Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
@Zoe Bennett eso de navidad pasada nada (? Quedan así como 256 días (? 34 viernes así que está aquí ya jajajajaja. Me ENCANTA. Tengo el propósito de hacerme con todo lo que llevé snitch dorada, como me encantan creo que comenzaré por el baño y hay seguro toallas. Es una pasada, además lo vi en un reel, es esto

tolla

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Bueno... hoy me han llegado unos regalitos de cumple, y obviamente tenía que compartirlos con todos vosotros para daros un poquito de envidia de la buena. UserZ es una coleccionista de bolitas de nieve, suelo comprar una de cada sitio al que voy y tengo cerca de 100, pero en este caso, es una bolita especial, me recuerda que siempre llevaré esta saga en el kokorito y que siempre perteneceré a este mundo de mágico.

El detalle es increible, los colores super brillantes y el efecto... único, espero que os gusta tanto como a mí. Aún no le he encontrado el sitio perfecto pero para la foto, tenía que colocarlo frente a los libros y algunas cositas más jeje

bola de nieve

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
que chulada de bola de nieve, hay muchisimos objetos chulos de harry potter yo colecciono boligrafos, de la saga tengo dos pero hay modelos muy muy chulos como estos con la cabeza de funko de los personajes de la saga que personalmente son muy graciosos
bolis funko

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Zoe Bennett - Abr 03, 2025, 04:52 AM
Cita de Kallista McDowell - Abr 03, 2025, 03:05 AMHe visto una cosa súper chula que me ha recordado a Éferon Cabane y es que he podido leer navidad y he dicho sí que sí, encima es una escobita como adorno, ¿No te parece lo mejor del mundo? Felisss navidaaaa effysientaaa

En honor a los amantes de las navidades ya muy pasadas, y muuuuy lejanas aún y del quidditch, de las snitch y de las cosas brillosas... se que esto os va a encantar, del estilo que muestra Kalli, es un adorno para el arbolito que seguro os encanta, a mi me parece super realista y algo que obviamente tendría para decorar en algún rinconcito de mi casa.

Adorno Snitch

Estoy completamente de acuerdo con @Effysienta queda tan poco que ya podemos comenzar a decirlo aunque nunca hayamos parado de hacerlo y absolutamente me encanta, todo lo que tenga que ver con snitch y pienso hacerme con todo lo que contenga una aunque esté en chiquitito, me parece preciosa la toalla :pollo: y siguiendo con estas hermosuras traigo también una cuchara, que en realidd seguramente sea más incómoda que otra cosa pero me da igual.

Cuchara Snitch
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
No lo sé, pero ¿Se imaginan tener estos magnéticos en sus refrigeradoras? Digo, están geniales, lo siento, pero mi yo "tengo dinero y compro lo que veo bonito porque quiero" acaba de decir "necesito esto". En verdad que se ven interesantes y bonitos. Además... seguro tendré en casa otras cosas en las que poder utilizar magnéticos. Si tengo dónde poner mis cositas que me regalan (y el lego de Harry Potter que armé) sin duda encontraré donde ponerlos.

¿Quién más me acompaña en un "gasto completamente innecesario"? ¡Levanten la mano! Al menos sabré que no es solo soy yo. Y si lo soy, pues nada.

Magnéticos

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Samantha Lestrange - Abr 13, 2025, 03:22 PMNo lo sé, pero ¿Se imaginan tener estos magnéticos en sus refrigeradoras? Digo, están geniales, lo siento, pero mi yo "tengo dinero y compro lo que veo bonito porque quiero" acaba de decir "necesito esto". En verdad que se ven interesantes y bonitos. Además... seguro tendré en casa otras cosas en las que poder utilizar magnéticos. Si tengo dónde poner mis cositas que me regalan (y el lego de Harry Potter que armé) sin duda encontraré donde ponerlos.

¿Quién más me acompaña en un "gasto completamente innecesario"? ¡Levanten la mano! Al menos sabré que no es solo soy yo. Y si lo soy, pues nada.

