Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Es que todo lo que encontramos en shein Dan ganas de comprarlo haya o no dinero,  pero me he acordado de vosotros porque han sacado nada más y nada menos que una taza con su plato a juego de la tarta de hagrid y da pena usarla
taza y plato

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
John Rodriguez Sanador
Shein está cerrado por el diablo para los fans de Harry Potter jajajajjaaj necesito una cartera más grande para todo lo que hay! No sé cuál tomar, pero alguno caerá prontito, hay que renovar el armario y ¿Qué mejor manera que con una mega sudadera de Harry Potter?.

SUDADERA
Patronum

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Kallista McDowell - Sep 02, 2025, 03:07 AM¿Duermes con edredón en verano? O no se que entendí, creo que me explotó la cabeza pero detashes

No duermo en verano con edredón... :eyesroll: Es una de esas fundas donde metes el edredón pero que ahora en verano la tengo solo de decoración, sin edredón dentro... que todo hay que explicarlo al detalle... jajaja

Y siguiendo la colección de bolsos que en algún momento ya puse por cierto, no recuerdo si lo dije pero al final me compré el pack de raven de terciopelo y es... super suave y bonitisimo!!, pues encontré unos que me parecen realmente cuquis y además tienen un llaverito a juego, los hay de las cuatro casas y estoy siendo super mega fuerte para no comprarlos todos a parte de que si no mis galeones desaparecerían y llega la época de los calendarios de adviento, así que toca ahorrar y sufrir por lo que quiero y no puedo tener. El caso, que estos son los modelos jajaja

Colección bolsos cuquis de las casas

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Zoe Bennett - Sep 21, 2025, 05:10 AMNo duermo en verano con edredón... :eyesroll: Es una de esas fundas donde metes el edredón pero que ahora en verano la tengo solo de decoración, sin edredón dentro... que todo hay que explicarlo al detalle... jajaja

mmmmmmm perdón pero sí, hay que explicarlo al detalle porque cada día todo me lo tomo mucho más literal, le echaré la culpa a Amelia que me lo pega y creo que hemos llegao al siguiente nivel, ya hasta aquí me ruedas los ojos :ogerbrillitos: y no recuerdo que lo mencionases, ni tampoco que los enseñases, cosa que me duele muchísimo. He de decir que tampoco es necesario que seas tan fuerte, por comprarte uno no pasará nada(? -inserte voz modo diablillo en el hombro- es que son muy ponitos, lo merecen. También voy a dejar un bolsito por aquí que es negrito y por lo tanto amé.

Bolsito
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Los  bolsos me encantan, además de  calidad-precio están muy bien  tengo uno heredado y para no ser de la saga está en perfecto estado así que esos deben de ser de la misma calidad, aunque hablando de bolsos cotilleando la Apple me he acordado de  @Amelie Rosier ya que he visto un bolso de slytherin muy ponito que con la correa tipo cadena y los detalles podría pasar por un bolso de lujo y estoy segura que lo compraría.
bolso slytherin

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte