Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Éferon Cabane - Abr 13, 2025, 10:05 AMQueeee osea, hay de esoo??? Y yo no lo sabía xD me faltan también de buscar las brochas a juego para ya ser toda una diva total. Está super genial, amo, me encanta mucho mucho, si veis las brochas me arroban por favor que tengo que pedirlas sí o sí.

Lo que acabas de hacer... puedo estar mandandote brochas y cositas para el maquillaje todos los días durante al menos un mes entero jajajaja

Pero voy a empezar por este estuchito, que creo que mostré ya si no fue aquí fue en otro temita, pero lo importante es que las tengo y que las recomiendo. Además de venir en ese precioso estuchito de terciopelo, las brochas son increíbles, el pelito es suave y atrapa perfecto el color, son super fáciles de limpiar y como se puede ver, el diseño es preciosisimo.

Estuche con brochas

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Todo es absolutamente increible, y  aunque no vaya a viajar hasta verano los botes son muy utiles para el champu y el gel, eso si  mirad que bolso ya sea para salir o para usarlo como organizador en forma del cartel del andén nueve y tres cuartos, yo sin duda me lo compraria
bolso redondo

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Stella Ersebet - Abr 13, 2025, 07:37 PMOhhh esa almohada de viaje se ve de lo más cómoda, ojalá hubiera tenido una así cuando viajé pues no se como no me deje el cuello en esos asientos jejjeje Hablando de viajes... semana santa y verano están a la vuelta de la esquina y muchos viajan (no como yo, lloro), eso significa optimizar el espacio en la maleta pues no te puedes llevar cualquier bote en tamaño original que mejor forma que llevarlos en estos hermosos botecitos con el escudo de las cuatro casas de Hogwarts ¡Son muy ponitos!

Botes de viaje

Parece blandita y perfecta para los viajes, mucho mejor que la que suelo llevarme yo para no dejarme el cuello en el camino no es por darte envidia, pero yo sí viajo jijijiji así que me viene estupendamente cada idea que deis para la comodidad de un viaje eterno. Me viene genial esos botecitos y además son muy ponitos, también encontré esto que viene perfecto pal cuellecito y además tiene snitchs brillanteees.

Almohada Viaje
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Es que lo necesito todo, todo, todo.
Confieso que tengo bolsos pero llevo mochilas, me gusta que parezco que tengo la mochila de Doraemon con todo dentro, el de Sue parece cómodo.

Las brochas de Zoe me encantan, además están todas las que uso porque a veces te compras en pack y no usas ni la mitad pero son tan bonitas negras y doradas, no he visto nunca brochas de HP creo que tampoco las he buscado pero como coleccionista tener eso debe ser una gozada. Ahora si hay hasta toallas, las sabanas y cojines a juego con todo eso es un plus. Opino que por ejemplo la alomhada de Amelia es algo que todos tenemos que tener en nuestra vida, descansas un montón.. en cuanto vea ocasión me consigo una, así además oscurita. Mirad este que cosita más bonita

lechuza

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Me parece super cuqui esa almohada, creo que necesito tanto la que mostré como esta. Pensándolo bien necesito todo lo que estáis mostrando para poder vivir en paz y a gusto, seguramente ni usaría la mitad de todo ello pero quedaría precioso en mi casa, ¿Quién no quiere que la decoración de HP llene por completo todo lo que nos rodea? Sería completamente feliz de esa forma y voy a añadir otra de viaje pero en esta ocasión negra porque es un color al que digo siempre sí.

Almohada ponita
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Éferon Cabane - Abr 16, 2025, 02:21 AMLas brochas de Zoe me encantan, además están todas las que uso porque a veces te compras en pack y no usas ni la mitad pero son tan bonitas negras y doradas, no he visto nunca brochas de HP creo que tampoco las he buscado pero como coleccionista tener eso debe ser una gozada.

Por si las anteriores que mostré no son suficientes, traigo más jajaja aquí la creadora de necesidades máxima, si yo caigo... todas caéis conmigo jajaja

Este estuchito es perfecto para mantenerlas bien guardadas, además sirve para llevar en el bolso o en el neceser de viaje porque apenas ocupa nada. Como se puede ver no solo trae las brochitas, si no también unas esponjitas para retocar el maquillaje en la zona de los ojos y viene con un espejo pegado para que puedas retocarte en cualquier lugar. La verdad es que tanto el diseño como el contenido me encantan

Estuche de brochas

Imagen nivel1nivel 1
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Es que soy fan de las almohadas, me las llevo a todos lados y cuanto más prácticas mucho mejor así que una de esas como la que puso Kallista acá la Amelia es una buena opción, además parece de las que no se quedan así toda hundidas y mullidas. Lo de las brochas es que de viaje es lo ideal, llevarlas todas juntitas ahí, no tengo de eso quizás ya es hora de que me anime a comprarme, más cuando te vas de escapada de imprevisto, creo que es una de las mejores opciones también. Además eso no debe de faltar nunca en tu bolso o mochila.

Y como menciono mochilas, el otro día vi una que no descarto en comprarme parecida, parecen pequeñas pero son como literal bolso expansible.

mochila

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
A mi también me dio la sensación de que no sería la típica almohada que odias que se hunde y no sabes como ponerte para estar a gusto y lo de las brochas me encanta, es perfecto, grasias nuevamente por otra necesidad innecesaria pero necesaria y lo mejor es que parece brillar y tener muchas cositas ponitas.
La mochila parece de las que engañan y que en el fondo cabe más de lo que aparenta, además me gusta el diseño y hablando de mochilas os pongo una de los pollitos porque por alguna razón me recordó a Paulina.

Mochila Raven
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En el momento en el que pueda organizar todas mis mochilas y bolsos prometo enseñároslos todos toditos, pero mientras... Traigo más tentaciones porque... por si no lo habías descubierto ya, han salido nuevas cositas de esta maravillosa saga y como no... he pecado un poquito poco porque la vida de adulta responsable este mes me ha pegado fuerte.

Esto es algo que necesitaba sí o sí, porque en mi casa, no tenía ningún espejo de estas caracteristicas y para maquillarme pues... obvio era necesario, así que ya que lo encontré de HP... no iba a dejarlo escapar. Como se ve en la imagen, cerradito parece el mapa del merodeador. Ya tengo ganas de que me llegue para poder describirlo como realmente se merece pero mientras, os dejo la fotita.

Espejo maquillaje

Imagen nivel1nivel 1
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Mi país no es frío ni mucho menos, pero a mi me gusta tener bufandas. ¿Por qué? Pues me sirven para cuando se pone frío, ando enfermo y estoy en algún lugar con aire acondicionado y situaciones así. Entonces, encontré una bufanda que en verdad se ve muy bien (Para Sam Slytherin si es perfecta), pero para mi, preferiría una azul de Ravneclaw, que seguro debe haber y sin duda voy a buscar porque se ven muy bien.
Si encuentran una, no duden en compartirla conmigo por favor.
:hedwig:

Bufanda

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0