Magnéticos

Es tan completamente innecesario tener esos magnéticos que resulta que es justo lo que quiero y ansío tener por alguna razón que nunca entenderé pero es cierto que se ven muy ponitos y me encantan, quedarían genial en mi casita, no tengo pruebas pero tampoco dudas, gracias gata por hacerme esto :juzgo: y quitando eso de lado vengo a dejar algo que tampoco es necesario pero es brilloso y tiene una snitch así que nada más que añadir.

Cositas Brillosas
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Amelie Rosier - Abr 14, 2025, 04:01 AMEs tan completamente innecesario tener esos magnéticos que resulta que es justo lo que quiero y ansío tener por alguna razón que nunca entenderé pero es cierto que se ven muy ponitos y me encantan, quedarían genial en mi casita, no tengo pruebas pero tampoco dudas, gracias gata por hacerme esto :juzgo: y quitando eso de lado vengo a dejar algo que tampoco es necesario pero es brilloso y tiene una snitch así que nada más que añadir.

Cositas Brillosas

Me parece que son como pines y si son pines entonces yo quiero, porque también me gustan mucho el llevarlos en mi mochila.
Pero hay otra cosa que me gusta mucho y eso son los relojes de bolsillo, que afortunadamente hay mucha variedad de estos. (En teoría en mayo me llega uno que he comprado). Y como de la saga hay muchísimos estilos, de todo tipo, de toda clase, de todas formas, hay muchísimos de los cuales se podría elegir, pero he visto uno que es sencillo, pero me ha gustado muchísimo.
Aquí se los muestro, y en el momento que vea para comprarlo, capaz y lo hago.

Reloj

Ultima modificación: Abr 15, 2025, 12:16 AM por Samantha Lestrange #36

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Samantha Lestrange - Abr 15, 2025, 12:14 AMMe parece que son como pines y si son pines entonces yo quiero, porque también me gustan mucho el llevarlos en mi mochila.
Pero hay otra cosa que me gusta mucho y eso son los relojes de bolsillo, que afortunadamente hay mucha variedad de estos. (En teoría en mayo me llega uno que he comprado). Y como de la saga hay muchísimos estilos, de todo tipo, de toda clase, de todas formas, hay muchísimos de los cuales se podría elegir, pero he visto uno que es sencillo, pero me ha gustado muchísimo.
Aquí se los muestro, y en el momento que vea para comprarlo, capaz y lo hago.

Reloj

Sí que son como pines y encima brillan, que es lo realmente importante, ya me debes un besito por tremenda idea para que te gastes el dinero :pollo:
Me encantan también todos los tipos de relojes que hay, son hermoshos y amé el que has enseñado que encima es negro y pega con todo, espero por tu bien que me lo enseñes cuando te llegue el que compraste y ya que estamos con relojes te enseño alguno más porque hay verdaderamente muy ponitos y así te creo más necesidades, ya me darás las gracias.

Relojito ponito
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
@Samantha Lestrange y @Kallista McDowell veo que os gustan los pines ya somos tres...mínimo y aquí tengo para enseñar un montón de ellos pero hoy os traigo esta cajita tan bonita, no sabía si ponerlo aquí en en el de chein porque la compré allí, son super mega increibles. Espero crearos otra nueva necesidad.

P.D.: En otro post os enseño el reloj de bolsillo que tengo, porque sí... también me gustan jajajaja

Más pines

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Samantha Lestrange,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Se ve muy ponito ese reloj @Kallista McDowell y justamente he visto variantes en los colores según las casas, no se ven mal, la verdad. Y si, cuando me venga el reloj sin duda lo voy a mostrar. También me ha gustado la caja @Zoe Bennett y lo que lleva dentro, esos pines se ven muuuuy bien. ¡Los necesito!

Ahora, ¿qué tal un reloj de giratiempo? Es justamente eso, un reloj de bolsillo con figura de giratiempo, claro, no tiene todos los matices giratorios como el que vimos en la película jaja, que si lo tuviera, digo yo que costaría un ojo de la cara, pero si es que se ve muy bien, se nota el acabado, en otras palabras, me ha gustado mucho y a ver si logro encontrarlo para mandar a traerlo jaja. Soy responsable de mis gastos completamente necesarios, si señor.

Reloj de Giratiempo

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja