No lo era del todo. En su pecho, el peso de la incertidumbre seguía existiendo, pero ahora lo enfrentaba con una nueva determinación. Ya no puedo seguir corriendo, pensaba, mientras sus manos se apretaban contra los bolsillos de su chaqueta. No se trataba solo de él. Su vida había tomado un giro inesperado cuando conoció a Madisson. Ella había sido el ancla que había mantenido su barco a flote durante la tormenta más oscura. En cada momento de desesperación, cuando pensaba que todo estaba perdido, la rubia estaba ahí, con su calma, con su comprensión inquebrantable, con su amor. Y aunque entendia que las cosas estaban mejorando las cosas entre ellos, sabía que no podía permitir que ese miedo regresara. No puedo hacerle esto a ella otra vez. No lo haria, la realidad era otra, tenia que confiar, tenia que dejar esos malos habitos atras, de creer que estaria mejor lejos, que él era el problema, ya no tenia que ir por ese lado, ni pensar en que eso era lo mejor, simplemente tenia que vivir, tenia que vivir su vida como a él le gustara, por mas miedo que tuviera, ese era el verdadero camino, eso era lo que realmente queria empezar a trasmitir y vivirlo en carne propia tambien.

Su mente voló hacia el futuro, y con él, a los momentos en los que podría necesitar el apoyo de su novia más que nunca. Sabía que, tarde o temprano, tendría que enfrentar lo que había dejado atrás. Ya no era un niño, y no podía seguir viviendo en constante huida. La ciudad, que alguna vez había sido un lugar del que deseaba escapar, ahora parecía una posibilidad de empezar de nuevo, un espacio para sanar.

De alguna manera, el amor de Madisson le había dado una nueva perspectiva, la fuerza para comenzar a afrontar lo que antes le parecía insuperable. Aunque no sabía exactamente cómo iba a lograrlo, tenía claro que no lo haría solo. Este es el momento, Noah, se dijo a sí mismo, respirando profundo. No voy a seguir huyendo. No otra vez.

Con la mirada fija en el horizonte, sintió que algo se quebraba dentro de él, pero esta vez no fue su voluntad. Fue el miedo. Un miedo que, aunque aún persistente, ahora sentía que podía afrontar. Sabía que, de ser necesario, ella estaría allí, como siempre, con su apoyo incondicional, dispuesta a caminar a su lado. Porque aunque su pasado todavía pesara en él, Noah ahora entendía que enfrentarse a su futuro no requería correr. Solo necesitaba dar el primer paso.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0