Calcetines molones

Publicado por Stella Ersebet, Sep 04, 2025, 12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Me encantan las cosas de Hufflepuff! Tiene un tono tan colorido, como la propia snitch dorada.
Yo no encuentro los que tengo de mi snicth con el fondito granate, es como representar a Gryffindor en unos calcetines con exactitud

Y son más o menos así, suelo coleccionar más calcetines tobilleros pero los más largos ahora con el frío los prefiero, casi, casi, son como estos

Calcetines

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Ay tengo que admitir que me encantan aunque sean de ese color tan Gryffindor pero es que tiene una snitch, mejor dicho varias y no puedo resistirme a querer tenerlo, además de que parecen perfectos para el frío y para la navidad ya estamos en ella como cada día del año, no me ruedes los ojos Zoe pero sin duda la necesidad ha sido creada y ahora necesito tenerlos, espero que encuentres los que tienes para mostrármelos, por favor y gracias. Y a cambio dejo por aquí más calcetines ponitos y brillosos como las snitch.

puffitos
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Es que son preciosos, mira esos de Hufflepuff, la mayoría de los que tengo brillan como mi cuernito, son mis favoritos. Tengo más de Gryffindor no puedo engañar, los de ravenclaw le siguen y quizás menos el de sly porque tiene así un tono apagado , me gustan mucho los de las reliquias que habeis puesto antes . Creo que voy a pedirlos para navidad 🎄

Mira mini tejones!!
Mini tejones

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Aaaawww mírales que cuquis, aunque le pondría mucha purpurina para que brillase como tu cuernito porque si brilla sí que me lo quedo independientemente de la casa que sea, eso me parece que es lo de menos. Pero no estoy del todo de acuerdo con los de Sly, es cierto que el tono suele ser más apagado pero hay algunos, si buscas un poco, que llaman la atención por el brillo o porque el color es más fuerte, todo depende de los tonos que tenga y de que a veces destacan bastante las formas de los dibujos.

sly
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Valeee están bonitos ahí todo verdosos con sus culebritas pero los que me gustan mucho también son los que están estampados con las gafas de Harry y la cicatriz, es muy pero que muy significativo y como un sello de la saga. La verdad es que es de lo que más tengo. Mis favoritos son unos grises y azul oscuro.
calcetines

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
No son de mis favoritos pero como bien dices, el significado también es importante y algo a tener en cuenta así que obviamente hace que me guste y por supuesto que lo tendría sin pensarlo. Sin embargo, he visto calcetines muuuuucho mejores, son simples pero a veces no hace falta más para que algo sea ponito. Y no hay nada más significativo que las gafas y la snitch dorada así que me pareció lo más adecuado, además de los colores que se que te gustarán, es de los leoncitos.

Gafitas y Snitch
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Amelie Rosier - Nov 25, 2025, 11:19 AMNo son de mis favoritos pero como bien dices, el significado también es importante y algo a tener en cuenta así que obviamente hace que me guste y por supuesto que lo tendría sin pensarlo. Sin embargo, he visto calcetines muuuuucho mejores, son simples pero a veces no hace falta más para que algo sea ponito. Y no hay nada más significativo que las gafas y la snitch dorada así que me pareció lo más adecuado, además de los colores que se que te gustarán, es de los leoncitos.

Gafitas y Snitch

que cómodos se ven!!! Que sport xDDD nunca habka visto de esos, yo suelo usar de esos tan altos pero tengo pocos, la mayoría suelen ser o cortos o un poco más del tobillo. Me gusta que me lleguen casi a las rodillas como unos pantys de Hogwarts. Vi de patitas de pollo xDDD ahora de esto

calcetinesgry

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Se ven excesivamente comprables y la verdad sea dicha que yo no uso tan altos tampoco pero al final tendré que hacer una pequeña excepción por lo geniales que se ven, además de cómodos. Y he de decir que yo, justo los que enseñas, sí que no me lo pondría, no son de mi estilo pero encima son de los leones, solamente los tendría porque sí, son ponitos de todas formas. Y mira lo que encontré, eres tú en calcetines, sí que sí, súper coloridos y extremadamente brillosos.

Effysienta
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra