BAÚL DE AMELIE ROSIER

Publicado por Amelie Rosier, Ago 15, 2024, 04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Amelie Rosier Auror e Inefable
AMELIE ROSIER "¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?" (Sirius Black)."
Sobre AMELIE
Inteligente, leal, ambiciosa y segura de mi misma.
Miembro de Slytherin
Conoce Más
32 Palabras Ultima modificación: Ene 21, 2025, 09:58 AM por Amelie Rosier
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
Madera de NogalNúcleo de Cuerno de Horned Serpent
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • Núcleo de Cuerno de Horned Serpent
  • 32 cm
  • https://i.imgur.com/jh4Te4M.png
  • https://i.imgur.com/YmNkiH5.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Mi ChispitasActualidad

La vida...Ese momento en el que todo se vuelve distorsionado, oscuro, dando la sensación de que tu cuerpo no te pertenece y que vas flotando a la deriva entre la vida y la muerte, tan solo sobreviviendo a sucesos que prefería olvidar pero que no lograba sacar de mi cabeza. El pasado volvía a mi presente con una fuerza destructiva que conseguía llevarse todo por delante incluyendo mis deseos y anhelos, aquellos que me había permitido tener y se habían esfumado tan rápido como habían llegado dejándome un vacío aún más profundo que antes.

Sin embargo cuando todo parecía que era el fin allí estaba ella volviendo a salvarme de mi misma, del pozo en el que me estaba sumergiendo con esa luz que siempre tenía y que me hizo ver más allá de lo que mi cabeza recordaba en bucle una y otra vez. Su abrazo me daba una calidez que mantenía a mi corazón latiendo con fuerza pese al frío helado del invierno que se filtraba a través de mis huesos quedando en un segundo plano. Debí ir con ella antes para buscar la calma que tanto necesitaba, esa actitud tan chispeante que removía todo mi interior, el oxígeno que lograba inhalar con su simple presencia, con su tacto.

Mi cabeza volaba entre recuerdos de Ari, siempre tan bonita que no podía dejar de mirarla, de querer besarla, de tenerla entre mis brazos y que el tiempo parase para que fuese eterno. Todo el malestar yéndose en cuanto se metió en mi cama y llevó a cabo la magia de siempre, su voz, sus ojos, toda ella me hacía sonreír. Su tacto era chispeante como si me recorriese la electricidad por cada parte en la que posaba sus manos, sus labios eran el mejor manjar haciéndome adicta a ellos, a su suave piel y a un sí que me llenó el corazón de una alegría indescriptible. "Mi novia." ¿Cómo algo puede sonar tan bien? Cada segundo con ella era inolvidable, sin planearlo ni preverlo había surgido algo maravilloso que esperaba que fuese eterno.

348 Palabras #1
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Un Toque de LibertadFlashback

Sorpresas...La vida a veces se encargaba de obligarnos a detenernos momentáneamente para mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de que había algo más que lo que estábamos viviendo aunque no nos gustase o en su mayoría sí como en esta ocasión por mucho que me negase a aceptarlo al principio, el miedo hablando por mi y con la clara intención de alejarme de alguien que podría significar un antes y un después en mi vida tal y como la conocía, los cambios siempre son aterradores pero si no das el paso y saltas acabas quedándote estancado mientras poco a poco terminas en un pozo más hondo y sin retorno, solo con oscuridad a tu alrededor e incluso en tu corazón.

Tal vez su perseverancia fue lo que logró que aceptase mudarme con ella o únicamente la desesperación por salir de un lugar donde todo era dolor, sufrimiento y malestar. No es posible librarse de todo lo vivido solo por un cambio pero sí que puede ser todo diferente, una pizca de libertad que me daba oxígeno permitiéndome respirar, no preocuparme por cualquier tontería ni estar pendiente de ser "perfecta" sin impulsos, sin sentir, solo siendo una máquina fría, sin nada más que aportar que lo que quería de mi, queriendo hacerme a su medida como si fuese lo único importante, parecerme a ella en cuestión de pensamientos y actitudes.

