Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Las acromantulas son originarias de Isla de Borneo hogar de especies como orangutanes y panteras, asi que probablemente tengan cierto gusto por la carne de macaco :v, pero el echo de que se encuentren en Hogwarts en el bosque prohibido es un misterio, puede que como mencione antes al igual que aragot, sean solo una especie invasora que llego debido al trafico ilegal de criaturas magicas o a descuido del ministerio.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
"La familia Voldemort"
La versión joven de Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del Príncipe está interpretada por Hero Fiennes-Tiffin, sobrino del Voldemort adulto, al que da vida Ralph Fiennes. El parecido entre ambos es innegable. ¿Os imagináis una cena de navidad con dos Voldemort en la família?

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Cita de: Ivar Solheim en Dic 31, 2024, 10:55 PMLas acromantulas son originarias de Isla de Borneo hogar de especies como orangutanes y panteras, asi que probablemente tengan cierto gusto por la carne de macaco :v, pero el echo de que se encuentren en Hogwarts en el bosque prohibido es un misterio, puede que como mencione antes al igual que aragot, sean solo una especie invasora que llego debido al trafico ilegal de criaturas magicas o a descuido del ministerio.

No es un misterio, las acromantulas del bosque prohibido son todas hijas e hijos de Aragog, Hagrid también había encontrado a la Hembra Mosag para que iniciaran la colonia que se ve en las películas solo que en los films no se ve que Hagrid en realidad había encontrado también a Mosag e incluso en los juegos no se ve de donde sale la hembra, pero sí las del bosque prohibido son causa de Hagrid quien las soltó ahí para que formasen su colonia y les cuidó desde entonces. En cuanto a las acromántulas presentes en escocia, se sabe que antes de Aragog hubo algunas descendientes de una acromántula fugitiva que parece escapó de algunos furtivos.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Cheryl Edgewood en Ene 01, 2025, 12:49 PM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 31, 2024, 10:55 PMLas acromantulas son originarias de Isla de Borneo hogar de especies como orangutanes y panteras, asi que probablemente tengan cierto gusto por la carne de macaco :v, pero el echo de que se encuentren en Hogwarts en el bosque prohibido es un misterio, puede que como mencione antes al igual que aragot, sean solo una especie invasora que llego debido al trafico ilegal de criaturas magicas o a descuido del ministerio.

No es un misterio, las acromantulas del bosque prohibido son todas hijas e hijos de Aragog, Hagrid también había encontrado a la Hembra Mosag para que iniciaran la colonia que se ve en las películas solo que en los films no se ve que Hagrid en realidad había encontrado también a Mosag e incluso en los juegos no se ve de donde sale la hembra, pero sí las del bosque prohibido son causa de Hagrid quien las soltó ahí para que formasen su colonia y les cuidó desde entonces. En cuanto a las acromántulas presentes en escocia, se sabe que antes de Aragog hubo algunas descendientes de una acromántula fugitiva que parece escapó de algunos furtivos.

No sabia que Hagrid libero una segunda acromantula, pero el bosque prohibido parece ser que lo tomo el ministerio para liberar especies no nativa, como con los cachorros de hombre lobo, que fueron los que iniciaron el rumor de los hombres lobo en hogwarts, no parece que fueran originarios de alli, aunque los lobos han demostrado ser unos buenos reguladores del ecosistema como se demostro en yellowstone

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
La historia de Harry Potter se inspiró en la vida de J.K. Rowling.

Es bien sabido que J.K. Rowling es la autora de la serie de Harry Potter, pero lo que quizás no sepas es que la historia de Harry Potter se inspiró en su propia vida. Rowling sufrió una infancia difícil, con un padre abusivo y una madre enferma. Cuando tenía 25 años, su madre murió de esclerosis múltiple y Rowling empezó a escribir Harry Potter como una forma de escapar de su dolor. La historia de Harry, que también perdió a sus padres cuando era joven, refleja la vida de Rowling de muchas maneras.

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Ivar Solheim en Ene 01, 2025, 11:11 PMNo sabia que Hagrid libero una segunda acromantula, pero el bosque prohibido parece ser que lo tomo el ministerio para liberar especies no nativa, como con los cachorros de hombre lobo, que fueron los que iniciaron el rumor de los hombres lobo en hogwarts, no parece que fueran originarios de alli, aunque los lobos han demostrado ser unos buenos reguladores del ecosistema como se demostro en yellowstone

Bueno el Bosque está fuera de los límites de los estudiantes, naturalmente nadie entra a él y las especies que viven ahí son cuidadas por el guardabosques del lugar. Los hombres lobos nunca se confirmaron, Draco en los libros los menciona como rumores y Hagrid aunque no lo negó cuando buscaban al causante de los unicornios dijo que no hacían eso. Yo dudo que hubiera licántropos en la zona, ya que los centauros son muy recelosos del lugar apenas aceptaban a Aragog o a cualquier cosa que se adentrase al bosque siendo que solo toleraban a los unicornios por ser criaturas puras y a los Thestral. Si hubiera licantropos no me imagino el desastre que harían los centauros con ese temperamento que demuestran sobre su territorio.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Cheryl Edgewood en Ene 02, 2025, 11:14 AM
Cita de: Ivar Solheim en Ene 01, 2025, 11:11 PMNo sabia que Hagrid libero una segunda acromantula, pero el bosque prohibido parece ser que lo tomo el ministerio para liberar especies no nativa, como con los cachorros de hombre lobo, que fueron los que iniciaron el rumor de los hombres lobo en hogwarts, no parece que fueran originarios de alli, aunque los lobos han demostrado ser unos buenos reguladores del ecosistema como se demostro en yellowstone

Bueno el Bosque está fuera de los límites de los estudiantes, naturalmente nadie entra a él y las especies que viven ahí son cuidadas por el guardabosques del lugar. Los hombres lobos nunca se confirmaron, Draco en los libros los menciona como rumores y Hagrid aunque no lo negó cuando buscaban al causante de los unicornios dijo que no hacían eso. Yo dudo que hubiera licántropos en la zona, ya que los centauros son muy recelosos del lugar apenas aceptaban a Aragog o a cualquier cosa que se adentrase al bosque siendo que solo toleraban a los unicornios por ser criaturas puras y a los Thestral. Si hubiera licantropos no me imagino el desastre que harían los centauros con ese temperamento que demuestran sobre su territorio.

Es que los que dicen que hay hombres lobo en el bosque no es del todo correcto, liberaron cachorros de hombres lobo, nacidos de dos hombres lobo bajo la luna llena, dando como resultado lobos más grandes e inteligentes, esos son los que liberaron en el bosque prohibido, aunque desconozco que tanto poder tiene el guardabosques en el cuidado del bosque prohibido ya que los centauros son los verdaderos dueños del lugar.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Durante la filmación de 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', la actriz Maggie Smith, quien le dio vida a la profesora McGonagall, se sometió a una quimioterapia porque le detectaron cáncer de mama.

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Ivar Solheim en Ene 02, 2025, 11:29 PMEs que los que dicen que hay hombres lobo en el bosque no es del todo correcto, liberaron cachorros de hombres lobo, nacidos de dos hombres lobo bajo la luna llena, dando como resultado lobos más grandes e inteligentes, esos son los que liberaron en el bosque prohibido, aunque desconozco que tanto poder tiene el guardabosques en el cuidado del bosque prohibido ya que los centauros son los verdaderos dueños del lugar.

El guardabosques no es que tenga autoridad en el terreno pero si se encarga de los asuntos relacionados con este, por eso la figura de Hagrid es importante para la seguridad de los estudiantes ya que sin él o alguien encargado de los terrenos serían todos comida de Acromántula o de las criaturas del bosque, recordemos que es el encargado tanto de su seguridad como del cuidado de cada criatura y uno de los que intercede como mediador si alguna criatura se vuelve hostil como cuando los centauros tomaron como ofensa que Firenze trabajase en Hogwarts. Aunque debemos pensar que los años que se muestran en los libros estan marcados por un conflicto mucho mayor que tenía a las criaturas alteradas, primero la invasión del bosque por Quirrell, luego el basilisco, luego los dementores. Es decir nunca vimos un bosque tranquilo ya que cada año algo externo alteraba y volvia más hostiles a sus habitantes.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
De hecho, Dumbledore es amigo de los centauros y es muy respetado por estos, incluso asisten a su funeral. Hagrid, por otro lado, era respetado por ellos al principio, colaboraban con él, incluso hablaban en un tono confidente cuando investigaba lo que estaba pasando con los unicornios. El problema es que se fueron "enemistando" a medida que la saga de los 7 libros avanzaba por las cosas que pasaban en el bosque, aun así, seguían manteniendo ese respeto. No atacaban a Hagrid, como si lo hicieron con Umbridge sin dudarlo, incluso cuando Hagrid los apuntaba con su ballesta y los llamaba mulas. Ronan y Bane eran los más difíciles, eran muy tercos y bastante recelosos de todo, y eran los que más marcaban ese desprecio hacia Firenze, no por trabajar en Hogwarts, sino por dejar que Harry lo monte para escapar de voldemort; creo que ese fue el punto de quiebre entre ellos y Hagrid. Recuerdo incluso que Ronan se muestra con una marca en el pecho de un golpe de una pezuña por haber peleado. Magorian parecía más racional, aunque si era muy tradicionalista.
En general, los centauros habían delimitado un territorio al que las autoridades de Hogwarts ya no podían avanzar, y ahí se encargaban ellos.

Sobre los hombres lobo, si se menciona que hay licantropos nacidos de la cruza durante la luna llena de dos licantropos convertidos. No aparecen ni dan indicios de realmente estar, pero la "leyenda" dice que hay una manada resultante de estos habitando los terrenos más profundos del bosque prohibido, del cual no se menciona su extensión, pero se sugiere que es un bosque enorme. Si las acromántulas de por si estaban lejos, la posible ubicación de estos licantropos sería aun más lejana.
Esto se expandía en Pottermore, pero me es muy difícil buscarlo ahora con wayback machine o páginas similares porque se basan en caché viejo. Según decía, estos hombres lobo, con el tiempo habían pasado a tomar la apariencia de simples lobos mucho más inteligentes que un lobo normal. Pero era un cuento útil para mantener a los estudiantes alejados del bosque.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja