Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
que de cosas mas chulaaas la verdad y una sin espaciopara comprar nada más, para los que les gusta hacer o comprar dulces he encontrado unos toppers para decorar tartas y cupcakes de esos que se clavan en la tarta que son una moneria ya que abarcan desde los personajes hasta objetos como el sombrero seleccionador, la señal del anden 9 y 3/4, la cicatriz e incluso un patronus a ver si os gustan.
toppers de reposteria

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Traigo otro objeto que durante mucho tiempo estuvo en mis pensamientos. ¿Sabíais que hay muchísimos tipos de calendarios? De pared, semanales, diarios, de escritorio... y unos que se llaman Calendarios Eternos, y ese es el que quiero mostrar hoy. Durante muchísimo tiempo, estuve detrás de él, me parecía taaaan bonito, que sufría por no poder conseguirlo casi siempre se agotaba nada más salir, y un día bicheando en una tienda de un centro comercial en otra ciudad... ahí estaba, llamándome... y con descuento. Juro que casi casi lloro de la emoción.

Como podéis ver es el castillo de Hogwarts con todo detalle, en un tono azul muy bonito pero lo más especial, es que tanto los meses como los días son dados con los diferentes números y meses, por lo que solo hay que ir colocándolos según la fecha y así que dure eternamente. ¿No os parece maravilloso?

Calendario eterno

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Zoe Bennett - May 05, 2025, 11:28 AMTraigo otro objeto que durante mucho tiempo estuvo en mis pensamientos. ¿Sabíais que hay muchísimos tipos de calendarios? De pared, semanales, diarios, de escritorio... y unos que se llaman Calendarios Eternos, y ese es el que quiero mostrar hoy. Durante muchísimo tiempo, estuve detrás de él, me parecía taaaan bonito, que sufría por no poder conseguirlo casi siempre se agotaba nada más salir, y un día bicheando en una tienda de un centro comercial en otra ciudad... ahí estaba, llamándome... y con descuento. Juro que casi casi lloro de la emoción.

Como podéis ver es el castillo de Hogwarts con todo detalle, en un tono azul muy bonito pero lo más especial, es que tanto los meses como los días son dados con los diferentes números y meses, por lo que solo hay que ir colocándolos según la fecha y así que dure eternamente. ¿No os parece maravilloso?

Calendario eterno

Simplemente me parece...No tengo ni palabras para describirlo, sinceramente es algo que nunca había visto hasta ahora y es completamente ponito y besho, lo malo es que las esperanzas de tenerlo son bajas con lo que dijiste, solo me queda rezar y poner velitas para tener la suerte de encontrármelo en alguna tiendita, ¿Hay de diferentes colorcitos? Asumo que habrá un poco de todo pero obviamente querría todos los que hubiesen. Dicho todo esto vi varios souvenirs que sirven para la colección interminable de cositas de la saga y que me gustaron así que os las dejo por aquí.

Souvenir
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Compré mi llavero de giratiempo, así es. Sé que acá mencioné que era un reloj a @Amelie Rosier pero no, me equivoqué, era un llavero el que pedí. Precisamente me ha llegado y acá tengo ya el giratiempo, el cual, debo decir, está genial. Literalmente giran sus dos aros internos, lo cual lo hace ver bastante bien, el tono dorado es bastante brillante, aun cuando el aro de enganche es plateado, queda bien. Se me dificultó saber dónde colocarlo, más que nada para que estuviera seguro, pues me da una sensación que debo tenerle cuidado, pero no sabría a ciencia cierta si es así. Aun así, me ha gustado bastante.

Llavero

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Samantha Lestrange - May 09, 2025, 11:46 PMCompré mi llavero de giratiempo, así es. Sé que acá mencioné que era un reloj a @Amelie Rosier pero no, me equivoqué, era un llavero el que pedí. Precisamente me ha llegado y acá tengo ya el giratiempo, el cual, debo decir, está genial. Literalmente giran sus dos aros internos, lo cual lo hace ver bastante bien, el tono dorado es bastante brillante, aun cuando el aro de enganche es plateado, queda bien. Se me dificultó saber dónde colocarlo, más que nada para que estuviera seguro, pues me da una sensación que debo tenerle cuidado, pero no sabría a ciencia cierta si es así. Aun así, me ha gustado bastante.

Llavero

Me da también esa sensación, parece un poco frágil la parte del medio, como si recibiendo un golpe fuese su fin pero a lo mejor no es así, por lo menos no debería ser tan frágil al ser un llavero que puede recibir algún que otro golpe. Me encanta lo ponito que se ve y ya pude presenciar como giraba, le da un toque genial al llavero, grasias por hacer que lo quiera :juzgomucho: pero dejando la necesidad que me creaste de lado he visto objetos del mismo estilo solo que en collares y que a mi me gustan más, no se si tú los collares te los pones pero lo dejo por aquí igualmente.

Collar giratiempo
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Mirad lo que he encontrado tan curioso, la verdad que siempre me he preguntado como es el objeto de collar y aquí está todo el detalle, está súper bonito además con una cadena fina. Los recomiendo porque no sé enredan en el cabello y en los jerseys

colgante H

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
Pues me regalaron esto para mi cumpleaños y pensé en compartirlo en el momento adecuado para los puntos, como hoy. Pero que puedo decir, esto es evidentemente barato pero lo que importa, como siempre, es la intencion o eso dicen mis abuelos. Este tipo de regalos es el que te recuerda porque tienes que apreciar a los amigos, porque aunque sean evidentemente más pobres, conocen tus gustos, saben lo que te gusta, conocen lo que anhelas, por eso este tipo de regalos llegan a tu Corazón de una forma u otra. El que pueda comprarlo para alguien, sencillamente que lo haga.

imagen

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Una de las cosas más curiosas que he visto ha sido este ajedrez. La verdad es que no sé jugar pero la figura están también hechas que para un coleccionista es un tesoro ¿O no lo creéis? No soy capaz de verlo de Caspian a ver si el internet coopera para ver lo que es. Y creo que os guste mucho el ajedrez, ahora lo que me pregunto es si las figuras se deshacen en piedra cuando exploten jajajaja
ajedrez

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Kallista McDowell - May 20, 2025, 03:10 AMMe da también esa sensación, parece un poco frágil la parte del medio, como si recibiendo un golpe fuese su fin pero a lo mejor no es así, por lo menos no debería ser tan frágil al ser un llavero que puede recibir algún que otro golpe. Me encanta lo ponito que se ve y ya pude presenciar como giraba, le da un toque genial al llavero, grasias por hacer que lo quiera :juzgomucho: pero dejando la necesidad que me creaste de lado he visto objetos del mismo estilo solo que en collares y que a mi me gustan más, no se si tú los collares te los pones pero lo dejo por aquí igualmente.

Collar giratiempo

Fíjate que no soy de collares, en algún momento intenté usar pero siempre me quedaban muy mal jajajaja, por eso me rendí a utilizar collares. Pero aun así, sé que hay muchos buenos e interesantes, muy ponitos en realidad. Encontré este, que puede ser muy básico, pero, considero que un emblema tan sencillo de hacer y reconocer siempre es muy bueno poder tenerlo a la mano. Las reliquias de la muerte, su simbología, creería que es algo extremadamente interesante, no solo como historia, sino en su ícono.

Collar

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Samantha Lestrange - May 25, 2025, 11:24 PM
Cita de Kallista McDowell - May 20, 2025, 03:10 AMMe da también esa sensación, parece un poco frágil la parte del medio, como si recibiendo un golpe fuese su fin pero a lo mejor no es así, por lo menos no debería ser tan frágil al ser un llavero que puede recibir algún que otro golpe. Me encanta lo ponito que se ve y ya pude presenciar como giraba, le da un toque genial al llavero, grasias por hacer que lo quiera :juzgomucho: pero dejando la necesidad que me creaste de lado he visto objetos del mismo estilo solo que en collares y que a mi me gustan más, no se si tú los collares te los pones pero lo dejo por aquí igualmente.

Collar giratiempo

Fíjate que no soy de collares, en algún momento intenté usar pero siempre me quedaban muy mal jajajaja, por eso me rendí a utilizar collares. Pero aun así, sé que hay muchos buenos e interesantes, muy ponitos en realidad. Encontré este, que puede ser muy básico, pero, considero que un emblema tan sencillo de hacer y reconocer siempre es muy bueno poder tenerlo a la mano. Las reliquias de la muerte, su simbología, creería que es algo extremadamente interesante, no solo como historia, sino en su ícono.

Collar

Pues resulta y acontece que justo tengo un collar de las reliquias de la muerte que me regaló mi mejor amigo y que tengo colgado en mi ventana porque siempre voy por rachas tanto con las pulseras como los collares, cuando me da por ponérmelo pasa un tiempo y luego me aburro y así voy por la vida pero ya que estoy obviamente aprovecho para poner por aquí la imagen ya que tengo algo que mejor que dar algo de envidia al resto para cuando me lo dan a mi aunque eso sí se nota que está un poco viejito.

Collar Reliquias
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0