La relación con mi hermana no era la mejor del mundo pero poco a poco había algún tipo de entendimiento, por lo menos no me dedicaba solamente a alejarla de mi y como tal acepté irme a vivir con ella, no hubo ningún tipo de duda si eso significaba irme de esa Mansión y mantenerme completamente distanciada de nuestra madre y más aún después de tener que repetir curso, si salía viva de eso lo más probable es que fuese inmortal y ni lo supiese. Me ayudó a salir de allí y no volver, el miedo de encontrármela seguía y más si contaba que podía cruzármela en el Ministerio pero sabía que no estaba sola en esto y que Alya haría lo que fuese porque no me llevase con ella.
365 Palabras #2
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Big Beng Tea

Big Beng Teaft Arthur Wright
Mejores amigos
En lo alto del Big Beng, aguardaba pacientemente Arhur a que Amelie apareciese para compartir un té como era costumbre entre ellos, y aunque ambos querían ir al tejado de Hogwarts, en esta ocasión este sitio era mucho mejor, más tranquilo para lo que aquel tejón quería hablar.

La conversación sobre el amor era irremediable, Arthur comentó sobre la situación con Felicity y su familia, dispuesto a ir a por ella y romper el compromiso al que la estaban obligando a llevar a cabo. Amelie le apoyó incondicionalmente, tomase la decisión que tomase incitándole a hacer lo que viese mejor, aunque fuese una locura, al final en eso consistía el amor.

Arikel también salió en la conversación, pero al final el ritual se llevó toda la atención, uno con el que conseguiría su objetivo y traería a Felicity de vuelta junto a él. Amelie le ofreció su ayuda en todo lo que pudiese aunque Arthur quería hacerlo solo pero al final sí que aceptaría la ayuda con duelos, dado todos los ataques de mortífagos que habían, a los dos les venía bien mejorar. Los dos se abrieron y por una vez, no solo se dedicaron a beber té, sino que se conocieron un poco más, sobre su familia, sus aspiraciones y el futuro.
BettyLeg
223 Palabras Ultima modificación: Feb 16, 2026, 04:15 PM por Amelie Rosier #3
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En búsqueda de camas ruinosas

En búsqueda de camas ruinosasft Cheryl Edgewood
Hora de aventurasTomatito
Amelie, ante la afición de su hermana por descubrir cosas antiguas, se había dispuesto a investigar unas ruinas que parecían inexploradas, dando la casualidad de que terminó encontrándose con Cheryl, con una presentación de escarbatos. Después estuvieron conversando sobre lo que llevaría Cheryl en la mochila, yendo muy preparada para la ocasión pero sin perder mucho más tiempo buscaron como entrar en el lugar.

Al raspar el musgo, había un mensaje de bienvenida, pero Schedar logró coger una especie de perla, mientras que Gydeon se volvía loco por todo lo que veía. Aun así seguieron investigando como entrar, y averiguando que lo primero era iluminar el camino, pasando la primera prueba y descubriendo más cosas interesantes según hablaban de diferentes personas, teniendo alguna que otra en común.

Terminaron activando un muro que se movío para darles el paso y fijándose en todos los dibujos que habían para investigar, pero que claramente contaban una historia, para llegar hasta donde un coloso se encontraba, quedando en su palma. Sin que diesen cuenta el ojo de la estatua brillaba sutilmente hasta que el gigante despertó sin llegar a ser una amenaza real. Pasaron de sala en sala resolviendo los misterios que habían y dejando que todos los tesoros descansasen allí para poder marcharse sin problemas, siendo el mejor sitio para ello.
BettyLeg
233 Palabras #4
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¿Lanzamiento de camas?

¿Lanzamiento de camas?ft Cheryl Edgewood
Tras bastante tiempo sin coincidir, Amelie decidió que era un gran día para visitar a Cheryl en su casa, pero claramente no como las personas normales. No llamó a la puerta, únicamente se coló por la ventana, como había tomado por costumbre, siendo recibida por Zacher, el cual ya parecía acostumbrado a ese tipo de intromisiones de su parte.

Al seguir las indicaciones, se encontró con Cheryl entrenando junto a su Kakamora, y como si estuviese planeado, la incluyó en el entrenamiento y Amelie aceptó sin dudarlo. Escuchó con atención sobre aquel ser que era tan interesante, siendo que le gustaba el combate con lanzas, lo que servía para estar listas por si acaso lo necesitaban.

Ambas lucharon contra el Kakamora mientras este les corregía la postura, o la forma en la que debían atacar, siendo bastante complejo. Al ser un combate cuerpo a cuerpo con un arma, conversaron sobre el Club de la Lucha, un lugar que Amelie había visitado pero que Cheryl veía más como un deporte. Su forma de pelear era diferente, Amelie más al ataque mientras que Cheryl estaba más equilibrada y una vez ambas terminaron agotadas después de pelear probaron la hipnosis, siendo efectivo contra Amelie aunque no le pidió nada que supusiese un peligro.
BettyLeg
222 Palabras #5
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Camas frondosas

Camas frondosasft Cheryl Edgewood
Amelie, tan aventurera como siempre, se dirigió a un bosque buscando algo que le entretuviese, y para su sorpresa, se encontró con una cabaña en medio de los árboles, por lo que se coló en su interior para investigar, y apenas unos segundos después estaba siendo amenazada por labubus y sus tomates, siendo protegida por Cheryl, que podría resultar extraño pero ya era algo normal.

