¡Funko de Patronus!

Publicado por Jakob Bergström, Sep 17, 2024, 04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Pues, volviendo a la cabecera del tema, sabía que tenía por algún lugar el funko de la cierva (el lugar era la casa de mi hermana, así que normal que no supiera dónde andaba XD), porque, además, sabía que lo compré en su momento. Además, en cierto modo cuenta como doble, de Snape y de Lily, y no deja de ser una cervatilla bien maja.

Spoiler

Y tengo que decir que una de las cosas que más gracia me hace es que tiene como pestañitas, supongo que para resaltar que es una cierva, porque me parece algo un tanto innecesario y cliché.
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Que funkos más bonitos, tengo alguno que otro que me han regalado mi prima es nuestra forma de conseguirlos sin que se quejen por ello. Uno de los primeros que tuve el patronus de Hermione Granger, así es una nutria de lo más ponita ¿No lo creen? Que hicieran funkos con animalitos patronus es una idea increíble, me encantaría tener toda la colección pero me tendría que salir de mi habitación para tenerla expuesta. Si me regalan alguno no me quejo.

Nutria

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Vi varios, y se ven bonitos, pero, sin duda hay uno que, como mi felino ser considera, es un funko de patronus de... gato. ¡Si! Gato~ Y justo hay una profesora que tiene uno. Así que, si me ven luego mostrando mis gastos innecesarios por acá, es que, muy probablemente, me he comprado este funko pop. ¿No les parece una preciosura? Me parece extraño no haber visto esta imagen acá a menos que la ceguera me ataque(?).

Gato

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
Los Funkos de los Patronus tienen algo muy especial, ¿verdad? Ese efecto translúcido los hace parecer realmente mágicos, como si estuvieran a punto de moverse. El Fénix de Dumbledore es una elección increíble, la verdad. es tan majestuoso y lleno de significado. Tiene ese aire de sabiduría y fuerza que representa muy bien al personaje.

A mí me encanta el ciervo de Harry. Hay algo muy tierno y poderoso en él al mismo tiempo... como si te protegiera con cariño. Y además me parece precioso cómo lo hicieron, con ese brillo suave que lo hace parecer casi real... aunque me recuerda un poco al perro fantasma de pesadilla antes de navidad, para que mentir jajajaja

:neville:

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Awww pero qué cosas más bonitas de funko! Creo que puedes hacerte tú uno propio, al menos de funko normal sí se podía. ¿Sabéis algo sobre ello? Pero qué cosas más preciosas de verdad, es que es una divinidad, ¿y lucen en la oscuridad? A mí me ha encantado buscar y ver el propio Harry ejecutando el patronus, mirad que precioso!

Harry con patronus

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me encantaaaa yo hace tiempo que no voy a mirar funkos por ahi, pero todos irian a mi colección sin duda, aunque lo que si que no sabia, pues gracias a google me acabo de enterar de su existencia, es que hay una edicion limitada del patronus de harry que brilla en la oscuridad y que sin duda si lo viese por amazon lo pedia para  presumir de el en mi estanteria en formao pin
funko pin que brilla en la oscuridad

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Leonardo M. McDowell Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicas
Funko Pop con perrito, el mejor amigo del hombre, y de Ron Weasley. La verdad es que el funko pop está bastante bonito, aunque ese humo que tiene alrededor de las patas y el cuerpo es como que bastante llamativo, es decir "humo" porque pues, la verdad que se ve bastante bien, y el perro si está muy genial de verlo. Otra cosa que me ha gustado de estos funko pop son sus tonos azules sin comentar que es mi color favorito porque son muy llamativos, además que se ven bastante brillantes.

Perrito
Leonardo | Marconni
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Ese perrito está como maravillosamente logrado, diría que me parece mejor que el gato sorry not sorry, Samantha pero es que me parece como si tuviese mayor detalle y mira sus orejitas, que ponito. También de estos funkos es lo que me ha gustado, son azulitos, lo que hace que sean muy llamativos porque no se trata solo de eso, hay algunos que brillan por no decir la mayoría y llaman muchísimo la atención pero a lo que voy es a enseñar otro de ellos también hermosho aunque es como algo diferente, es algo traslúcido.

Traslúcido
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
¿¡Osas atacar a mi muestra felina de Funko Pop!? @Amelie Rosier bueno, no diré que si tiene bonito detalle y todo el perrito, aun así digo que están ponitos los dos. Y se ve genial ese que mostraste, a pesar que se le ve todo el hueco interior que tienen(?). Yo vengo a mostrar otra variante de Funko Pop, que si son funkos pero su función no es quedarse en la caja quietos, o tenerlos como adorno como yo, sin caja seguro alguno debe estar rompiendo sus vestiduras al leer esto, sino que están los pines de funkos. La verdad este de ave fénix se ve genial, pero se ve grande para ponerlo de pin en la camisa... no sé realmente que tamaño tenga.

Funko Pin

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Samantha Lestrange sí, efectivamente mi idea únicamente era atacarte, solo porque sí, no tenía ningún motivo real pero admito que aproveché la ocasión de que justo pusiste un gatito y un perrito, ambos están muy ponitos pero en especial me gustó más el del perrito pero ese pin es hermosho y encima se trata de un ave fénix, lo que lo hace aún mejor si es posible y supongo que será más pequeño, la imagen está para que la puedes ver más claramente digo yo, que por cierto he encontrado uno pero que es verde y me ha encantado.

Verdesito
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra