Figuras decorativas de Harry Potter

Publicado por Nimue E. Valerius, Mar 03, 2025, 05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Buenas mis queridos aquí os traigo un nuevo tema para poner vuestras figuras de Harry Potter ya sea de los personajes o de criaturas mágicas...todo vale.

Aquí os dejo una figura hermosísima y no hay nada más que verla para enamorarse perdidamente de ella. Acabados hermosos y muy realista 🥰

Hedwig
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Esas colecciones me parecen increiblemente maravillosas y super realistas, hay un montón pero yo solo tengo una, y de verdad que es que la amo, además la mantengo en su caja original para que no se estropee, ni pille polvo ni nada. Es mi criatura mágica favorita, espero que os guste y de paso me gustaría ver si tenéis alguna, o de toda la colección cuál os gusta más

Occamy

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Me encantan ambas figuritas, son muy ponitas si con p @abuelita como diría Ameliana. Me quiero sumar también de presumir figurita pues me parece la mejor de todas aunque el Occamy y Hedwig son hermosas. Dobby se lleva mi top 1 y es una que pienso añadir a la lista de cosas que quiero para navidad, cada vez la lista es más larga y no terminara nunca.

Encima representa el maravilloso momento de cuando fue liberado de los Malfoy gracias a que Harry escondió su calcetín en un libro que entrego a Lucius Malfoy y este a Dobby. Se puede decir que ese momento me encanto cuando vi volar a Lucius por los aires después de que intentara golpear o atacar a Harry y este hermoso elfo lo impidiera.

Dobby libre

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
De todas las criaturas mágicas que conforman el universo mágico, existe una que sólo puedes verla si has sido testigo de la muerte y has aceptado su realidad. Efectivamente habló del Thestral, una criatura fascinante y la verdad me encantaría ir a por una alguna vez.

En mi vida personal vería uno ya que he visto la muerte y acepté su realidad (varias veces debo decir). Dejando de lado eso, quiero compartir está imagen tan hermosa cómo fascinante.

Thestral
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Leonardo M. McDowell Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicas
De pronto tengo la enorme y gigantesca necesidad de tener una figura de esas en casa. No soy un coleccionista de "algo en específico", me considero más un coleccionista de cosas que me gustan. Y esta criatura mágica me ha venido gustando más poco a poco, y más allá de las películas de animales fantásticos, donde considero se roba las cámaras cada vez que aparece, ha sido por cosas del discord que me ha gustado mucho jaja.

Así que, por favor, les ruego cuiden sus vajillas brillantes y sus monedas, y más que nada, no me regañen por gastar dinero de este modo pero en el momento que averigüe donde comprarlo, lo haré. He aquí ¡Una figura hermosa de un escarbato! Una figura que sin duda adquiriré y comenzaré a pensar seriamente en conseguirme algún mueble dedicado específicamente para mi colección de figuras.

Escarbato~
Leonardo | Marconni
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Amo completamente cualquier cosita que tenga que ver con esta saga y por supuesto quiero tener todo lo que habéis enseñado sobre todo el escarbatito, curiosamente se ha vuelto una de las criaturas que más amo pero por supuesto no podía quedarme sin poner la figura de un Fénix, lo necesito y espero provocar la misma necesidad en vosotros y como dice Leoponcho también necesitaré hacerme con una estantería dedicada exclusivamente a cositas de este tipo.

Fénix
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Que figuras más ponitas compartís, pero de todas debo darle mi punto a la de Kallista, el fénix sale muy pero que muy hermoso. Estaba cotilleando cuando me he topado con esta figurita decorativa de un Hipogrifo ¿No es increíble? Tiene un porte elegante como el solito además que tiene unas calabazas como cuando estuvo con Hagrid antes de que Lucius Malfoy quisiera asesinarlo por el "ataque" a Draco

Hipogrifo

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Aaaaayyyy por favor me encanta el hipogrifo y me resulta muy ponito el detalle de la calabaza, la verdad es que está muy logrado la figura en sí con el porte elegante de lo que es y representa un hipogrifo, amo completamente. Chismeando por diferentes sitios también me he topado con una figurita muy hermosha de Nagini y en cuanto la vi me encantó, además que amo las serpientes y es algo que seguro tendría, ¿qué opináis vosotros sobre esta preciosidad?

Nagini
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Muy hermosas las criaturas mágicas que habéis puesto pero hay un ser que es la pesadilla de muchos en el mundo mágico, que si te atrapa te dejará sin alma y de manera literal.

No hay quien escape de ellos a no ser que lances el patronus para alejarlos de ti. Pensando en cosas bonitas todos se soluciona. Bueno también puedes escapar siendo animago

Son los guardianes de Azkaban, la oscuridad más profunda y absoluta...ellos son los...

dementores
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
¿Pues sabíais que en el apartado de criaturas mágicas tambien hay figuritas de los Grindylow?, mirad que cositas!

Grindylows

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0