Los labubus al final dejaron los tomates al ver que no había ningún peligro, aunque había resultado algo interesante, más aún cuando Cheryl comenzó a explicar un poco sobre aquellos robots inteligentes, eran capaces de hacer un montón de cosas, desde escribir una carta de disculpas hasta tocar música por ejemplo. Después fueron a cocinar lo que los labubus les indicó con varios dibujos, unas intrucciones bastante claras.

Amelie supo que se los había llevado gratis, consiguiéndolos en una oportunidad única de la que no se había enterado, pero al menos podría conseguirlos más adelante. Conversaron sobre los sitios idóneos para los labubus, cuanto menos magia mejor y también un poco sobre dragones, dejando claro que no era buena idea adoptar a uno de ellos, antes de que apareciese un perro muy especial, con el que jugaron al escondite queriendo adoptarlo y descubriendo que Cheryl era animaga, para ser exactos una zorra.
BettyLeg
226 Palabras #6
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Brum Brum

Brum Brumft Cheryl Edgewood
Amelie buscaba tranquilidad por Londres, paseando sin un rumbo fijo mientras su vista se perdía en un coche demasiado hermoso, dándose cuenta de que pertenecía a Cheryl, y por supuesto no dudó ni un segundo en subir de copiloto ante la oferta de dar una vuelta y probar todos los botones que tenía.

La tejona comenzó la explicación de donde lo había conseguido, de lo que tenía que hacerse para conducirlo y de lo barato que era conseguir uno. Todos los botones tenían su funcionalidad y Amelie, de forma curiosa, quería probar todos aunque no sin antes cerciorarse de que no estropearía el coche de su amiga, pero se podían pedir bebidas, comida, incluso recibir masajes. Era el coche soñado.

Fueron hacia una torre de energía muggle que brillaba muchísimo, y también descubrió que el coche volaba y se volvía invisible, de esa forma pudieron ver varias criaturas en el lago que sobrevolaron, aunque podrían llegar a encontrar de todo y con ello descendieron hacia la carretera, conversando sobre las posibilidades de volar junto a dragones, lo que seguramente sería mejor con una escoba, en caso de que no intentasen matarte. Tras ello entraron en aquella torre muggle para investigar, viendo cosas interesantes que podrían investigar más adelante pero lo mejor fue Magnetín, un muñeco que quisieron llevarse.
BettyLeg
227 Palabras #7
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¿Conducción temeraria?

¿Conducción temeraria?ft Cheryl Edgewood
Como Cheryl había dicho que enseñaría a Amelie a conducir, esta esperaba el momento que estaba deseando que llegase, aunque con ciertas dudas al respecto. Un coche en sus manos parecía peligroso pero así seguro que conseguiría dominarlo mucho antes. Llegado el momento ambas se encontraron y el coche era uno de prácticas que servía para la ocasión, dando comienzo con la clase.

Cheryl comenzó a guiar a Amelie detallando cada paso que debía dar, desde meter la llave para encenderlo hasta para que servían los diferentes pedales, como el embriagado y también la forma de usar la palanca para empezar a avanzar. Mantuvo la atención lo mejor posible en la carretera, manteniéndose todo lo mejor que pudo entre los carriles, sin que Cheryl perdiese de vista lo que hacía.

Llegó a decirle que debería enseñar en Hogwarts por lo fácil que había resultado, pero su forma de enseñar era sobre todo práctica, y era posible que en el colegio no le dejasen enseñar sobre todas las criaturas que le gustaría, pero siguieron conversando mientras conducía con cuidado y Cheryl la guiaba teniendo un pequeñísimo inconveniente al frenar de golpe, volviendo a ponerse en marcha tras sus indicaciones. Salío Ivar en la conversación por imprudente hasta que al final el gps las guio para tomar un café, con su aprobado dando por finalizada la aventura.
BettyLeg
235 Palabras #8
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕

Pipiriboom
32 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Nogal
  • 32 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jin Kleverk DIRECTOR Y PROFESOR HOGWARTS | AUROR |
Cita de Amelie Rosier - Feb 16, 2026, 03:20 PM
Big Beng Tea

Big Beng Teaft Arthur Wright
Mejores amigos
En lo alto del Big Beng, aguardaba pacientemente Arhur a que Amelie apareciese para compartir un té como era costumbre entre ellos, y aunque ambos querían ir al tejado de Hogwarts, en esta ocasión este sitio era mucho mejor, más tranquilo para lo que aquel tejón quería hablar.

