Suéteres, hoodies y ropa de Harry Potter

Publicado por Rye Richetti, Oct 25, 2025, 12:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Vi que andan compartiendo sobre camisetas, calcetines, etc. Pero el mundo de la ropa es tan amplio... Y de hecho, hay Harry Potter en todo. En una tienda que sigo y que compré varias veces, encontré unos suéteres que son hermosos. Tal vez no sean del gusto de todos, tienen un estilo bastante peculiar. Pero para mí, es que son hermosos... Dejo algunas fotitos por acá.

Spoiler

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Otra sección sumamente necesaria mil gracias @Rye Richetti por abrirlo y la verdad es que soy ultra fan de los hoodies y tengo una amplia colección de ellos en mi armario, ropero, clóset... llamémosle X. Bicheando en Google vi un hoodie qué me muero por compartir con todos ustedes y es:

esté hoodie
pues tiene unos detalles preciosos y me encantaría tenerlo en mi colección 🫣🥰
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Que maravilla la verdad es que esos jerséis calentitos son ideales para el invierno y  el frío y la verdad es no vendrían nada mal, aunque yo  curioseando en Internet y ahora que se acercan ciertas fechas me he encontrado con una sudadera de temática navideña de la saga que es una preciosidad y lo mejor de todo es que si, existe también en talla de adulto y  la puede usar todo el mundo y yo sin duda la compraría.
sudadera navideña
Ultima modificación: Oct 31, 2025, 07:54 AM por Susan Black - Petrie #2

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Me encanta ese último, el diseño es muy tierno.

En lo personal me gustan un los diseños un poco más rebuscados, en plan "algo que no pueda hacer yo" (pero eso es porque mi trabajo es precisamente ese, y hago estampados de cosas en camisetas, hoodies, etc.) Por eso apunto más (en caso de comprar) a algo tipo un suéter o con cosas bordadas xD

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Me encantan todas estas cositas, tengo varias, de diferentes colores y diseños, la gran mayoría suelen ser estampados "típicos" con el logo de Hogwarts, o mas enfocado a las casas. Pero me gusta mucho buscar también que sean diferentes, y hay una tienda online que me gusta muchísimo, y tiene ropa de diferentes sagas, grupos de música o estilos (desde pinup hasta rock, mezclas navideñas, etc.). Buscando mis regalitos de no-navidad, encontré esta que me ha llamado muchísimo la atención y que muy probablemente se venga para casita jeje

Fénix especial

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Geralt Barsch,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Me encanta la sudadera del fénix 🥰😍 es de las que yo sin dudarlo tendría en mi fondo de armario porque es preciosa 😍. Todo lo que tenga un ave fénix lo necesito en mi vida.

También me gustó eso de la no-navidad 😂, pero bueno a lo que iba que me pierdo y no regreso (?). Vengo con una sudadera que desde que la vi, me enamoré enseguida y ojalá tenerla conmigo, además la frase de dicha sudadera será mi próximo tatuaje. Es una frase perteneciente a una de las escenas que para mí es de más emotivas de la saga.

Always
Ultima modificación: Nov 24, 2025, 05:21 PM por Nimue E. Valerius #5
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
2
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Éferon Cabane,Dragos Draculesti,
Le encanta:
Sky S. Lightwood,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Amo por completo la del fénix, creo que nunca la había visto y la necesito demasiado urgentemente, como también la de la navidad sí a todo lo que tenga que ver con ello aunque la de always también es ponita, tengo el problema de querer todo y no saber por donde empezar, que es justo lo que me ha pasado al ver esta, es que tanto color me puede e irremediablemente llama mi atención, ¿Qué puedo hacer aparte de comprármela? Diría que nada :saporisa1:

Escudito
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me encanta lo colorida que es esa última sudadera,  yo tengo  bastantes  sudaderas aunque ninguna de la saga, pero  espero que eso cambie pronto,  ya que  existen tantos modelos distintos que  no sabría elegir, pero siempre podemos recurrir a Google para elegir,  y precisamente gracias a san Google he encontrado esta preciosura de  sudadera,  sin capucha de un precioso tono rosa, pero  con la diferencia de que el dibujo está a la espalda,  en este caso la  tarta que  hagrid le hizo a harry,  lo cual personalmente me gusta mucho
sudadera tarta

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
A mi, de normal, las sudaderas las prefiero con capucha, es como que te abrazan y me resultan hasta más calentitas, que puede ser que solo sea mi cabeza pero las prefiero aunque he de decir que la sudadera es ponita y por supuesto me dan ganas de tenerla. He encontrado una sudadera parecida a la que muestras aunque he de decir que me gusta bastante menos, es que el rosa...No es de mis colores favoritos y es menos llamativa a mi entender, a ver tú que opinas.

Tartita
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
De todo lo que habéis presentado, los patronus es que me gustan mucho y el fénix, peco de tener pocas cosas de tallaje corto porque siempre tengo frío (?) pero todo se ve muy bonito, los dibujos chibis siempre me gustan mucho. Sinceramente, no tengo ninguna hoodie (sudadera) de HP por eso siempre la pido en las festividades. Si ha de ser, me gustaría algo genérica como justo un patronus o simbología como es el castillo, hay algunas que parecen lienzos.

sudadera castillo y libros

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0