Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Amelie Rosier - Jul 30, 2025, 02:33 PMsin embargo tengo que mencionar que el conjunto que has enseñado me ha puesto los ojitos brillantes y tiene pinta de que está muy suave, me quedaría todo el día acariciándolo, enseñamelo todo pofavo :saporisa1: y a cambio vengo a mostrar unos marcadores que me han parecido geniales y muy curiosos.

Es que el conjunto es de ¡¡¡¡¡¡¡terciopelo!!!!!! Es decir que sí, yo también estaría todo el día acariciándolo jajaja y como lo prometido es deuda, te enseño más cositas de ese estilo, esta vez son otros bolsos como más.... cuquis jajaja pero ahora sí con todas las casas bien representadas (sigo pensando el el azul Raven es maravilloso pero sí es cierto que en este caso, todos son muy bonitines)
Más bolsos

Además, añado una fotita de mi colección de marcapáginas metálicos tengo dos más que aún no he colocado... pero lo haré pronto, creo jajaja
Mis marcapaginas metálicos

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Zoe Bennett - Ago 06, 2025, 04:39 AMEs que el conjunto es de ¡¡¡¡¡¡¡terciopelo!!!!!! Es decir que sí, yo también estaría todo el día acariciándolo jajaja y como lo prometido es deuda, te enseño más cositas de ese estilo, esta vez son otros bolsos como más.... cuquis jajaja pero ahora sí con todas las casas bien representadas (sigo pensando el el azul Raven es maravilloso pero sí es cierto que en este caso, todos son muy bonitines)

¡Y no sería para nada una pérdida de tiempo! La suavidad del terciopelo merece por completo la pena y sí, son muy cuquis y todos completamente ponitos he de admitir que el azul me parece el mejor, es como un color que atrapa pero viendo los marcapáginas...Solo puedo decir wooooow, ¿Que maravilla es esa? Quiero todos directamente, es que no me apetece ni elegir, son absolutamente increíbles :pollo: y por lo tanto no puede faltar que muestre marcapáginas de todas las casas porque necesito todo.

Marcapáginas casas
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
No son abrecartas pero quería mostraros lo bonito que es este neceser/maletín de Hogwarts que me regalaron. ¿'que os parece? Tiene hasta su percha y todo para que podáis colgarlo, espero que os guste tanto como a mí. Es muy pero que muy útil lo recomiendo por mil, además tiene mucha capacidad y un montón de bolsillos

Spoiler

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me parece muy ponito y realmente útil algo que por fin podría utilizar sin dejarlo solo como colección para variar pero también veo que con nada acabará sucio aunque si es cierto que al tener muchos bolsillitos compensa completamente, he buscado cositas parecidas para ver si había otro color, rezando para que fuese negro pero no he tenido suerte, lo más cercano ha sido lo que mostraré a continuación aunque ni se acerca un poquito pero la intención es lo que cuenta.

Neceser
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Leonardo M. McDowell Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicas
Vamos a ser sinceros, muy sinceros, esto nos interesa y bastante, el poder conseguir un conjunto de Hogwarts para la cama, sin duda hará que siempre esté ordenada quizá hasta dormir sobre la cama arreglada pero es que en verdad se ve muy bien, bastante bien la verdad, ojalá que sea un tamaño estándar porque en verdad me ha parecido increíble y genial el tenerlo, además que tiene colores muy interesantes y llamativos, creo que el negro con esos tonos rojos está maravilloso. Podría comprarlo la verdad. ¿Qué opinan ustedes?

Cama
Leonardo | Marconni
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Leonardo M. McDowell - Ago 10, 2025, 03:06 PMVamos a ser sinceros, muy sinceros, esto nos interesa y bastante, el poder conseguir un conjunto de Hogwarts para la cama, sin duda hará que siempre esté ordenada quizá hasta dormir sobre la cama arreglada pero es que en verdad se ve muy bien, bastante bien la verdad, ojalá que sea un tamaño estándar porque en verdad me ha parecido increíble y genial el tenerlo, además que tiene colores muy interesantes y llamativos, creo que el negro con esos tonos rojos está maravilloso. Podría comprarlo la verdad. ¿Qué opinan ustedes?

Cama

Me parece que ese conjunto es fascinante, no solo porque parezca que te envuelva y te de un sueñito reparador, si no que los colores me mantienen con los ojitos clavados en ello, el negro junto al rojo es un gran acierto allá donde se mire pero si además se junta con que tiene el escudo de Hogwarts no tiene pérdida, todo lo que sea de la saga es ponito y con esto vengo a dejar por aquí algo parecido pero con los colores de tu casita, en general me gusta más la que mostraste pero tambien está hermosho que no se note que es mi segunda casita favorita

Cama
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Muchas de las colchas me vendrían genial para imaginar el fresquito que hará en unos meses... Que espero que sea ya,  no tengo nórdico pero creo que estaría bien tener uno y vestirlos con las colchas de nuestros colores favoritos. Yo sabéis que elegiría por supuesto, la de quidditch porque obvio busqué en shein pero por el momento no vi, pero sí está de lechuzas.Ya iré viendo la ropa de otoño/invierno .

colcha

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Éferon Cabane no te engaño cuando digo que me imaginé el fresquito que hará en espero que poco tiempo esto es insoportable aunque no suelo usar nórdico por desgracia, aquí seguramente me asaría aun estando en invierno pero la sensación que te da es única, es como si te achuchase para dormir, creo que es cuando mejor he dormido porque cuando vivía más al norte sí que lo usaba y eso era la gloria. También me gustaría de quidditch pero al mirar no vi nada al respecto pero a cambio he encontrado uno de grageas no se si baboseada pero detalles

Grageas
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Kallista McDowell - Ago 12, 2025, 02:59 AM@Éferon Cabane no te engaño cuando digo que me imaginé el fresquito que hará en espero que poco tiempo esto es insoportable aunque no suelo usar nórdico por desgracia, aquí seguramente me asaría aun estando en invierno pero la sensación que te da es única, es como si te achuchase para dormir, creo que es cuando mejor he dormido porque cuando vivía más al norte sí que lo usaba y eso era la gloria. También me gustaría de quidditch pero al mirar no vi nada al respecto pero a cambio he encontrado uno de grageas no se si baboseada pero detalles

Grageas

Es tan bonita que solo quiero así como todas las camas de mi casa xDD. Me encanta lo de las grageas, Zoe tiene una taza super bonita así con ese estampado y es que es una maravilla. Como tal solo tengo el cojín de Gryffindor pero nada más, ni siquiera es mío jajajaja . Y ya mismo es invierno, quizás me compré una de los escudos de todas las casas que he visto por ahí o uno de lechuzas como este, sabéis que siempre me encantan las lechuzas y más si me recuerdan a Zoe y su lechuza nilgis
colcha

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Es que lo de las grageas creo que queda increíble en todo, sea lo que sea y no te preocupes, es tuyo si tú lo crees como tuyo(? no creo que funcione de esa forma pero detalles jeje. Queda nada para la mejor época del mundo en la que diremos con más razón felis navida :saporisa1: aunque siempre sea válido pero lo bueno es que podamos usar cositas tan ponitas como la que has mostrado y también me recuerda a su lechuza, yo en su lugar traigo algo demasiado colorido.

Casas
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0