La conversación sobre el amor era irremediable, Arthur comentó sobre la situación con Felicity y su familia, dispuesto a ir a por ella y romper el compromiso al que la estaban obligando a llevar a cabo. Amelie le apoyó incondicionalmente, tomase la decisión que tomase incitándole a hacer lo que viese mejor, aunque fuese una locura, al final en eso consistía el amor.

Arikel también salió en la conversación, pero al final el ritual se llevó toda la atención, uno con el que conseguiría su objetivo y traería a Felicity de vuelta junto a él. Amelie le ofreció su ayuda en todo lo que pudiese aunque Arthur quería hacerlo solo pero al final sí que aceptaría la ayuda con duelos, dado todos los ataques de mortífagos que habían, a los dos les venía bien mejorar. Los dos se abrieron y por una vez, no solo se dedicaron a beber té, sino que se conocieron un poco más, sobre su familia, sus aspiraciones y el futuro.
BettyLeg

Cita de Amelie Rosier - Feb 18, 2026, 10:52 AM
En búsqueda de camas ruinosas

En búsqueda de camas ruinosasft Cheryl Edgewood
Amelie, ante la afición de su hermana por descubrir cosas antiguas, se había dispuesto a investigar unas ruinas que parecían inexploradas, dando la casualidad de que terminó encontrándose con Cheryl, con una presentación de escarbatos. Después estuvieron conversando sobre lo que llevaría Cheryl en la mochila, yendo muy preparada para la ocasión pero sin perder mucho más tiempo buscaron como entrar en el lugar.

Al raspar el musgo, había un mensaje de bienvenida, pero Schedar logró coger una especie de perla, mientras que Gydeon se volvía loco por todo lo que veía. Aun así seguieron investigando como entrar, y averiguando que lo primero era iluminar el camino, pasando la primera prueba y descubriendo más cosas interesantes según hablaban de diferentes personas, teniendo alguna que otra en común.

Terminaron activando un muro que se movío para darles el paso y fijándose en todos los dibujos que habían para investigar, pero que claramente contaban una historia, para llegar hasta donde un coloso se encontraba, quedando en su palma. Sin que diesen cuenta el ojo de la estatua brillaba sutilmente hasta que el gigante despertó sin llegar a ser una amenaza real. Pasaron de sala en sala resolviendo los misterios que habían y dejando que todos los tesoros descansasen allí para poder marcharse sin problemas, siendo el mejor sitio para ello.
BettyLeg

Cita de Amelie Rosier - Feb 20, 2026, 04:35 PM
¿Lanzamiento de camas?

¿Lanzamiento de camas?ft Cheryl Edgewood
Tras bastante tiempo sin coincidir, Amelie decidió que era un gran día para visitar a Cheryl en su casa, pero claramente no como las personas normales. No llamó a la puerta, únicamente se coló por la ventana, como había tomado por costumbre, siendo recibida por Zacher, el cual ya parecía acostumbrado a ese tipo de intromisiones de su parte.

Al seguir las indicaciones, se encontró con Cheryl entrenando junto a su Kakamora, y como si estuviese planeado, la incluyó en el entrenamiento y Amelie aceptó sin dudarlo. Escuchó con atención sobre aquel ser que era tan interesante, siendo que le gustaba el combate con lanzas, lo que servía para estar listas por si acaso lo necesitaban.

Ambas lucharon contra el Kakamora mientras este les corregía la postura, o la forma en la que debían atacar, siendo bastante complejo. Al ser un combate cuerpo a cuerpo con un arma, conversaron sobre el Club de la Lucha, un lugar que Amelie había visitado pero que Cheryl veía más como un deporte. Su forma de pelear era diferente, Amelie más al ataque mientras que Cheryl estaba más equilibrada y una vez ambas terminaron agotadas después de pelear probaron la hipnosis, siendo efectivo contra Amelie aunque no le pidió nada que supusiese un peligro.
BettyLeg

Cita de Amelie Rosier - Feb 21, 2026, 02:30 PM
Camas frondosas

Camas frondosasft Cheryl Edgewood
Amelie, tan aventurera como siempre, se dirigió a un bosque buscando algo que le entretuviese, y para su sorpresa, se encontró con una cabaña en medio de los árboles, por lo que se coló en su interior para investigar, y apenas unos segundos después estaba siendo amenazada por labubus y sus tomates, siendo protegida por Cheryl, que podría resultar extraño pero ya era algo normal.

Los labubus al final dejaron los tomates al ver que no había ningún peligro, aunque había resultado algo interesante, más aún cuando Cheryl comenzó a explicar un poco sobre aquellos robots inteligentes, eran capaces de hacer un montón de cosas, desde escribir una carta de disculpas hasta tocar música por ejemplo. Después fueron a cocinar lo que los labubus les indicó con varios dibujos, unas intrucciones bastante claras.

Amelie supo que se los había llevado gratis, consiguiéndolos en una oportunidad única de la que no se había enterado, pero al menos podría conseguirlos más adelante. Conversaron sobre los sitios idóneos para los labubus, cuanto menos magia mejor y también un poco sobre dragones, dejando claro que no era buena idea adoptar a uno de ellos, antes de que apareciese un perro muy especial, con el que jugaron al escondite queriendo adoptarlo y descubriendo que Cheryl era animaga, para ser exactos una zorra.
BettyLeg

Cita de Amelie Rosier - Feb 21, 2026, 02:56 PM
Brum Brum

Brum Brumft Cheryl Edgewood
Amelie buscaba tranquilidad por Londres, paseando sin un rumbo fijo mientras su vista se perdía en un coche demasiado hermoso, dándose cuenta de que pertenecía a Cheryl, y por supuesto no dudó ni un segundo en subir de copiloto ante la oferta de dar una vuelta y probar todos los botones que tenía.

La tejona comenzó la explicación de donde lo había conseguido, de lo que tenía que hacerse para conducirlo y de lo barato que era conseguir uno. Todos los botones tenían su funcionalidad y Amelie, de forma curiosa, quería probar todos aunque no sin antes cerciorarse de que no estropearía el coche de su amiga, pero se podían pedir bebidas, comida, incluso recibir masajes. Era el coche soñado.

Fueron hacia una torre de energía muggle que brillaba muchísimo, y también descubrió que el coche volaba y se volvía invisible, de esa forma pudieron ver varias criaturas en el lago que sobrevolaron, aunque podrían llegar a encontrar de todo y con ello descendieron hacia la carretera, conversando sobre las posibilidades de volar junto a dragones, lo que seguramente sería mejor con una escoba, en caso de que no intentasen matarte. Tras ello entraron en aquella torre muggle para investigar, viendo cosas interesantes que podrían investigar más adelante pero lo mejor fue Magnetín, un muñeco que quisieron llevarse.
BettyLeg

Cita de Amelie Rosier - Feb 21, 2026, 04:28 PM
¿Conducción temeraria?

¿Conducción temeraria?ft Cheryl Edgewood
Como Cheryl había dicho que enseñaría a Amelie a conducir, esta esperaba el momento que estaba deseando que llegase, aunque con ciertas dudas al respecto. Un coche en sus manos parecía peligroso pero así seguro que conseguiría dominarlo mucho antes. Llegado el momento ambas se encontraron y el coche era uno de prácticas que servía para la ocasión, dando comienzo con la clase.

Cheryl comenzó a guiar a Amelie detallando cada paso que debía dar, desde meter la llave para encenderlo hasta para que servían los diferentes pedales, como el embriagado y también la forma de usar la palanca para empezar a avanzar. Mantuvo la atención lo mejor posible en la carretera, manteniéndose todo lo mejor que pudo entre los carriles, sin que Cheryl perdiese de vista lo que hacía.

Llegó a decirle que debería enseñar en Hogwarts por lo fácil que había resultado, pero su forma de enseñar era sobre todo práctica, y era posible que en el colegio no le dejasen enseñar sobre todas las criaturas que le gustaría, pero siguieron conversando mientras conducía con cuidado y Cheryl la guiaba teniendo un pequeñísimo inconveniente al frenar de golpe, volviendo a ponerse en marcha tras sus indicaciones. Salío Ivar en la conversación por imprudente hasta que al final el gps las guio para tomar un café, con su aprobado dando por finalizada la aventura.
BettyLeg

Rol Validado
@Amelie Rosier  recibes 1500 galones
1429 Palabras #9
General || –Habla– || +Telepatía+

SOULMATE JIN & VERNON

Madera de PinoNúcleo de Pelo de Rougarou
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Pino
  • Núcleo de Pelo de Rougarou
  • 34 cm